minitutorial para hackear symbian rapidamente

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil
Responder al tema

minitutorial para hackear symbian rapidamente

Notapor DAVID25TGN » 30 Jun 2010, 13:52

Nota:con este metodo no se puede hackear las ultimas versiones de firware(por ejemplo la v40 y v50 del 5800 no se pueden hackear con este metodo,tocaria hackearla con JAF).
Para saber si tu versión es hackeable,mira en esta pagina si tu movil es hackeable.La version ha de ser la que pone ahi o inferior---> http://helloox2.com/?page=signed

NUEVO METODO: http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... facil.html

Resumen:Pide los certificados,bajate el helloOX 2.03 y firmalo con el pot sign tools.Lo instalas y movil hackeado.

Página para pedir los certificados(has de mirar tu Imei y ponerlo para pedirlos.Se mira marcando *#06# .Pasadas 24 horas ya los tienes,introduces de nuevo tu Imei y se abre una pagina nueva.Hay que pinchar en el enlace de la izquierda)------> http://andy.ehandysoft.com/devcert.php

El HelloOX nos lo bajamos de aquí:

HelloOX_2.03

-Con Pot sign tools:
Descarga ---> http://www.mediafire.com/?gqwgmn2aili

Una captura de pantalla,donde no hay que explicar nada(es muy facil).Donde pone key,marcamos la ruta del key.Lo mismo con cer.En add sis files,el sis es el helloOx que queremos firmar.
En key password ponemos el password que tenga el key que hemos pedido(en OPDA y en la web de los certificados es 0123456).
Pulsamos sign sis files y firmado! Nos habrá creado un archivo sis con este nombre o parecido: HelloOX2.v2.03.Unsigned.signed.sisx.Habrán dos,este que es el que tenemos que instalar y el original sin firmar.

Ya podemos instalar el helloOx y tener el movil hackeado.

Imagen
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Re: minitutorial para hackear symbian rapidamente

Notapor robercalvo » 01 Jul 2010, 23:06

DAVID25TGN escribió:Nota:con este metodo no se puede hackear las ultimas versiones de firware(por ejemplo la v40 y v50 del 5800 no se pueden hackear con este metodo,tocaria hackearla con JAF).
Para saber si tu versión es hackeable,mira en esta pagina si tu movil es hackeable.La version ha de ser la que pone ahi o inferior---> http://helloox2.com/?page=signed

Una duda: En la pagina te tiene que pedir los datos de tu movil, como el imei?, tengo la version 21.0.025 y no se si podria realizar el hackeo de esta forma
robercalvo

Notapor DAVID25TGN » 19 Ago 2010, 16:32

si,la v21 del 5800 puedes hackearla asi.

Te pide el imei (para saberlo marca *#06# )
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor damianthorn » 20 Sep 2010, 23:03

oie y con respecto a la aplicacion del office para mi x6 donde los puedo descargar completo sin demos y firmado listo para instalarlo en mi celu ...
quedo antento a sus comentarios.
muchas gracias...
damianthorn

Notapor DAVID25TGN » 21 Sep 2010, 01:25

damianthorn escribió:oie y con respecto a la aplicacion del office para mi x6 donde los puedo descargar completo sin demos y firmado listo para instalarlo en mi celu ...
quedo antento a sus comentarios.
muchas gracias...

postea en uno de los 2 posts, no en los 2 a la vez pues repito todo por duplicado.

El officesuite( es el que uso yo, va mejor que el quickoffice ) bajatelo de aqui http://www.clubnseries.com/descargas-ap ... ireza.html
o de aqui el quickoffice http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... asico.html

Y deberás firmarlo con tus certificados con el tutorial que te pasé.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor aitorr » 05 Ene 2011, 03:55

Hola:

¿Se puede usar este método en mi NOKIA C7?

Gracias y Saludetes. ;-)
aitorr

Notapor DAVID25TGN » 05 Ene 2011, 05:20

aitorr escribió:Hola:

¿Se puede usar este método en mi NOKIA C7?

Gracias y Saludetes. ;-)

Mirate esto http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... derus.html
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor trojullo » 17 Ene 2011, 03:01

Acabo de llegar (ya me presente en otro post) Y quiero sacar partido al nokia 5800 que me he comprado de segunda mano, liberado pero ha Harckeado.
Estos son los datos que salen tecleando *#0000#
versión software v21.0.025
versión personalizada 21.0.025.201.07
modelo 5800XpressMusic
tipo RM-356
Ya tengo bajado de la web china un archivo .rar que tiene dentro un archivo *.cer, otro *.key otro *.SISX y otro mas *.SISX mas el enlace a la web.
Bajé tambien en archivo HelloOX2v203Unsigned.zip y tambien el ejecutable Pot Sign Tools v1.00 By OPDa Team 2010.exe.
Con todo esto ¿que hago?
¿Tengo que conectar antes el movil al ordenador? ¿sigo las instrucciones que das directamente en el PC? ¿como lo paso luego al movil?
Como ves tengo muchas dudas ¿puedes ser mas descriptivo con los pasos de este metodo?
Los novatos como yo te quedaríamos muy agradecidos DAVID25TGN, aunque yo te doy ya las gracias de antemano
trojullo

Notapor DAVID25TGN » 17 Ene 2011, 04:08

buenas!
Con el pot en el pc firmas el helloOx2.03 que subi( de la pagina china solo te hace falta el cer y el key ).
Lo firmas. Y te pasas al movil el hello firmado( por cable, bt, etc ). Y alli lo instalas.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor trojullo » 17 Ene 2011, 11:45

A ver si me he enterado, ¿firmarlo es hacer esto?
Donde pone key,marcamos la ruta del key.Lo mismo con cer.En add sis files,el sis es el helloOx que queremos firmar.
En key password ponemos el password que tenga el key que hemos pedido(en OPDA y en la web de los certificados es 0123456).
Pulsamos sign sis files y firmado! Nos habrá creado un archivo sis con este nombre o parecido: HelloOX2.v2.03.Unsigned.signed.sisx.Habrán dos,este que es el que tenemos que instalar y el original sin firmar.
Ya lo he hecho en el PC y tengo los archivos generados pero sin pasarlos aun al movil
Ya digo que soy muy novato y por ello tengo que preguntarte:¿Una vez firmado y conectado el movil al ordenador ¿como se lo paso al movil? (con que programa o utilidad)
¿Cual de los dos archivos paso? este:
HelloOX2.v2.03.Unsigned.sis
O este otro
HelloOX2.v2.03.Unsigned.signed.sisx
¿o los dos?
trojullo

Notapor DAVID25TGN » 17 Ene 2011, 14:36

has de pasar este HelloOX2.v2.03.Unsigned.signed.sisx

Conectas el movil al pc, modo almacenamiento masivo, copias el hello, vas al movil( en mi pc, como si fuera un disco duro mas, y lo pegas alli ).
Esa es la forma mas rapida de pasar musica, pelis, etc.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor trojullo » 17 Ene 2011, 16:45

Ya me queda todo claro.
He posteado en dos sitios diferentes planteando cosas distintas pero del mismo movil, por eso ahora tengo una duda (ya he aprendido que hay que postear solo en un sitio).
¿hago esto que me dices aqui o bien esto que me contestaste en el hilo de Nokia?

""Yo de ti actualizaria para tener el ovi maps gratis, y de paso a version hackeada( asi haces las 2 cosas de golpe en una ). Aqui tienes una version para tu rm 356( puedes elegir si instalar el que te instala symbian 3 o seguir con el 5800 de toda la visa ) http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... no-v2.html""

Gracias una vez mas
trojullo

Notapor DAVID25TGN » 17 Ene 2011, 17:10

pues como quieras.
Nunca viene mal tener los certificados de tu movil.

Yo actualizaria y empezaria de 0( acuerdate de salvar todo lo que no quieras perder, todo lo de la memoria interna se borrará ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor trojullo » 17 Ene 2011, 18:53

Esto es para empezar desde 0 como tu me dices
Primero actualizar el firmware (repiteme por favor el enlace que sirve para mi movil). ¿si ejecuto el archivo que me dices el movil queda a la vez actualizado y hackeado?
Segundo meter en el movil el archivo generado con el pot HelloOX2.v2.03.Unsigned.signed.sisx
¿como se conecta el movil al PC modo almacenamiento masivo?
¿pego el HelloOX2.v2.03.Unsigned.signed.sisx en cualquier lugar del movil o en alguna carpeta concreta?
Buena paciencia tienes :roll: Muchas cracias otra vez :) :)
trojullo

Notapor DAVID25TGN » 17 Ene 2011, 19:45

si lo actualizas con el metodo del otro lado, ya queda hackeado permanentemente y no hace falta hacer lo del hello ni firmar.

Lo del modo almacenamiento masivo( lo vas a utlizar mmmmmmmmmmmmmmucho ) te lo pide al conectar el cable de datos al usb del pc.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Siguiente

Responder al tema

Volver a Symbian