memoria telefono
5 mensajes
• Página 1 de 1
memoria telefono
intento descargarme con mi terminal nokia x6 16g cosas de internet y me dice memoria llena cuando tengo 13 g libres por que?
- rosalcampos
Re: memoria telefono
rosalcampos escribió:intento descargarme con mi terminal nokia x6 16g cosas de internet y me dice memoria llena cuando tengo 13 g libres por que?
confundes terminos, 13GB es el espacio en la tarjeta o memoria masiva, y otra cosa es la memoria RAM( que es lo que te dice ).
Tienes muchas cosas abiertas? mira con handy taskman cuantos MB de RAm tienes libre.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5072
DAVID a mi me pasa igual abro el GPS y me dice ke cierre aplicaciones cuando no tengo nada abierto ya lo comente en otro post y me dijiste lo del HANDY pero me gustaria saber para ke sirve ese programa,de donde lo bajo,y si me arregla mi problema GRACIASDAVID25TGN escribió:rosalcampos escribió:intento descargarme con mi terminal nokia x6 16g cosas de internet y me dice memoria llena cuando tengo 13 g libres por que?
confundes terminos, 13GB es el espacio en la tarjeta o memoria masiva, y otra cosa es la memoria RAM( que es lo que te dice ).
Tienes muchas cosas abiertas? mira con handy taskman cuantos MB de RAm tienes libre.
PD:mi tlf es un X6 16Gb
- metalliko1
metalliko1 escribió:DAVID a mi me pasa igual abro el GPS y me dice ke cierre aplicaciones cuando no tengo nada abierto ya lo comente en otro post y me dijiste lo del HANDY pero me gustaria saber para ke sirve ese programa,de donde lo bajo,y si me arregla mi problema GRACIAS
PD:mi tlf es un X6 16Gb
el handy Tasskman sirve para lo que puse, ver los MB de ram libres y las cosas en segundo plano( seguro que si tienes whatsapp chupa unos 20MB de ram ).
Nada mas reiniciar el movil te dice eso?
El Handy taskman está en google, hay que buscar más.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5072
¿La de siempre "guardando" todo en memoria interna en vez de en masiva?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
5 mensajes
• Página 1 de 1