Motorola ve538 Yoigo
1 mensaje
• Página 1 de 1
Motorola ve538 Yoigo
Bueno os voy a enseñar un poco como es el motorola ve538...la calidad de las imagenes no es lo mejor pero claro, es un poco dificil teniendo en cuenta lo pequeño que es el movil y la nula calidad de mi camara..pero alla vamos:
El movil viene con una caja bastante pequeña, dentro tenemos el movil, manual de intrucciones, cargador y cable usb...
Una vez encendamos el movil por primera vez nos pedira configuracion de fecha y hora...
--> esto es lo primero que vemos y veremos cada vez que encendamos el movil
Una vez ya lo tenemos en marcha todo es cuestión de empezar a toquetear:

Decir que...
-La calidad de pantalla me gusta mucho, es bastante buena.
-Las fotos al principio parece que las hace con bastante buena calidad pero despues en el ordenador son un poco malas (camara 2 mxp).
-El sonido cuando te llaman es gradual y no se puede cambiar.
-Las teclas son duras (da las sensacion de que son de las blanditas)
-Viene capado a 3g aunque si no hay se mete en 2g sin problemas (como todos los yoigo)
-Si escuchas musica con el movil y navegas por los menus del mismo, notaras que la musica hace cambios bruscos de volumen.
-La bateria dura bastante poco.
-Bluetooth muy lento.
ACTU: No quiero generalizar pero mi movil tiene poco mas de medio año y ya esta completamente loco...se enciende la pantalla de noche cuando esta totalmente apagado y ahi se queda hasta que la bateria diga basta, aveces el altavoz si te acercas hace ruido como si fuera un spray o algo...ya he tenido varios cuelgues que el movil se reinicia solo...
Si teneis dudas solo teneis que decirlo
Saludos!
El movil viene con una caja bastante pequeña, dentro tenemos el movil, manual de intrucciones, cargador y cable usb...

Una vez encendamos el movil por primera vez nos pedira configuracion de fecha y hora...
--> esto es lo primero que vemos y veremos cada vez que encendamos el movilUna vez ya lo tenemos en marcha todo es cuestión de empezar a toquetear:

Decir que...
-La calidad de pantalla me gusta mucho, es bastante buena.
-Las fotos al principio parece que las hace con bastante buena calidad pero despues en el ordenador son un poco malas (camara 2 mxp).
-El sonido cuando te llaman es gradual y no se puede cambiar.
-Las teclas son duras (da las sensacion de que son de las blanditas)
-Viene capado a 3g aunque si no hay se mete en 2g sin problemas (como todos los yoigo)
-Si escuchas musica con el movil y navegas por los menus del mismo, notaras que la musica hace cambios bruscos de volumen.
-La bateria dura bastante poco.
-Bluetooth muy lento.
ACTU: No quiero generalizar pero mi movil tiene poco mas de medio año y ya esta completamente loco...se enciende la pantalla de noche cuando esta totalmente apagado y ahi se queda hasta que la bateria diga basta, aveces el altavoz si te acercas hace ruido como si fuera un spray o algo...ya he tenido varios cuelgues que el movil se reinicia solo...
Si teneis dudas solo teneis que decirlo
Saludos!
- ers32
1 mensaje
• Página 1 de 1