Llamadas a móviles con Skype
4 mensajes
• Página 1 de 1
Llamadas a móviles con Skype
Hola, soy nueva en esto.
Hace unos días me he descargado el programita Skype para poder hablar con mi hija en que está en el extranjero.
He podido comprobar que se pueden hacer llamadas desde el ordenador a teléfonos fijos y móviles, pero que hay que comprar unos créditos.
Mi pregunta es si yo llamo a través de Skype al móvil de mi hija, a ella le van a facturar la parte proporcional que le corresponde al estar en el extranjero como cuando se llama de móvil a móvil y se está en tal situación de que alguno de ellos estén en el extranjero.
Por favor, a ver si alguien me puede informar de todo esto.
Hace unos días me he descargado el programita Skype para poder hablar con mi hija en que está en el extranjero.
He podido comprobar que se pueden hacer llamadas desde el ordenador a teléfonos fijos y móviles, pero que hay que comprar unos créditos.
Mi pregunta es si yo llamo a través de Skype al móvil de mi hija, a ella le van a facturar la parte proporcional que le corresponde al estar en el extranjero como cuando se llama de móvil a móvil y se está en tal situación de que alguno de ellos estén en el extranjero.
Por favor, a ver si alguien me puede informar de todo esto.
- Mariví
Re: Llamadas a móviles con Skype
Creo que la cobrarán el ROAMING, por tanto sí.
-

Bron - Mensajes: 665
si su móvil tiene antena wi-fi podríais hablar gratis
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
El crédito Skype es súper rentable para llamar al extranjero, por muy poco dinero puedes hablar durante un montón de minutos. Yo lo recomiendo a todo el mundo 
- Mariro
4 mensajes
• Página 1 de 1