modo de desactivar la tecla surfport en el lg choco bl 20
11 mensajes
• Página 1 de 1
modo de desactivar la tecla surfport en el lg choco bl 20
Alguien sabe la forma de desactivar la funcion de la tecla derecha "SURFPORT", del telefono LG chocolate bl 20., gracias.-
- cerredo
Re: modo de desactivar la tecla surfport en el lg choco bl 20
yo tb estoy igual, tp me permite desactivar el navegador cambiando las opciones 
si encontrais una solucion, por favor, pasadlaa!!
graciiias!!!
si encontrais una solucion, por favor, pasadlaa!!
graciiias!!!
- gema
me temo que viene por defecto. la unica forma de no tenerlo es darse de baja y pagar si no has cumplido el tiempo de contrato.
PD: Por mucho que des el coñazo a las administraciones/y o las dependientas, o eres programador e inventas un sofware para modificar la interfaz o tienes cuidado en bloquear el telefono.
PD: Por mucho que des el coñazo a las administraciones/y o las dependientas, o eres programador e inventas un sofware para modificar la interfaz o tienes cuidado en bloquear el telefono.
- la luz
Cuando me instalo el cd que viene con el movil, me dice que tiene errores, y despues conecto el movil y no me lo reconoce el ordenador. ¿que hago?
- mark
la ruta a segir es la siguiente navegador,ajustes,perfiles,opciones,nuevo perfil y poneis en todos los campos lo que querais y en perfil de internet poneis yoigo mms lo guardais y comprovais vereis que os da errror y no se conectaarlon escribió:yo tambien......
- Invitado
Hola invitado ,he seguido lo quepones y al principi hace exactamente lo que tu dices no se conecta, per cuando se me apaga elmovil, vuelvo ha encenderlo, se me ha ido lo quele puse y se vuelve a conectar, hay que hacer algo mas? o he echo algo mal? Gracias, un saludo
- lispe
¿Podéis editar los puntos de acceso u os dicen que están restringidos?
Si os deja editarlos, simplemente, malconfigurar tanto el punto de acceso de Yoigo Internet, como el Yoigo Navegador; o probar a mover esos puntos de acceso, a otro sitio, por ejemplo el de los MMS, es que no conozco el menú de ese teléfono.
Sin crear perfil nuevo, hacer que os pregunte por la conexión que queréis utilizar, si os lo permite.
¿No os deja editar el botón, para poner otra opción, como por ejemplo el bluetooth?
Si os deja editarlos, simplemente, malconfigurar tanto el punto de acceso de Yoigo Internet, como el Yoigo Navegador; o probar a mover esos puntos de acceso, a otro sitio, por ejemplo el de los MMS, es que no conozco el menú de ese teléfono.
Sin crear perfil nuevo, hacer que os pregunte por la conexión que queréis utilizar, si os lo permite.
¿No os deja editar el botón, para poner otra opción, como por ejemplo el bluetooth?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
Muchíiisimas gracias "Invitado", aunque reconozco que debería habérseme ocurrido a mí, no se me ocurrió y de no ser por tu inestimable ayuda..., estaría todavía en un brete, hoy mismo he estado en la tienda donde adquirí el móvil y me "desatendieron", y yo mismo le dí mil vueltas... menú tras menú. Gracias de nuevo.
- Gonzaleitor
Hola. Tengo un Samsung y he podido desactivar el Surfport yendo a Ajustes - Red y desde ahí pulsar en opciones sale la opción de eliminar esa red, eliminas y queda sin red WAP, y ya no se conecta a nada. 
- Cath
11 mensajes
• Página 1 de 1