Orange

liberar iphone 4 sin perder la garantia

Liberar teléfonos : foro dedicado al desbloqueo de terminales. En nuestro foro de liberación los usuarios publican sus guías legales para desbloquear los teléfonos que ofrecen los operadores

liberar iphone 4 sin perder la garantia

Notapor jesusangel68 » 09 Dic 2010, 21:18

se puede liberar iphone 4 de vodafone por imei?
para no perder la garantia
jesusangel68

Re: liberar iphone 4 sin perder la garantia

Notapor belen_guti » 20 Ene 2011, 10:55

Holaa!!

Justo en este foro me recomendaron que acudiera a Movical.net para liberar un móvil, en mi caso era el Nokia N8. Me metí en su web a investigar y vi que también liberaban el iPhone 4 de manera perpetua y sin perder la garantía.

A mi me liberaron el móvil por imei, muy rápido y sin problemas. Pásate por su web y te informas. Suerte.
belen_guti

Notapor Cris84 » 04 Feb 2011, 10:56

Hola!! Yo también contraté los servicios de Movical.net para liberar mi querido iPhone 4. Al principio era algo reacia a hacerlo, por desconocimiento...pero ahora doy las gracias por haber confiado en ellos. Fue un servicio rapidísimo y sencillo. Muy contenta, la verdad.
Cris84

Notapor Maryy1 » 08 Mar 2011, 12:20

Hola!!
Quería preguntaros a los que habeís contratado los servicios de movical, cual es la forma de pago de esta empresa y cuanto tardan en enviarte el código de liberación. Estoy bastante interesada en liberar mi iphone 4 y esta empresa parece de garantías.

Gracias un saludo.
Maryy1

Notapor Cris84 » 18 Mar 2011, 10:45

Mary, o para liberar el iphone 4 con movical.net, realicé el pago por Paypal, cuando te llega la confirmación de que tienen el código te da opción de pagar, o así (por paypal), o por transferencia.
La forma más segura de pagar por internet es por Paypal, además si tienes algún problema, paypal, se encarga de buscar la solución. Por si en un futuro tienes que realizar un pago a través de internet.
Cris84

Notapor yolanda » 24 Mar 2011, 11:15

Hace poco me libere el iphone 4, por software, que me lo pedi de Movical.net. Me l enviaron con unas sencillas instrucciones. Después del calvario de encontar por internet para que me saliese más barato o incluso gratis. Preferí al final ponerme en manos de porfesionales y que lo hiciesen bien. hos recomiendo Movical para cualquier móvil

saludos.
yolanda

Notapor judithf85 » 31 Mar 2011, 10:08

yo me lo liberé iphone 4 en movical por imei porque no me gustaba descargarme cosas por internet además de lo lioso que se hace en la red. El pago lo hice mediante paypal. estoy contenta por el resultado. saludos
judithf85

Notapor Liberplana » 04 Jul 2011, 07:51

Los iphones sólo se pueden liberar por IMEI sin son de Movistar. Si te lo hacen por software no es una liberación fija, es una liberación "chapuza", ya que si actualizas itunes... se te vuelve a bloquear.

Si alguno os interesa liberar un iphone por IMEI (movistar, claro) yo los hago por 24€, en 24h tienes el código.

Un saludo.
Liberplana

Notapor montoliu » 22 Nov 2011, 13:27

Yo liberé mi iPhone con ellos y estoy contentísimo! Por fin puedo usar mi iphone en mi compañía sin pagar los precios abusivos de Movistat!
Son bastante profesionales en movilcal, la verdad :D
Os lo recomiendo! un saludo
montoliu

Volver a Liberar teléfonos