Mapa Incorrecto de N8
3 mensajes
• Página 1 de 1
Mapa Incorrecto de N8
Hola Amigos el siguiente problema que tengo es que el Ovi maps me marca la carreteras incorrectas osea no marca la linea amarilla donde realmente se encuentra ubicada la carretera si no en otro curso que nada que ver con decirles que marca donde hay montañas que supuestamente es alli la pista...les agradeceria si me pueden ayudar con ese problema que tengo con el ovi maps. soy de costa rica y tengo un N8 Gracias
- andy810
Re: Mapa Incorrecto de N8
¿Y es muy exagerado o se mantiene dentro de los márgenes de errores de precisión?
¿Has probado con otro navegador?
¿Has probado con otro navegador?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
Re: Mapa Incorrecto de N8
andy810 escribió:Hola Amigos el siguiente problema que tengo es que el Ovi maps me marca la carreteras incorrectas osea no marca la linea amarilla donde realmente se encuentra ubicada la carretera si no en otro curso que nada que ver con decirles que marca donde hay montañas que supuestamente es alli la pista...les agradeceria si me pueden ayudar con ese problema que tengo con el ovi maps. soy de costa rica y tengo un N8 Gracias
serán asi de imprecisos.
Borralos y actualiza a la ultima version de mapas. O prueba sygic o garmin.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5072
3 mensajes
• Página 1 de 1