Orange

mensajes ems samsung pc studio

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

mensajes ems samsung pc studio

Notapor aintzane74 » 20 May 2011, 15:32

tengo un samsung gt-5600 y el programa pc studio 3. mi problema es que hay mensajes que recibo que los cataloga de EMS y no consigo verlos en el pc. me gustaría saber si se puedio hacer algop para que cuando los descargue en el programa se puedan ver y así poderlos eliminar del teléfono porque lo tengo ya lleno. gracias
aintzane74

Re: mensajes ems samsung pc studio

Notapor tzadkiel2 » 20 May 2011, 15:46

Prueba a dejar los sms como tales, y no como encadenados, a ver si de esa manera lo consigues.
(Que los sms no puedas pasar de los 160 caracteres).
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor aintzane74 » 20 May 2011, 23:28

hola, lo primero gracias por tu respuesta. osea que por lo que entiendo los sms que me los cataloga de EMS es por que tienen mas de 160 caracteres??? entonces cómo puedo hacer para descargarlos en el pc Studio?

Muchas gracias, Aintzane
aintzane74

Notapor tzadkiel2 » 21 May 2011, 06:20

No te lo puedo asegurar, pero sería lo más lógico, que desactivaras en el teléfono los EMS, aparte te ahorras pasta enviando los mensajes, ya que tienen la costumbre de ocupar más caracteres y enviarse en varios mensajes sms que podrías enviar sólo en uno.
Supongo que por la misma razón que no puedas con los MMS, debido al formato de los mismos, te suceda con los sms encadenados. Si te fijas, intenta escribir uno, verás como no llegas a los 160 caracteres cuando ya estás escribiendo otro.
Intenta probar con otras opciones del pc studio, si tan importantes son, para guardarlos.
Y por cierto, si puedes, guardalos en tarjeta de memoria, evitarás llenar la interna, y sus problemas añadidos.
tzadkiel2

Notapor aintzane74 » 23 May 2011, 09:45

ok, voy a probar con lo que me dices. GRACIAS y un saludo
aintzane74

Notapor aintzane74 » 02 Jun 2011, 20:15

Bueno he intentado lo que me dices pero la verdad es que no lo consigo. mi movil es un samsung s-5600 y os agradecería que alguien me pudiera explicar como puedo evitar los mensajes EMS, es decir que si escribo más de 160 caracteres no me los divida en varios mensajes si no en uno solo y que opción tengo que escoger para que los EMS que tengo en recibidos los pueda pasar al samsung pc studio y que se vean. este movil tiene alguna opción para guardar los mensajes en la tarjeta de memoria? gracias
aintzane74

Notapor tzadkiel2 » 03 Jun 2011, 08:32

Me parece recordar que va para un año que trasteé en ese terminal, y no recuerdo los menús.
Pero tienes que entrar a ajustar los mensajes, ya sea por los mensajes y ver de que manera puedes ajustar, o bien por ajustes (o similar), y sí tiene la opción de guardar en la tarjeta de memoria, pero lo mismo que te decía antes, no lo recuerdo.
Entra por Mensajes, y busca sus opciones para ajustar.
Prueba a cambiar si lo tienes en soporte completo a soporte reducido.
tzadkiel2

Responder al tema

Volver a Samsung