Comscore

Liberar gratis Samsung Galaxy S

Foro Samsung Galaxy S : Dudas sobre el terminal con Android

Liberar gratis Samsung Galaxy S

Notapor Invitado » 01 Sep 2010, 16:48

La compañía coreana Samsung ha lanzado mundialmente su exitoso smartphone Android Samsung Galaxy S. Sin embargo las operadoras lo suelen modificar para que sólo pueda ser usado con sus redes. Desde el foro XDA-Developers han averiguado que cada terminal Samsung Galaxy S alberga en su interior sus propios códigos de liberación y desbloqueo -en caso de haber intentado erróneamente el proceso varias veces-.

Existen varios métodos para liberar el terminal de Samsung, Galaxy S, tal y como podemos leer en XDA-Developers se conoce que las claves de desbloqueo de operador -liberación- y de desbloqueo del terminal -si se meten varias veces erróneamente los códigos- están disponibles en el propio terminal. Gracias a eso se han podido crear aplicaciones tanto para Mac como para Windows y para Android (sí, desde el propio terminal), para obtener dichos códigos.
Los pasos a seguir son sencillos, tan sólo tenemos que activar en el terminal el modo depuración USB Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB. Y tras ello descargar el paquete que os dejamos a continuación:

- Windows http://www.megaupload.com/?d=UPC9AS0J

- Mac OS X http://www.megaupload.com/?d=I0VF40RZ

- Android (descarga desde el móvil, es una aplicación .apk) http://www.megaupload.com/?d=4O8KX6UL

De esta manera disponemos de tres opciones, la de Windows o Mac desde un ordenador, y la aplicación nativa Android que parece funcionar correctamente y es muy cómoda de utilizar.Tras la descarga y extracción de los contenidos sólo tenemos que ejecutar la aplicación Generate_unlock.bat en Windows o bien la herramienta con icono del candado en Mac, que nos mostrarán el código de desbloqueo.

Para introducirlo tenemos que apagar el terminal cambiar la SIM por una de otro operador y meter el código que acabamos de obtener cuando el terminal nos lo pida. Tras eso, el terminal está liberado y puede ser utilizado con otro operador.

Se conoce que funciona con Samsung Galaxy S con firmware antiguo y actual, por lo que podéis probar si os interesa.
Fuente:Muycomputer

Enlace
Invitado

Re: Liberar gratis Samsung Galaxy S

Notapor Usuario galaxy S » 02 Sep 2010, 20:11

Alguien ha probado a liberar el galaxy conn la aplicación de android?

ha ido todo bien?
No le pasa nada al celular? Soy un poco pez en esto, y mi móvil es de movistar, así que agradecería si alguien me dice como liberarlo.
Usuario galaxy S

Notapor G4L4XY S » 05 Sep 2010, 12:10

Hola.

Yo tambien estoy interesado en saber si este modo de desbloqueo funciona y si no habra problemas mas tarde con el funcionamiento o las actualizaciones del movil.

Gracias. Saludos.
G4L4XY S

Notapor Galaxy » 08 Sep 2010, 19:53

G4L4XY S escribió:Hola.

Yo tambien estoy interesado en saber si este modo de desbloqueo funciona y si no habra problemas mas tarde con el funcionamiento o las actualizaciones del movil.

Gracias. Saludos.

Hola! la verdad es que lo liberé y me ha dado algunos problemas de que se me apaga solo, no se me conecta a 3g y tengo que reiniciar, se me queda "congelado" aveces... Algunas veces he estado 2 días sin tener ningún problema en absoluto y otros días lo he tenido que reiniciar 5 veces... Total que lo he vuelto a bloquear y todo ha vuelto a la normalidad!

Creo que podéis probar de desbloquearlo a ver si a vosotros no os da problemas. Siempre podréis volver atrás. Aunque yo he llegado a la conclusión de que lo voy a dejar bloqueado a menos que realmente necesite desbloquearlo.

Espero haberos ayudado!
Galaxy

Notapor Shulian » 10 Oct 2010, 23:24

Necesito saber como se bloquea otra vez el terminal, porque quiero probar a liberarlo pero si me da errores quiero saber como remediarlo.
Gracias.
Galaxy escribió:
G4L4XY S escribió:Hola.

Gracias. Saludos.

Hola! la verdad es que lo liberé y me ha dado algunos problemas de que se me apaga solo, no se me conecta a 3g y tengo que reiniciar, se me queda "congelado" aveces... Algunas veces he estado 2 días sin tener ningún problema en absoluto y otros días lo he tenido que reiniciar 5 veces... Total que lo he vuelto a bloquear y todo ha vuelto a la normalidad!

Creo que podéis probar de desbloquearlo a ver si a vosotros no os da problemas. Siempre podréis volver atrás. Aunque yo he llegado a la conclusión de que lo voy a dejar bloqueado a menos que realmente necesite desbloquearlo.

Espero haberos ayudado!
Shulian

Notapor anibal » 02 Dic 2010, 17:15

Buenas, tengo un sgs de movistar q actualicé a froyo libre. Ahora he intentado hacer el unlock con el sgs unlock del market tras hacer superuser con z4root y no me deja. Hay algun metodo valido para liberar teniendo froyo instalado?
gracias de antemano
anibal

Notapor Rob1nko » 02 Dic 2010, 23:07

Hola compañeros.

Aquí os dejo la única y exclusiva forma más fácil y rápida para Desbloquer / Liberar nuestro Samsung GALAXY S sin ningún tipo de modificaciones ni Flashes.

Está comprobado 100% con un Galaxy S de Movistar y funcciona.

Eso sí, bajo la responsabilidad de cada uno.

Bueno, ahí va el tema : http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=39

Un saludo a todos!

Robert.
La comunidad más grande en habla Hispana de tu Samsung GALAXY S está aquí !
Rob1nko

Notapor amlo » 12 Feb 2011, 17:35

Invitado escribió:La compañía coreana Samsung ha lanzado mundialmente su exitoso smartphone Android Samsung Galaxy S. Sin embargo las operadoras lo suelen modificar para que sólo pueda ser usado con sus redes. Desde el foro XDA-Developers han averiguado que cada terminal Samsung Galaxy S alberga en su interior sus propios códigos de liberación y desbloqueo -en caso de haber intentado erróneamente el proceso varias veces-.

Existen varios métodos para liberar el terminal de Samsung, Galaxy S, tal y como podemos leer en XDA-Developers se conoce que las claves de desbloqueo de operador -liberación- y de desbloqueo del terminal -si se meten varias veces erróneamente los códigos- están disponibles en el propio terminal. Gracias a eso se han podido crear aplicaciones tanto para Mac como para Windows y para Android (sí, desde el propio terminal), para obtener dichos códigos.
Los pasos a seguir son sencillos, tan sólo tenemos que activar en el terminal el modo depuración USB Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB. Y tras ello descargar el paquete que os dejamos a continuación:

- Windows http://www.megaupload.com/?d=UPC9AS0J

- Mac OS X http://www.megaupload.com/?d=I0VF40RZ

- Android (descarga desde el móvil, es una aplicación .apk) http://www.megaupload.com/?d=4O8KX6UL

De esta manera disponemos de tres opciones, la de Windows o Mac desde un ordenador, y la aplicación nativa Android que parece funcionar correctamente y es muy cómoda de utilizar.Tras la descarga y extracción de los contenidos sólo tenemos que ejecutar la aplicación Generate_unlock.bat en Windows o bien la herramienta con icono del candado en Mac, que nos mostrarán el código de desbloqueo.

Para introducirlo tenemos que apagar el terminal cambiar la SIM por una de otro operador y meter el código que acabamos de obtener cuando el terminal nos lo pida. Tras eso, el terminal está liberado y puede ser utilizado con otro operador.

Se conoce que funciona con Samsung Galaxy S con firmware antiguo y actual, por lo que podéis probar si os interesa.
Fuente:Muycomputer

Enlace

no consigo hacer root en mi movil por favor que hago mal mi movil es movistar floyo 2,2, he probado con casi todos los metodos pero algo
se me escapa o hago mal(z4root+sgs unlock) galaxy s unlock y no consigo hacer que el movil sea root, con lo cual no puedo seguir.
PDA I9000BGJP3
PHONE I9000BGJP2.
Quiero regalarselo a mi mujer y no consigo liberarlo gracias por todo
amlo

Volver a Samsung Galaxy S