Orange

MANOSLIBRES PARROT NOKIA C7

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

MANOSLIBRES PARROT NOKIA C7

Notapor makkimacox » 16 May 2011, 11:22

Buenas, tengo un planteamiento por si alguien del foro me pudiera ayudar. Llevo varios dias indagando para obtener alguna aplicacion o parche para emparejar el manos libres Parrot Minikit Slim al Nokia C7-00 pueso que no me reconoce la agenda ni su marcación, ¿alguien sabria decirme donde puedo encontrar la solución? MIL Gracias!
makkimacox

Re: MANOSLIBRES PARROT NOKIA C7

Notapor tzadkiel2 » 16 May 2011, 13:55

¿Enviarlos contactor como tarjeta de visita?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor makkimacox » 17 May 2011, 02:14

Gracias,
en verdad no los recibe, no reacciona el m.l., ademas ya lo he probado pr activa y por pasiva,
en la tienda de proveedor de móvil me comentaron esa opción como bastante sólida, pero no localizo ningun enlace o actualización para ello.
makkimacox

Notapor DAVID25TGN » 17 May 2011, 05:05

has añadido el manos libres como seguro y no pedir permisos, etc?como vinculo autorizado quiero decir( opciones del BT del movil ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 17 May 2011, 06:48

Si no reacciona el manos libres puede que sea porque lo tengas que poner en modo de detección para vincular con el NOkia.
tzadkiel2

Notapor legolas » 20 May 2011, 02:06

a mi me sucede exactamente lo mismo consigo emparejar los 2 dispositivos (el nikia c7 y mi manos libres parrot) pero ahora no se como mandar los contactos de la agenda del movil al manos libres.en el anterior nokia k tenia los pude mandar marcando todos los contactos y enviandolos como tarjeta de visita pero con el C7 no me da esa opcion lo k me pone es "copiar como tarjeta de visita" pero no me deja enviarlos al manos libres.si alguien me podriar indicar como se hace le estaria muy agradecido.

un saludo a todos!!
legolas

Notapor legolas » 20 May 2011, 02:14

yo en cuanto arranco el coche y se enciende el manos libres se conecta autamaticamente con el movil (hasta ahi todo correcto).lo malo es k al no poder pasarle los contactos no tengo agenda y no puedo usar la marcacion x voz y tampoco se kien me llama y es una putada.si alguien me puede ayudar los agradeceria.
legolas

Notapor tzadkiel2 » 21 May 2011, 06:39

Legolas, a ver si de esta manera puedes ver algo o conseguir enviarlos, abres la guía, marcas todo, enviar, enviar por bluetooth (aunque debería darte también el como tarjeta de visita) e intenta enviarlos al manos libres.
Yo creo que si te sale copiar como tarjeta de visita, te has saltado una opción, o la tienes por otro lado, muy raro me parece que puedas copiar como tarjeta de visita y no puedas enviarla.
Conste que no conozco los menús de esos symbian.
¿Puedes marcar todo, copiar todo como tarjeta de visita en otra carpeta, y después desde esa carpeta ver si puedes enviarla al manos libres?
O puede que sólo te salga esa opción de copiar como tarjeta de visita, porque primeramente tengas que crearlas, ya que si no hay tarjetas de visita creadas, no hay tarjetas de visita que se puedan enviar.
Conste que todo esto son elucubraciones mías, ya que como te digo no conozco los menús de estos symbian.
tzadkiel2

Notapor legolas » 21 May 2011, 21:35

ya lo he conseguido hacer gracias de todas formas!!.

os explico lo k he hecho por si le sirve de ayuda a alguien mas:
entrar en GUIA y dar a OPCIONES y seleccionar la opcion MARCAR/ANULAR MARCAR y MARCAR TODO una vez marcado todo volver a dar a OPCIONES y seleccionar COPIAR TARJETA DE VISITA seleccionar A OTRA MEMORIA y despues seleccionar E:MEMORIA MASIVA una vez echo eso vas a la MEMORIA MASIVA (se mira en aplicacines/oficina/gestion de archivos)una vez ahi seleccionas la memoria esa y estara guardado en la carpeta OTROS como CONTACTOS y ya una vez ahi ya te deja enviarlos por bluetooth.

espero haberme explicado bien y que os sirva de ayuda.

un saludo!!.
legolas

Notapor tzadkiel2 » 21 May 2011, 22:04

una pregunta legolas, ¿Y básicamente no es lo que yo te decía en el msj anterior, sin detallar ya que no conozco los menús de esos symbian?
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 21 May 2011, 22:29

tzadkiel2 escribió:una pregunta legolas, ¿Y básicamente no es lo que yo te decía en el msj anterior, sin detallar ya que no conozco los menús de esos symbian?

si, igual.

Ya sabemos como se envian las tarjetas de visitas en los nuevos, vaya forma de liarla.
Legolas, mira el lado bueno ahora, aparte de tenerlos en el manos libres, tienes una copia de seguridad en la memoria masiva( si lo copias tal cual al pc, tendrás otra por si algun dia pasa algo ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor legolas » 22 May 2011, 11:37

tzadkiel2 escribió:una pregunta legolas, ¿Y básicamente no es lo que yo te decía en el msj anterior, sin detallar ya que no conozco los menús de esos symbian?

PERO MUY BASICAMENTE TZADKIEL2!!.segun tu si me salia la opcion COPIAR TARJETA DE VISITA me habia saltado algun paso y no era asi.lo k dices tu ya lo hice con mi anterior nokia y no tuve ningun problema pero con este es un poco mas rebuscada la cosa y si seria tan sencillo no habria tanta gente en los foros preguntando lo mismo a ESPABILADOS COMO TU. :shock: :shock:
legolas

Notapor DAVID25TGN » 22 May 2011, 11:57

legolas escribió:

PERO MUY BASICAMENTE TZADKIEL2!!.segun tu si me salia la opcion COPIAR TARJETA DE VISITA me habia saltado algun paso y no era asi.lo k dices tu ya lo hice con mi anterior nokia y no tuve ningun problema pero con este es un poco mas rebuscada la cosa y si seria tan sencillo no habria tanta gente en los foros preguntando lo mismo a ESPABILADOS COMO TU. :shock: :shock:

pues sin tener tu movil, te dijo TODO menos el nombre de la carpeta donde se guardaba la copia de contactos.

Vamos, que te dio la pista al 90%.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 22 May 2011, 12:45

legolas escribió:

Mira listo, ya que me llamas espabilado, como te indiqué yo no conozco los menús de esos symbian, ya que no tengo ninguno, y sé que han cambiado algunos menús y formas, te dije varias opciones, cuando quieras vuelves a releer el mensaje anterior al tuyo, por si lo habían cambiado, como de he hecho parece ser que lo han hecho, te dí pasos a seguir por si acaso te valían, y por intentar ayudarte en lo que tú considerabas un problema.

{Legolas, a ver si de esta manera puedes ver algo o conseguir enviarlos, abres la guía, marcas todo, enviar, enviar por bluetooth (aunque debería darte también el como tarjeta de visita) e intenta enviarlos al manos libres.
Yo creo que si te sale copiar como tarjeta de visita, te has saltado una opción, o la tienes por otro lado, muy raro me parece que puedas copiar como tarjeta de visita y no puedas enviarla.
¿Puedes marcar todo, copiar todo como tarjeta de visita en otra carpeta, y después desde esa carpeta ver si puedes enviarla al manos libres?
O puede que sólo te salga esa opción de copiar como tarjeta de visita, porque primeramente tengas que crearlas, ya que si no hay tarjetas de visita creadas, no hay tarjetas de visita que se puedan enviar.
Conste que todo esto son elucubraciones mías, ya que como te digo no conozco los menús de estos symbian.}
CLARO QUE ES BÁSICO, como que no tengo ningún symbian³ para indicarte los ménus por los que tienes que ir.
Y sí hombre, si te sale la opción copiar, CLARO QUE UN ESPABILADO COMO TÚ no lo entiende, TE HAS SALTADO UN PASO, BÁSICAMENTE CREAR LAS TARJETAS DE VISITA, que si no las creas no puedes enviar lo que no tienes.
También te indico lo de copiar las tarjetas de visita a otra carpeta y después enviartelas.
Y yo por mi parte lo dejo aquí, gracias por indicar los menús a seguir.
tzadkiel2

Notapor legolas » 22 May 2011, 23:40

tzadkiel2 escribió:
legolas escribió:

Mira listo, ya que me llamas espabilado, como te indiqué yo no conozco los menús de esos symbian, ya que no tengo ninguno, y sé que han cambiado algunos menús y formas, te dije varias opciones, cuando quieras vuelves a releer el mensaje anterior al tuyo, por si lo habían cambiado, como de he hecho parece ser que lo han hecho, te dí pasos a seguir por si acaso te valían, y por intentar ayudarte en lo que tú considerabas un problema.

{Legolas, a ver si de esta manera puedes ver algo o conseguir enviarlos, abres la guía, marcas todo, enviar, enviar por bluetooth (aunque debería darte también el como tarjeta de visita) e intenta enviarlos al manos libres.
Conste que todo esto son elucubraciones mías, ya que como te digo no conozco los menús de estos symbian.}
CLARO QUE ES BÁSICO, como que no tengo ningún symbian³ para indicarte los ménus por los que tienes que ir.
Y sí hombre, si te sale la opción copiar, CLARO QUE UN ESPABILADO COMO TÚ no lo entiende, TE HAS SALTADO UN PASO, BÁSICAMENTE CREAR LAS TARJETAS DE VISITA, que si no las creas no puedes enviar lo que no tienes.
También te indico lo de copiar las tarjetas de visita a otra carpeta y después enviartelas.
Y yo por mi parte lo dejo aquí, gracias por indicar los menús a seguir.

este es tu mensaje anterior al mio?...pues a mi no me sale completo entonces!!.al parecer puede ser todo un mal entendido,porque al ver el mensaje posterior al mio que parecia un poco "despectivo" volvi a revisar el mensaje tuyo y al ver k no explicabas nada de eso me parecio k ibas de "listillo" y me mosquee.
en cuanto a lo k me habia saltado un paso "BASICAMENTE CREAR LAS TARJETAS DE VISITA" en mi anterior movil (nokia 5530) no era necesario crear nada te daba la opcion directamente al marcar todos los contactos de la guia.
yo cuando puse todos los pasos a seguir lo hice con toda la buena intencion de ayudar a todo el k tendria mi mismo problema,no con la intencion de darmelas de "listillo".
bueno si al final es todo un mal entendido como parece ser pido perdon x la parte k me toca y doy el tema x zanjado.
legolas

Siguiente

Responder al tema

Volver a Nokia