Limite de velocidad en modo modem
Moderadores: orange_general, orange_tecnico
3 mensajes
• Página 1 de 1
Limite de velocidad en modo modem
Saludos, soy bastante nuevo visitanto esta pagina y me parecen interesantes unos cuantos comentarios y publicaciones. Espero tener una buena acogida.
Soy usuario de Orange en Republica Dominicana y estoy muy decepcionado con la velocidad de internet que me ofrecen en mi telefono blackberry. Actualmente poseo un BB9780 y no puedo conectarme a mas de 450kbps ni a mas de 250kbps en modo modem. Es esto una limitacion de la compañia al ancho de banda que ofrecen a mi dispositivo? (Antes podia alcanzar velocidades de entre 800kbps y 1mbps). Otros telefonos Android o Iphones alcanzan una velocidad de 1.5mbps, asi que cual es la cuestion detras de esto?. Lo he probado en la capital en unas 10 ubicaciones y en unas 5 ciudades del pais y el resultado es el mismo.
Soy usuario de Orange en Republica Dominicana y estoy muy decepcionado con la velocidad de internet que me ofrecen en mi telefono blackberry. Actualmente poseo un BB9780 y no puedo conectarme a mas de 450kbps ni a mas de 250kbps en modo modem. Es esto una limitacion de la compañia al ancho de banda que ofrecen a mi dispositivo? (Antes podia alcanzar velocidades de entre 800kbps y 1mbps). Otros telefonos Android o Iphones alcanzan una velocidad de 1.5mbps, asi que cual es la cuestion detras de esto?. Lo he probado en la capital en unas 10 ubicaciones y en unas 5 ciudades del pais y el resultado es el mismo.
- Juan Jose
Re: Limite de velocidad en modo modem
No creo que te puedan contestar a eso desde Orange España cuando estás hablando de Orange República Dominicana. Aún siendo Orange son independientes (que yo sepa).
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
Re: Limite de velocidad en modo modem
Juan Jose escribió:Saludos, soy bastante nuevo visitanto esta pagina y me parecen interesantes unos cuantos comentarios y publicaciones. Espero tener una buena acogida.
Hola, Juan Jose,
Lo siento pero desde aquí no podría ayudarte
Un saludo.
-

orange_general - Mensajes: 413
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Orange Soporte Oficial