Orange

Manual para hacer ROOT en HTC Magic (Android)

HTC Magic: ROMs, accesorios, trucos y mejoras para uno de los primeros Android del mercado
Responder al tema

Re: Manual para hacer ROOT en HTC Magic (Android)

Notapor pansekito » 30 Mar 2011, 02:15

Hola muy buenas, no se si es demasiado tarde para esto (esperemos que no) os pongo en situacion:

Me han dao un HTC magic VODAFONE. Por lo que tengo entendio ya esta toqueteao (que ya lan metio mano) soy nuevo en esto y me gustaria ponerle la version IBERIA o algo asi, tengo que hacer recovery al movil y como no me pasa del pantallazo de vodafone no puedo hacer mas nada. TOTÁ, esto es mas o menos lo que tengo entendio yo, no se si lo he explicao bien y demas.

Mi problema es, que he estado haciendo todo lo que ponia aqui, pa empezar el SPL (el idóneo para HTC Magic) el enlace no funciona. La instalacion de los drivers bien, lo elimino del registro, reinicio... ahora , cuando hago lo de "adb ... " me dice que adb no se conoce como un comando interno o externo. como decia que si no salia pasaramos a la siguiente manera, eso mismo he echo. He entrado en modo fastboot con todo copiado a la SD y demas GUAY! , el problema esta que el simbolo del sistema no reconoce mi movil.

El caso es, estoy perdidisimo, el movil me va que te cagas de lento y quiero ponerlo funcional, que me valla bien, que este actualizado.

PORFAVOR NECESITO AYUDA!

Gracias de antemano, el post es muy util, pero yo soy inutil para llevarlo a cabo jejeje
GRACIAS
pansekito

Anterior

Responder al tema

Volver a HTC Magic