Orange

Liberar 5230

Liberar teléfonos : foro dedicado al desbloqueo de terminales. En nuestro foro de liberación los usuarios publican sus guías legales para desbloquear los teléfonos que ofrecen los operadores
Responder al tema

Liberar 5230

Notapor pedroolivares » 23 Feb 2011, 21:29

hola david!!! me ayudastes mucho cuando estrene mi x6, pero desgraciadamente lo perdí. ahora necesito liberar un nokia 5230 de orange a vodafone.como lo hago??? por el IMEI ese??? como puedo hacer para que me desaparezca todo lo referido a Orange???? gracias por tu ayuda, eres un crack!!!
pedroolivares

Re: Liberar 5230

Notapor DAVID25TGN » 24 Feb 2011, 07:33

pedroolivares escribió:hola david!!! me ayudastes mucho cuando estrene mi x6, pero desgraciadamente lo perdí. ahora necesito liberar un nokia 5230 de orange a vodafone.como lo hago??? por el IMEI ese??? como puedo hacer para que me desaparezca todo lo referido a Orange???? gracias por tu ayuda, eres un crack!!!

hola Pedro,me temo que liberar el 5230 te costará dinero(si aun eres Orange, pideles el codigo de liberacion, si aun eres cliente y has cumplido contrato te lo darán ).

Para quitar lo de Orange, tocará actualizar ( actualiza con JAF y metele una version ya hackeada ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor pedroolivares » 27 Feb 2011, 21:51

lo primero gracias de nuevo. entonces david, lo que debo hacer es llevarlo a una tienda donde me lo puedan liberizar, no?? cual es el precio que me debo esperar??? y por ultimo, entonces con tu respuesta entiendo que lo q he visto en algun foro de por ahi, de liberizar el movil por el IMEI, me olvido???? o esq directamente no se puede??? porque que es lo del IMEI??? perdona mi desinformacion. Y mil gracias!!! un saludo
pedroolivares

Notapor DAVID25TGN » 28 Feb 2011, 00:37

pedroolivares escribió:lo primero gracias de nuevo. entonces david, lo que debo hacer es llevarlo a una tienda donde me lo puedan liberizar, no?? cual es el precio que me debo esperar??? y por ultimo, entonces con tu respuesta entiendo que lo q he visto en algun foro de por ahi, de liberizar el movil por el IMEI, me olvido???? o esq directamente no se puede??? porque que es lo del IMEI??? perdona mi desinformacion. Y mil gracias!!! un saludo

el precio...sobre 10-20€.
Lo del Imei es posible, si los pidieran ellos. O lo harán por BOX. El resultado es el mismo.

El imei es como el dni del movil, lo que identifica ese movil en concreto( como el bastidor de un coche o matricula ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Responder al tema

Volver a Liberar teléfonos