MODELO GT-S5600

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

MODELO GT-S5600

Notapor SANTOS » 25 Ene 2010, 11:47

Me regalaron un Samsung GT-S5600, se ha avariado porque se han caído las pistas interiores del conector de carga, lo llevé al sevicio técnico oficial y me indican que no tiene arreglo, al parecer es una avería muy corriente (estando allí vino otra persona con el mismo problema), lo lleve al Corte Ingles y como han pasado más de 4 meses no se hacen cargo.

Quisiera saber, si hay más personas con el mismo problema para iniciar ante consumo, reclamaciones conjuntas que pudieran forzar a una devolución de dinero o sustitución por otro ( que no sea samsung).

Gracias a todos y saludos.
Santos
SANTOS

Re: MODELO GT-S5600

Notapor DAVID25TGN » 25 Ene 2010, 12:16

samsung... :roll:

Y es irreparable?ves a otro SAT,mira en la pagina de samsung otro sat que no sea el del CI
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Invitado » 10 Ago 2010, 14:55

SANTOS escribió:Me regalaron un Samsung GT-S5600, se ha avariado porque se han caído las pistas interiores del conector de carga, lo llevé al sevicio técnico oficial y me indican que no tiene arreglo, al parecer es una avería muy corriente (estando allí vino otra persona con el mismo problema), lo lleve al Corte Ingles y como han pasado más de 4 meses no se hacen cargo.

Quisiera saber, si hay más personas con el mismo problema para iniciar ante consumo, reclamaciones conjuntas que pudieran forzar a una devolución de dinero o sustitución por otro ( que no sea samsung).

Gracias a todos y saludos.
Santos

tengo el mismo problema enmviame informacion para hacer el reclamo
Invitado

Notapor Invitado » 28 Dic 2010, 23:18

pues ami me pasa justo lo mismo conecto el cable de para cargar la bateria y no hace nada he probado con varios cargadores y nada.. y con una bateria llena funciona.. sin se gasta ya no carga..
Invitado

Notapor Erik » 31 May 2011, 11:58

Pues a mi me ha pasado lo mismo y la unica solucion que hay, creo yo, es comprar un cargador de viaje, de los que se conectan a la pared, como los de las camaras digitales, y asi poder cargar la bateria, ya que nadie se hace cargo de reparar ese problema, como es un movil barato te dicen que compres otro.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370386330435
Erik

Responder al tema

Volver a Samsung