Comscore

Messenger blackberry para android

Foro HTC : Dudas, reviews, manuales sobre móviles HTC, Smartpthones, terminales con Android, ofertas de operadores. Participa en el foro HTC

Messenger blackberry para android

Notapor naran90 » 17 Jun 2010, 00:16

holaaa a todos!!! queria saber si hay algun programa que se puede utilizar como el messenger de la blackberry porque estoy interesado en el nexus one o htc desire pero me parece buenisimo el messenger de blackberry por el ahorro que supone un gran ahorro ya que lo puedes utilizar como si mandases sms jeje porque como vibra y tal pues para el caso es lo mismo y despues de toda esta parrafada espero que alguien sepa algo.

un saludoo!!
naran90

Re: Messenger blackberry para android

Notapor Trysis » 17 Jun 2010, 08:45

Hola, naran90

Tienes MSN Droid y MSN Talk (Aparte de otros cuantos).

Respecto a las notificaciones son configurables, puedes activar que avise por vibración y/o emitiendo un sonido que tú puedes elegir.
Trysis

Notapor Bron » 17 Jun 2010, 08:59

Meebo IM
Bron

Notapor naran90 » 17 Jun 2010, 23:37

ok osea que podria utilizarlo como el messenger de la blackberry pero nose como funciona el tema de conexion del msn de blackberry. los programas que me habeis comentado no tiraran mucho de la bateria? un saludo y muchas gracias
naran90

Notapor Bron » 17 Jun 2010, 23:39

Por wifi si estás todo el rato hablando y tal...sí...y si es por 3G también, ten en cuenta que tendrá que estar siempre ONLINE para poder recibir los mensajes.
Bron

Notapor naran90 » 18 Jun 2010, 11:03

bueno pues nose entonces me tocara valorar que me conviene muchas gracias un saludo
naran90

Notapor Bron » 18 Jun 2010, 13:46

Usando un móvil de última generación con todas sus características, 3g, msn, wifi etc, la batería más de 2 días no te va a durar.
Bron

Notapor naran90 » 18 Jun 2010, 22:55

ya si eso lo se jeje lo que pasa es que en la blackberry por lo que me han comentado (no se si es verdad o no) lo del messenger ese no consume mucha bateria sin embargo el msn normal consume mas pero claro de lo que te dicen a lo que es.... jeje
naran90

Notapor Jm » 13 Oct 2010, 02:17

Hola !!
yo también tengo la misma duda porque estoy interesada en el motorola dext ó el backflip pero debido a que la mayoría de mis amigos tienen blackberry quiero saber si sería posible tener un messenger para comunicarme con ellos ... ósea el messenger blackberry
GRAX :D
Jm

Volver a HTC