Orange

Mapa Incorrecto de N8

Navegadores, GPS, Tomtom, Parrot, Software de navegación en carretera y PNA , todo sobre navegadores GPS, mapas, dispositivos móviles

Mapa Incorrecto de N8

Notapor andy810 » 20 May 2011, 05:18

Hola Amigos el siguiente problema que tengo es que el Ovi maps me marca la carreteras incorrectas osea no marca la linea amarilla donde realmente se encuentra ubicada la carretera si no en otro curso que nada que ver con decirles que marca donde hay montañas que supuestamente es alli la pista...les agradeceria si me pueden ayudar con ese problema que tengo con el ovi maps. soy de costa rica y tengo un N8 Gracias
andy810

Re: Mapa Incorrecto de N8

Notapor tzadkiel2 » 20 May 2011, 08:19

¿Y es muy exagerado o se mantiene dentro de los márgenes de errores de precisión?
¿Has probado con otro navegador?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Re: Mapa Incorrecto de N8

Notapor DAVID25TGN » 20 May 2011, 10:49

andy810 escribió:Hola Amigos el siguiente problema que tengo es que el Ovi maps me marca la carreteras incorrectas osea no marca la linea amarilla donde realmente se encuentra ubicada la carretera si no en otro curso que nada que ver con decirles que marca donde hay montañas que supuestamente es alli la pista...les agradeceria si me pueden ayudar con ese problema que tengo con el ovi maps. soy de costa rica y tengo un N8 Gracias

serán asi de imprecisos.

Borralos y actualiza a la ultima version de mapas. O prueba sygic o garmin.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Volver a Navegadores y GPS