Comscore

Manual preparación PC para su uso con Android

Foro Android : Aplicaciones y programación del software de Google. Pregunta en el foro Android por terminales que llevan este sistema operativo libre
Responder al tema

Manual preparación PC para su uso con Android

Notapor blerfont » 08 Oct 2010, 12:59

Se ha creado un nuevo manual en el que se explican los pasos a seguir para configurar nuestros equipos para instalar los drivers necesarios para manejar los dispositivos Android (hay terminales que necesitan drivers específicos, se irán creando manuales independientes para dichos terminales).

El manual lo podréis encontrar en la siguiente dirección:
http://www.movilzona.es/android-prepara ... r-android/

Es un manual extenso, y puede contener errores, si detectáis algún problema, o cambiaríais la estructura del manual para que sea mas cómodo de seguir, comentarlo y estudiaremos dichos cambios.

Si tenéis cualquier problema al seguir el manual abrir un nuevo hilo e intentaremos ayudaros.

Un saludo!
blerfont

Re: Manual preparación PC para su uso con Android

Notapor 100-elena » 24 Nov 2012, 21:40

he seguido todos los pasos del Manual y justo al final me pasa lo siguiente:
En "instalar desde disco" despues de examinar para llegar a C/SDK/ANDROID-SDK-WINDOWS y presionar aceptar, salta un mensaje diciendo "la ubicación especificada no contiene información acerca del hareware"
¿qué puedo haber hecho mal? si intento volver a instalar el SDK manager no me deja.
Gracias.
100-elena

Re: Manual preparación PC para su uso con Android

Notapor tzadkiel2 » 24 Nov 2012, 22:00

100-elena escribió:he seguido todos los pasos del Manual y justo al final me pasa lo siguiente:
En "instalar desde disco" despues de examinar para llegar a C/SDK/ANDROID-SDK-WINDOWS y presionar aceptar, salta un mensaje diciendo "la ubicación especificada no contiene información acerca del hareware"
¿qué puedo haber hecho mal? si intento volver a instalar el SDK manager no me deja.
Gracias.

Explica mejor esto, ¿Cómo lo estás intentando instalar?
Si es completar la descarga, y seguir los pasos indicados.
No entiendo lo que dices de instalar desde disco a no ser que estés haciendo con virtuales para la instalación.

¿Estás en XP?
tzadkiel2

Responder al tema

Volver a Android