Liberar iphone sin necesidad de jail, ni soft ni hardw
2 mensajes
• Página 1 de 1
Liberar iphone sin necesidad de jail, ni soft ni hardw
Hola,
Parece que chronic ha encontrado algun bug en el baseband de los iphones. No especifican en que version, parece que lo han probado con un iphone 4s de at&t y ha ido bien.
Seguir estos pasos:
Inserta la SIM original de tu compañía
Llama al servicio de atención al cliente (no es necesario iniciar conversacion con el operador)
Pon el iPhone en modo avión
Quita la SIM
Apaga el wifi y dale a “omitir esta red” si tienes alguna configurada por defecto.
Pon la SIM de otro operador
Apaga el wifi y dale a “omitir esta red” si tienes alguna configurada por defecto.
Quita el modo avión y el iPhone empezará a buscar red.
Aparecerá la manzana en la pantalla, después aparecerá la de activación.
El iPhone cogerá cobertura EDGE (aparece la “E”).
Espera 30 segundos y apaga el teléfono.
Enciéndelo, aparecerá la misma pantalla de activación.
Cuando veas una linea de cobertura pulsa usar conexión de datos (conexión móvil).
Saca la SIM, aparecerá la pantalla de activación de nuevo
Mete la SIM otra vez y ya debe funcionar.
Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2011/11/18/se-puede-liberar-el-iphone-4s-sin-hardware-ni-jailbreak/
Si os ha ido bien o no, por favor comentarlo. Yo no lo puedo probar ya que tengo el iphone liberado.
Un saludo
Parece que chronic ha encontrado algun bug en el baseband de los iphones. No especifican en que version, parece que lo han probado con un iphone 4s de at&t y ha ido bien.
Seguir estos pasos:
Inserta la SIM original de tu compañía
Llama al servicio de atención al cliente (no es necesario iniciar conversacion con el operador)
Pon el iPhone en modo avión
Quita la SIM
Pon la SIM de otro operador
Quita el modo avión y el iPhone empezará a buscar red.
Aparecerá la manzana en la pantalla, después aparecerá la de activación.
El iPhone cogerá cobertura EDGE (aparece la “E”).
Espera 30 segundos y apaga el teléfono.
Enciéndelo, aparecerá la misma pantalla de activación.
Cuando veas una linea de cobertura pulsa usar conexión de datos (conexión móvil).
Saca la SIM, aparecerá la pantalla de activación de nuevo
Mete la SIM otra vez y ya debe funcionar.
Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2011/11/18/se-puede-liberar-el-iphone-4s-sin-hardware-ni-jailbreak/
Si os ha ido bien o no, por favor comentarlo. Yo no lo puedo probar ya que tengo el iphone liberado.
Un saludo
Las ROMs de Super@tmel = FeRRaRi
-

esepedazogsi - Mensajes: 27
Re: Liberar iphone sin necesidad de jail, ni soft ni hardw
Parece un sistema bastante rapidoy fiable, ya que no alteras el software. Pero no entiendo lo de llamar a atención al cliente ajaja
- Lucia Torres
2 mensajes
• Página 1 de 1