Orange

Lista de Bugs de SuperOSR 4 para sirius

Espacio para otras marcas como Palm, Toshiba, Acer, HP.. etc. En nuestro foro de otras marcas podrás preguntar por el resto de fabricantes que no tienen foro propio
Responder al tema

Lista de Bugs de SuperOSR 4 para sirius

Notapor racatapum » 22 Feb 2012, 13:22

Bueno, a petición de CML, abro un hilo para ir apuntando los fallos o bugs que tiene su excelente rom. La idea es que me vayáis diciendo cosillas y yo voy actualizando el primer post, para que los desarrolladores tengan una lista lo mas completa y actualizada posible.
Por tanto, gracias a todos por colaborar:

1. Al arrancar con la tablet enchufada a la corriente, no arranca nunca más, y la única solución es volver a flashear.
2. Falla la reproducción de video por hardware.
3. No va el backup del recovery
4. Parte de la barra de notificación (la izquierda, cuando está la barra arriba) no reacciona (ya explicaron por qué, pero lo pongo igual).
5. El wifi, de vez en cuando se queda muerto y no reacciona. Sólo lo soluciona el reinicio.
6. A veces, cuando llevas mucho tiempo con ella suspendida, no se despierta y hay que reiniciar la tablet.
7. A veces desaparecen los botones atrás, menú y demás de la barra de notificaciones. Vuelven al poco, no es muy molesto.
8. La medición de la batería restante baila mucho (aunque esto me pasa con esta y con todas las roms).
9. Tampoco reinicia la rom en recovery
10. Imposible despertar la tablet con el boton home (pura comodidad, claro).
11. No es un bug propiamente, a algunos nos gustaría poder hacer un poco más ancha la barra de notificación.
12. No lee memorias usb, y tampoco los modem 3g usb
13. Al instalar, no formatea la memoria interna, que aparece como sd e ilegible hasta que se formatea manualmente.
14. bueno, no es un bug propiamente, ya está avisado de antemano, el hdmi no va...
15. las redes wifi eduroam dan problemas
16. No me va el brillo automático
17. Tras pulsar el boton, suele tardar unos segundos en despertar. Y a veces se duerme demasiado profundo y te para todo (logs, wifi...)
18.- Las redes 802.1 xPEAP no funcionan (imposible autentificarse en ellas)
19.- No se reconoce el driver tun.ko en el kernel (al conectarse con Cisco AnnyConnect) a una red VPN.
20. no reconoce los canales del wifi superiores al 11
EN CONSTRUCIÓN CONSTANTE....
Última edición por racatapum el 26 Feb 2012, 12:16, editado 2 veces en total
racatapum

Re: Lista de Bugs de SuperOSR 4 para sirius

Notapor blerfont » 22 Feb 2012, 14:04

Muchas gracias por el curro, se agradece este hilo ;)
Twitter: blerfont
blerfont

Notapor sakiri » 22 Feb 2012, 14:30

Yo he conseguido hacer un backup con el recovery y restaurarlo, en varias ocasiones, asi que por mi funciona.

Un saludo.
sakiri

Notapor Zicandar » 22 Feb 2012, 16:17

el punto 4 es por que alli hay un boton home oculto...

yo tambien detecte que no se puede desvincular el volumen del tono de avisos del volumen de llamada, aunque marques la casilla el volumen del tono de notificaciones sube y baja igual con el de volumen general de llamada.

PD si se porta la aplicacion de hdmi de la oficial a la beta da FC.
Zicandar

Notapor jcgarralo » 22 Feb 2012, 16:47

Puedes añadir que no funcionan los modem 3g, yo tengo un Huawei que sí funciona con la ROM de Flecky, pero no con esta.

Saludos y gracias por el curro
jcgarralo

Notapor jrsparky » 22 Feb 2012, 18:29

racatapum escribió:Bueno, a petición de CML, abro un hilo para ir apuntando los fallos o bugs que tiene su excelente rom. La idea es que me vayáis diciendo cosillas y yo voy actualizando el primer post, para que los desarrolladores tengan una lista lo mas completa y actualizada posible.
Por tanto, gracias a todos por colaborar:

1. Al arrancar con la tablet enchufada a la corriente, no arranca nunca más, y la única solución es volver a flashear.
2. Falla la reproducción de video por hardware.
3. No va el backup del recovery
4. Parte de la barra de notificación (la izquierda, cuando está la barra arriba) no reacciona (ya explicaron por qué, pero lo pongo igual).
5. El wifi, de vez en cuando se queda muerto y no reacciona. Sólo lo soluciona el reinicio.
6. A veces, cuando llevas mucho tiempo con ella suspendida, no se despierta y hay que reiniciar la tablet.
7. A veces desaparecen los botones atrás, menú y demás de la barra de notificaciones. Vuelven al poco, no es muy molesto.
8. La medición de la batería restante baila mucho (aunque esto me pasa con esta y con todas las roms).
9. Tampoco reinicia la rom en recovery
10. Imposible despertar la tablet con el boton home (pura comodidad, claro).
11. No es un bug propiamente, a algunos nos gustaría poder hacer un poco más ancha la barra de notificación.
12. No lee memorias usb, y los al menos algún modem usb
13. Al instalar, no formatea la memoria interna, que aparece como sd e ilegible hasta que se formatea manualmente.
14. bueno, no es un bug propiamente, ya está avisado de antemano, el hdmi no va...
15. las redes wifi eduroam dan problemas
16. No me va el brillo automático
17. Tras pulsar el boton, suele tardar unos segundos en despertar. Y a veces se duerme demasiado profundo y te para todo (logs, wifi...)
EN CONSTRUCIÓN
(estoy leyendo todos los mensajes del hilo a la caza de otras cosas... mi memoria es débil...)

19.- No se reconoce el driver tun.ko en el kernel (al conectarse con Cisco AnnyConnect) a una red VPN.
jrsparky

Notapor racatapum » 22 Feb 2012, 19:42

sakiri escribió:Yo he conseguido hacer un backup con el recovery y restaurarlo, en varias ocasiones, asi que por mi funciona.

Un saludo.

La verdad es que lo probé una vez y no me fué y otro usuario dijo que tampoco, por eso lo puse... tuviste que hacer algo especial para que fuera?
racatapum

Notapor racatapum » 22 Feb 2012, 19:46

jcgarralo escribió:Puedes añadir que no funcionan los modem 3g, yo tengo un Huawei que sí funciona con la ROM de Flecky, pero no con esta.

Saludos y gracias por el curro

Está en el 12, gracias!!
racatapum

Notapor racatapum » 22 Feb 2012, 19:47

jrsparky escribió:
racatapum escribió:Bueno, a petición de CML, abro un hilo para ir
(...)

Muchas gracias, ya están!
racatapum

Notapor racatapum » 22 Feb 2012, 19:47

blerfont escribió:Muchas gracias por el curro, se agradece este hilo ;)

Gracias, jefe!
racatapum

Notapor sakiri » 22 Feb 2012, 21:36

racatapum escribió:
sakiri escribió:Yo he conseguido hacer un backup con el recovery y restaurarlo, en varias ocasiones, asi que por mi funciona.

Un saludo.

La verdad es que lo probé una vez y no me fué y otro usuario dijo que tampoco, por eso lo puse... tuviste que hacer algo especial para que fuera?

No he hecho nada especial, la primera vez que probe no me funciono, al instalar por primera vez la rom, y esta mañana dejando solamente el archivo Uimage_recovery en la raiz de la Sd y borrando los demas archivos de la rom, al entrar en el recovery CWM, le he dado a backup y lo ha hecho enterito, luego he probado la rom V4 de flecky, y luego he vuelto al SuperOsr por el mismo metodo, he dejado el Uimage_recovery en la raiz de la tarjeta sd, he entrado en el recovery, restaurar backup y perfecto funcionando con todas las aplicaciones. Lo he hecho tres veces y las tres veces me ha funcionado. Por cierto una de esas veces le hecho la faena de conectarle el cargador apagada para que se quedara bloqueada a posta, he restaurado y funcionando.
Tambien he probado ese metodo con la V4 de flecky, y mi sorpresa ha sido que al intentar restaurarla con el CWM (le pasa igual que al SuperOsr cuando lo intentas cargar con la tablet apagada), se queda en el muñequito del android pensando y de hay no pasaba.

Para mi es un buen avance, ya que ahora si quiero probar otra rom puedo volver a como tenia la tablet con SuperOsr.

Un saludo.
sakiri

Notapor racatapum » 23 Feb 2012, 00:31

Gracias! Le vendrá bien saberlo a cml y compañía!

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
racatapum

Notapor Tableton » 24 Feb 2012, 10:35

Tableton escribió:Quizás no sea un bugs, pero podéis reportar si os van los vídeos de Youtube?, Escucho los HQ, pero se congela la imagen, mientras que en baja resolución me ocurre a la inversa, los veo pero no los escucho.
Paz y Ciencia
Tableton

Notapor racatapum » 24 Feb 2012, 10:39

Tableton escribió:
Tableton escribió:Quizás no sea un bugs, pero podéis reportar si os van los vídeos de Youtube?, Escucho los HQ, pero se congela la imagen, mientras que en baja resolución me ocurre a la inversa, los veo pero no los escucho.

Te contesté en el otro hilo hace un minuto, jeje...
Sé que lo de hd es por lo de codificación por hardware, que no va. Lo de que en baja sólo se oiga, nunca lo había oido y no puedo comprobarlo ahora... alguien más?
racatapum

Notapor jermgr » 25 Feb 2012, 13:38

Se podria incluir lo de que no reconoce los canales del wifi superiores al 11??
jermgr

Siguiente

Responder al tema

Volver a Otras marcas