poner mapas de europa para sygic en Nokia c6
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
poner mapas de europa para sygic en Nokia c6
hola fenomenos ya estoy otra vez por aqui para que me ayudeis
tengo un nokia c6 que gracias a los buenos tutoriales que teneis por aqui le tengo puesto el Sygic Mobile Maps v8.24 con los mapas de navteg y teleatlas de españa y portugal los 2 activados para cambiar entre uno y otro todo esto funcionando solo con el gps interno del movil
mi pregunta es donde consigo un mapa que traiga europa completa sin tener que bajar 1 a 1 los paises de europa
gracias
saludos
tengo un nokia c6 que gracias a los buenos tutoriales que teneis por aqui le tengo puesto el Sygic Mobile Maps v8.24 con los mapas de navteg y teleatlas de españa y portugal los 2 activados para cambiar entre uno y otro todo esto funcionando solo con el gps interno del movil
mi pregunta es donde consigo un mapa que traiga europa completa sin tener que bajar 1 a 1 los paises de europa
gracias
saludos
- tomastorero
Re: mapa de europa para sycig
no lo hay.
Has de crear las carpetas de los paises uno por uno, y poner cada mapa en ella.
Aunque creo que hay una 8.16 u 8.24 de toda Europa que solo tendrias que copiar la carpeta Maps al movil.
Te lo miro
Has de crear las carpetas de los paises uno por uno, y poner cada mapa en ella.
Aunque creo que hay una 8.16 u 8.24 de toda Europa que solo tendrias que copiar la carpeta Maps al movil.
Te lo miro

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5072
gracias david25tgn como siempre estas dispuesto ayudar
fenomeno
jejeje
saludos
fenomeno
jejeje
saludos
- tomastorero
Lo he mirado y no existe, maximo que hay es 8.24 con mapas de Espña, Portugal, Andorra, Francia y Suiza.
Aqui tienes estos dos posts para conseguir hacer lo que quieres( entre jugada de peligro y jugada de peligro del Barça, no es facil buscar el sygic
) :
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... akito.html
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... 09-ta.html
Aqui tienes estos dos posts para conseguir hacer lo que quieres( entre jugada de peligro y jugada de peligro del Barça, no es facil buscar el sygic
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... akito.html
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... 09-ta.html

-

Re: poner mapas de europa para sygic en Nokia c6
esta jugando el barca de maravilla estos minutos
voy a probar esos enlaces
ya te dire como me van
gracias
voy a probar esos enlaces
ya te dire como me van
gracias
- tomastorero
ok, ya me contarás.
Tendrás que bajar todos los mapas uno por uno.
Tendrás que bajar todos los mapas uno por uno.

-

bueno despues de un rato descargando mapas
enchufado el telefono en modo almacenamiento masivo al pc e metido cada carpeta de cada pais en la carpeta maps de teleatlas y sorpresa me funciona sin marearnos mucho
creo que es la primera vez que me sale algo a la primera
e bajado 20 paises hoy bajare los cuatro o cinco restantes y los instalare
le voy a dar uso en los proximos dias que tengo un viaje a suiza austria y alemania todo eso pasando por francia primero
gracias david fenomeno
peazo de partido
atletiiiiiiiiiii
enchufado el telefono en modo almacenamiento masivo al pc e metido cada carpeta de cada pais en la carpeta maps de teleatlas y sorpresa me funciona sin marearnos mucho
creo que es la primera vez que me sale algo a la primera
e bajado 20 paises hoy bajare los cuatro o cinco restantes y los instalare
le voy a dar uso en los proximos dias que tengo un viaje a suiza austria y alemania todo eso pasando por francia primero
gracias david fenomeno
peazo de partido
atletiiiiiiiiiii
- tomastorero
yo nunca lo he probado, pero viendo lo de ESP y POR parece facil.
Una cosa: si solo vas a pasar por 4-5 paises, porque instalas tantos? no afectará a la ruta( solo afecta por los que pasas, logicamente ).
Una cosa: si solo vas a pasar por 4-5 paises, porque instalas tantos? no afectará a la ruta( solo afecta por los que pasas, logicamente ).

-

ya que me pongo pues me pongo
como tengo la tarjeta de memoria con espacio suficiente que no voy a llenar jamas pues bajo todos y los tengo por si algún día tengo que salir a esos países de viaje no tener que andar buscando a lo rápido
otra cosa David
para que me quiten todo lo de vodafone lo de el vodafone 360 eso seré capaz de quitarlo yo o tendré que mandarlo al servicio técnico con alguna excusa
e intentado de todas las maneras posibles de quitarlo pero es imposible
e borrado todos los accesos a internet menos el wifi de mi casa pero cuando intento quitar lo de vodafone 360 crea el solito una conexión al 360
hace cerca de 2 años mande un n85 que no me dejaba instalar nada y me lo trajeron a los pocos días con todo lo de vodafone quitado
como tengo la tarjeta de memoria con espacio suficiente que no voy a llenar jamas pues bajo todos y los tengo por si algún día tengo que salir a esos países de viaje no tener que andar buscando a lo rápido
otra cosa David
para que me quiten todo lo de vodafone lo de el vodafone 360 eso seré capaz de quitarlo yo o tendré que mandarlo al servicio técnico con alguna excusa
e intentado de todas las maneras posibles de quitarlo pero es imposible
e borrado todos los accesos a internet menos el wifi de mi casa pero cuando intento quitar lo de vodafone 360 crea el solito una conexión al 360
hace cerca de 2 años mande un n85 que no me dejaba instalar nada y me lo trajeron a los pocos días con todo lo de vodafone quitado
- tomastorero
por cierto que no lo e dicho esta en garantía el nokia c6 llevo 1 semana con el
aquí en el puerto de santa maría creo que no hay ningún nokia center donde poder llevarlo y que me lo hagan en un momento si es que lo hacen en un momento lo de quitar todo lo de vodafone
saludos
aquí en el puerto de santa maría creo que no hay ningún nokia center donde poder llevarlo y que me lo hagan en un momento si es que lo hacen en un momento lo de quitar todo lo de vodafone
saludos
- tomastorero
tomastorero escribió:por cierto que no lo e dicho esta en garantía el nokia c6 llevo 1 semana con el
saludos
Deberias de actualizarlo para quitar TODO lo de vodafone. En un sat podrian actualizartelo, o no. Depende como le caigas, y si quieren ponerte una version de firmware libre. Aunque si solo quieres quitar lo de 360 un zonero puso un truco de como quitarlo. Es este: desinstalar-vodafone-360-updates-nokia-t5090.html
asier_blanco escribió:Bueno pues conseguido, por fin he conseguido eliminar la aplicación "Vod*fone 360 Updates."
En mi caso en un Nokia X6, primero he desinstalado las aplicaciones Vod*fone Music y Correo VF.
Después he instalado el X-plore 1.52.
Una vez instalado, lo abrimos y entramos en Menú (abajo a la izqda. hay una pestaña).
Despues vamos a Tools - Configuracion y marcamos las cuatro primeras casillas.
Luego bajamos hasta idioma y seleccionamos Español.
Salimos del programa.
Volvemos a entrar en el programa y vemos las letras; C, D,.....
Entramos en la unidad C:/System/Dat y veremos la carpeta "HUGOCL", en otros modelos de moviles puede ser "HUGO", y procedemos a borrar dicha carpeta.
Nos ponemos sobre ella, Menu - Archivo - Borrar.
Y salimos del programa.
Despues vamos a Menu - Ajustes - Gestor Aplicaciones.
Bajamos hasta "Vod*fone 360 Updates", lo seleccionamos, le damos a desinstalar y ya nos deja desinstalarlo sin ningun problema.
Un saludo.

-

Tomastorero, ya echarás de menos la memoria, sobre todo si quieres descargar algún programa vía wi-fi para el ordeñador.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
biennnnnnnn funciona lo e quitado por finnnnnn
e apagado y encendido el movil para ver que es cierto
ya se acabo eso de conectarse por accidente
cuando la tenia instalada como la pulsaras sin querer se conectaba automaticamente a vodafone 360 y si tenias eliminados las conexiones esa aplicacion solita te creaba una y se conectaba 2,90 euros a la buchaca de vodafone
creo que es la segunda vez que me sale algo a la primera
gracias gracias david
saludos
e apagado y encendido el movil para ver que es cierto
ya se acabo eso de conectarse por accidente
cuando la tenia instalada como la pulsaras sin querer se conectaba automaticamente a vodafone 360 y si tenias eliminados las conexiones esa aplicacion solita te creaba una y se conectaba 2,90 euros a la buchaca de vodafone
creo que es la segunda vez que me sale algo a la primera
gracias gracias david
saludos
Última edición por tomastorero el 30 May 2011, 14:12, editado 1 vez en total
- tomastorero
tzadkiel2 escribió:Tomastorero, ya echarás de menos la memoria, sobre todo si quieres descargar algún programa vía wi-fi para el ordeñador.
oju amigo tzakiel eso es muy complicado para mi yo utilizo el móvil para llamar y como navegador gps para el internet tengo el portátil y mientras estoy por España una conexion usb de vodafone
pues al móvil traía una memoria de 2 gigas y con eso me sobraba pero como tengo la tarjeta del n85 que es de 8 gigas le puesto esa y me sobran 6 gigas justos tiene libres 5,9 gigas
saludos
- tomastorero
tomastorero escribió:tzadkiel2 escribió:Tomastorero, ya echarás de menos la memoria, sobre todo si quieres descargar algún programa vía wi-fi para el ordeñador.
oju amigo tzakiel eso es muy complicado para mi yo utilizo el móvil para llamar y como navegador gps para el internet tengo el portátil y mientras estoy por España una conexion usb de vodafone
pues al móvil traía una memoria de 2 gigas y con eso me sobraba pero como tengo la tarjeta del n85 que es de 8 gigas le puesto esa y me sobran 6 gigas justos tiene libres 5,9 gigas
saludos
Justo, 6GB que aprovechar con descargas de programas medicados aprovechando el wifi público, y que puedes dejar los setup como copia de seguridad en la tarjeta de memoria
P.D. ¿Tú donde te crees, y como, tengo yo las carpetas de instalación de precisamente el Sigyc?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2