Orange

minitutorial para hackear symbian rapidamente

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil
Responder al tema

Re: minitutorial para hackear symbian rapidamente

Notapor trojullo » 18 Ene 2011, 01:13

Bien, entonces, por lo que he entendido hasta ahora, lo unico que tengo que hacer es instalar lo que pone es ente post
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... final.html
Y de este modo me queda el movil actualizado y hackeado.
Ya me registre también en esa web, así que voy allí a enterarme de como se hace.
Si me pierdo, espero que no te moleste en que te siga consultando en este foro.
Gracias y voy para allá
trojullo

Notapor DAVID25TGN » 18 Ene 2011, 01:31

si, asi es.

Alli pone como hacerlo. Yo poco podré ayudarte en ese proceso( nunca he actualizado con JAF, con el Nokia Software Updater decenas de veces ).
Los moviles nuevos para que se puedan hackear necesitan JAF y firmware hackeado si o si.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor trojullo » 18 Ene 2011, 01:36

Vengo de ver ese post y me he mareado, tela telita tela, no entiendo nada.
Va a ser mejor que me conforme con lo que hasta ahora me has enseñado, que me permite ponerle al movil las aplicaciones sin firmar ( supongo que igual que si hago lo que decia el post del otro lado) y a tirar millas. Igual, luego puedo actualizar el firmware del alguna manera sin que se pierda el harckeo
trojullo

Notapor DAVID25TGN » 18 Ene 2011, 02:38

trojullo escribió:Vengo de ver ese post y me he mareado, tela telita tela, no entiendo nada.
Va a ser mejor que me conforme con lo que hasta ahora me has enseñado, que me permite ponerle al movil las aplicaciones sin firmar ( supongo que igual que si hago lo que decia el post del otro lado) y a tirar millas. Igual, luego puedo actualizar el firmware del alguna manera sin que se pierda el harckeo

lo del hackeo es facil, ahora lo harias en 5 minutos( ya tienes los certificados ).

Si actualizas a v31 o superior, toca meter version hackeada con JAF si o si, este metodo era el ultimo que habia hasta que salió JAF.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor trojullo » 18 Ene 2011, 16:57

Como lo que yo quiero es usar aplicaciones sin firmar, creo que me quedo como estoy; hackeo tal y como tu me has enseñado y a funcionar, total, que va a aportar un firmware mas nuevo.
Muchas gracias por dedicarme el tiempo para que aprenda a hackear el nokia 5800, es lo que voy a hacer dejando el firm. antiguo.
Si yo que no tengo nada de idea he sido capaz de aprender, cualquier otro lo aprende igual que yo, asi que RECOMIENDO muy encarecidamente este metodo que nos propone DAVID25TGN para poder usar en este movil el monton de aplicaciones que hay por la red
trojullo

Notapor DAVID25TGN » 18 Ene 2011, 18:22

muchisimas gracias ;)

Lo de actualizar con JAF va bien para que el firmware sea mas rapido, estable y sin las cosas de vodafone, etc. Aparte queda hackeado aunque formateees.

Aunque yo pienso igual, mucho jaleo( en el n97 lo hackee con este metodo y a correr ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor trojullo » 29 Ene 2011, 02:31

DAVID25TGN escribió:si lo actualizas con el metodo del otro lado, ya queda hackeado permanentemente y no hace falta hacer lo del hello ni firmar.

Lo del modo almacenamiento masivo( lo vas a utlizar mmmmmmmmmmmmmmucho ) te lo pide al conectar el cable de datos al usb del pc.

Te hice caso, me fui a ese sitio
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... ost1212014
y preguntando a un tal mortirolo, conseguí actualizar el firm.. y dejar el teléfono listo para aplicaciones sin firmar.
Muchas pero que muchas gracias, de verdad que si no es por ti, jamas me hubiera atrevido a cacharrear con el movil,
Ahora me voy al hilo de nokia a pedirte unos consejos (por no desvirtuar este hilo)
trojullo

Notapor DAVID25TGN » 29 Ene 2011, 02:38

ahora si que tienes un movil que puedes instalar TODO. A disfrutarlo.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor asier_blanco » 12 Mar 2011, 00:58

Bueno ya he pedido los certificados.
Por lo que comenta el manual hay que esperar 24 horas.
Bueno alguna dudilla (que raro no ?? :oops: ) respecto al manual.
Cuando dice donde pone Key marcamos la ruta del key y donde pone Cer lo mismo.
Entiendo que tanto el key como el Cer, son los datos (los certificados) que he pedido ??
El key password es fijo "0123456".
Y otra cosita al descomprimir el HelloOX_2.03, además del fichero HelloOX2.v2.03.Unsigned.sis, hay también una carpeta Patches, sirve para algo ??
Y por último una vez tengamos el HelloOX2.v2.03.Unsigned.signed.sisx, al instalarlo donde conviene hacerlo en la memoria interna del móvil ?? en la tarjeta de memoria ??

Gracias y un saludo.
asier_blanco

Notapor DAVID25TGN » 12 Mar 2011, 01:45

asier_blanco escribió:Bueno ya he pedido los certificados.
Por lo que comenta el manual hay que esperar 24 horas.
Bueno alguna dudilla (que raro no ?? :oops: ) respecto al manual.
Cuando dice donde pone Key marcamos la ruta del key y donde pone Cer lo mismo.
Entiendo que tanto el key como el Cer, son los datos (los certificados) que he pedido ??
El key password es fijo "0123456".
Y otra cosita al descomprimir el HelloOX_2.03, además del fichero HelloOX2.v2.03.Unsigned.sis, hay también una carpeta Patches, sirve para algo ??
Y por último una vez tengamos el HelloOX2.v2.03.Unsigned.signed.sisx, al instalarlo donde conviene hacerlo en la memoria interna del móvil ?? en la tarjeta de memoria ??

Gracias y un saludo.

buenas!!
No hace falta esperar 24h, mañana a la hora de comer seguro que ya lo tienes( de inglés y chino como vamos ?? ).
Lo del cer y key si, es como dices( los certificados son esos 2 archivos ).
El password es 0123456. Yes.
Lo de patches borralo, no sirve para nada.

Instalar en la interna. Es algo que no ocupa casi nada y necesario para instalar todo lo que quieras.

Mañana cuando venga seguro que ya lo tienes hackeado y con el nokia maps rulando.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor asier_blanco » 13 Mar 2011, 02:06

DAVID25TGN escribió:buenas!!
No hace falta esperar 24h, mañana a la hora de comer seguro que ya lo tienes( de inglés y chino como vamos ?? ).
Lo del cer y key si, es como dices( los certificados son esos 2 archivos ).
El password es 0123456. Yes.
Lo de patches borralo, no sirve para nada.

Instalar en la interna. Es algo que no ocupa casi nada y necesario para instalar todo lo que quieras.

Mañana cuando venga seguro que ya lo tienes hackeado y con el nokia maps rulando.

Bueno ahora entiendo lo del chino... :)
Por si acaso pongo la captura:
Imagen

entiendo que de los tres simbolos que aparecen arriba de la pág., al comienzo, es el de la izqda. ??
lo he descargado y vienen varios archivos, además de un .cer y un .key, vienen dos ficheros UCWEB-7.6-s60v3.SISX y UCWEB-7.6-s60v5.SISX
Estos dos útlimos sirven para algo ??

Gracias y un saludo.

Edito para decir que de momento ya he hecho todo el proceso con esos datos que comento más arriba, sin hacer caso a los dos .sisx. Y efectivamente me ha creado un HelloOX2.v2.03.Unsigned.signed.sisx
asier_blanco

Notapor DAVID25TGN » 13 Mar 2011, 06:27

que raros, no sé que aplicaciones son. Antes daban el sign sis creo( como ves el pot sign es muy facil de usar ).

No sé que son esas aplis, quizas sea un helloOx nuevo. O a saber...
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor chenkio » 23 Mar 2011, 00:07

Hola buenas, mira yo tengo el nokia x6, anteriormente tenia el nokia n95 4Gb y le tenia hackeado, pero desde entonces han cambiado mucho las cosas, queria que me dijeras, que tengo que mirar y que programa debo usar, para hackearlo si hay algun tutorial o algo por el estilo. Mi version de software es V 30.0.003 y el tipo RM-559 y mi version personalizada 30.0.003.248.05
Muchas gracias de antemano y espero que me sivas de ayuda! Un saludo
chenkio

Notapor DAVID25TGN » 23 Mar 2011, 00:25

chenkio escribió:Hola buenas, mira yo tengo el nokia x6, anteriormente tenia el nokia n95 4Gb y le tenia hackeado, pero desde entonces han cambiado mucho las cosas, queria que me dijeras, que tengo que mirar y que programa debo usar, para hackearlo si hay algun tutorial o algo por el estilo. Mi version de software es V 30.0.003 y el tipo RM-559 y mi version personalizada 30.0.003.248.05
Muchas gracias de antemano y espero que me sivas de ayuda! Un saludo

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... rmthx.html
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Anterior

Responder al tema

Volver a Symbian