liberar iphone 4 - Ayuda
Moderadores: orange_general, orange_tecnico
4 mensajes
• Página 1 de 1
liberar iphone 4 - Ayuda
Buenos días,
Primero, afligiendo para mi español pero hablo francés o inglés.
Trato de encontrar una solución para mi problema.
Mi hija a comprado Iphone a una persona vía un sitio de segunda mano (http://www.leboncoin.fr).
Dio un nombre falso y envía dirige con teléfono. El teléfono está bloqueado y no podemos utilizarlo aquí en Bélgica.
Pensaba primero que se trataba de un teléfono Orange Francia pero después de haber llamado a Apple, me dijeron que era Iphone Orange España.
Pues llamé el servicio al cliente Orange España (desde Bélgica) y ya traté de hablar a varias personas para explicar mi problema pero como no hablo español, no me comprenden
Trato de explicar que mi hija se hizo estafar por un vendedor.
Tenemos justo el número de IMEI pero queremos dar nuestras señas aquí en Bélgica para comprobación. Apple también nos dijo que Iphone no era robado y que la garantía es sobrepasada desde hace 130 días.
Esperamos que alguien podrá ayudarnos o que Orange España podrá hacer un gesto clientela que concernirá a nuestro problema.
Gracias de antemano para su ayuda o sus consejos
Mi hija a comprado Iphone a una persona vía un sitio de segunda mano (http://www.leboncoin.fr).
Dio un nombre falso y envía dirige con teléfono. El teléfono está bloqueado y no podemos utilizarlo aquí en Bélgica.
Pensaba primero que se trataba de un teléfono Orange Francia pero después de haber llamado a Apple, me dijeron que era Iphone Orange España.
Pues llamé el servicio al cliente Orange España (desde Bélgica) y ya traté de hablar a varias personas para explicar mi problema pero como no hablo español, no me comprenden
Tenemos justo el número de IMEI pero queremos dar nuestras señas aquí en Bélgica para comprobación. Apple también nos dijo que Iphone no era robado y que la garantía es sobrepasada desde hace 130 días.
Esperamos que alguien podrá ayudarnos o que Orange España podrá hacer un gesto clientela que concernirá a nuestro problema.
- Shadowww
Re: liberar iphone 4 - Ayuda
quizás seria más facil liberarlo allí en Belgica en una tienda o pagina.
Para Orange al no haber sido nunca cliente quizás no os den el codigo para desbloquearlo.
Cuando se pase el moderador oficial de Orange que os informe él, a ver si hay suerte y os facilita los trámites.
Saludos.
Para Orange al no haber sido nunca cliente quizás no os den el codigo para desbloquearlo.
Cuando se pase el moderador oficial de Orange que os informe él, a ver si hay suerte y os facilita los trámites.
Saludos.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5069
Lo dudo mucho, que Orange España os dé el código de liberación.
Hay páginas en las que sin gastarte mucho te lo liberan, http://www.doctorsim.com/liberar-movil/ ... 4/liberar/
puedes buscar otras páginas similares, total tienes el teléfono inútil.
Orange España no creo que te vaya a facilitar el código de liberación.
Yo no he utilizado ese servicio del enlace de arriba, por lo que por tu cuenta y riesgo.
Y me parece que no es que no te comprendan, es que no te quieren comprender.
My english is very basic.
Your needed unlock SIM network, your needed payment for unlock.
Hay páginas en las que sin gastarte mucho te lo liberan, http://www.doctorsim.com/liberar-movil/ ... 4/liberar/
puedes buscar otras páginas similares, total tienes el teléfono inútil.
Orange España no creo que te vaya a facilitar el código de liberación.
Yo no he utilizado ese servicio del enlace de arriba, por lo que por tu cuenta y riesgo.
Y me parece que no es que no te comprendan, es que no te quieren comprender.
My english is very basic.
Your needed unlock SIM network, your needed payment for unlock.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
Shadowww escribió:Buenos días,
Pues llamé el servicio al cliente Orange España (desde Bélgica) y ya traté de hablar a varias personas para explicar mi problema pero como no hablo español, no me comprenden![]()
![]()
![]()
Hola, Shadowww,
Para que se pueda realizar una liberación de un terminal, la línea al que va asociado tiene que estar activa en Orange España y la petición la tiene que realizar persona titular de esa línea llamando al 902 051 335.
En tu caso, el Imei que tienes corresponde al número de teléfono, cuyo titular según dices no eres tu o tu hija, y como ya te digo esta liberación por seguridad, la debe solicitar el titular
Un saludo.
-

orange_general - Mensajes: 413
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Orange Soporte Oficial