MODELO GT-S5600
5 mensajes
• Página 1 de 1
MODELO GT-S5600
Me regalaron un Samsung GT-S5600, se ha avariado porque se han caído las pistas interiores del conector de carga, lo llevé al sevicio técnico oficial y me indican que no tiene arreglo, al parecer es una avería muy corriente (estando allí vino otra persona con el mismo problema), lo lleve al Corte Ingles y como han pasado más de 4 meses no se hacen cargo.
Quisiera saber, si hay más personas con el mismo problema para iniciar ante consumo, reclamaciones conjuntas que pudieran forzar a una devolución de dinero o sustitución por otro ( que no sea samsung).
Gracias a todos y saludos.
Santos
Quisiera saber, si hay más personas con el mismo problema para iniciar ante consumo, reclamaciones conjuntas que pudieran forzar a una devolución de dinero o sustitución por otro ( que no sea samsung).
Santos
- SANTOS
Re: MODELO GT-S5600
samsung...
Y es irreparable?ves a otro SAT,mira en la pagina de samsung otro sat que no sea el del CI
Y es irreparable?ves a otro SAT,mira en la pagina de samsung otro sat que no sea el del CI

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4821
SANTOS escribió:Me regalaron un Samsung GT-S5600, se ha avariado porque se han caído las pistas interiores del conector de carga, lo llevé al sevicio técnico oficial y me indican que no tiene arreglo, al parecer es una avería muy corriente (estando allí vino otra persona con el mismo problema), lo lleve al Corte Ingles y como han pasado más de 4 meses no se hacen cargo.
Santos
tengo el mismo problema enmviame informacion para hacer el reclamo
- Invitado
pues ami me pasa justo lo mismo conecto el cable de para cargar la bateria y no hace nada he probado con varios cargadores y nada.. y con una bateria llena funciona.. sin se gasta ya no carga..
- Invitado
Pues a mi me ha pasado lo mismo y la unica solucion que hay, creo yo, es comprar un cargador de viaje, de los que se conectan a la pared, como los de las camaras digitales, y asi poder cargar la bateria, ya que nadie se hace cargo de reparar ese problema, como es un movil barato te dicen que compres otro.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370386330435
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370386330435
- Erik
5 mensajes
• Página 1 de 1