Liberar 5230
4 mensajes
• Página 1 de 1
Liberar 5230
hola david!!! me ayudastes mucho cuando estrene mi x6, pero desgraciadamente lo perdí. ahora necesito liberar un nokia 5230 de orange a vodafone.como lo hago??? por el IMEI ese??? como puedo hacer para que me desaparezca todo lo referido a Orange???? gracias por tu ayuda, eres un crack!!!
- pedroolivares
Re: Liberar 5230
pedroolivares escribió:hola david!!! me ayudastes mucho cuando estrene mi x6, pero desgraciadamente lo perdí. ahora necesito liberar un nokia 5230 de orange a vodafone.como lo hago??? por el IMEI ese??? como puedo hacer para que me desaparezca todo lo referido a Orange???? gracias por tu ayuda, eres un crack!!!
hola Pedro,me temo que liberar el 5230 te costará dinero(si aun eres Orange, pideles el codigo de liberacion, si aun eres cliente y has cumplido contrato te lo darán ).
Para quitar lo de Orange, tocará actualizar ( actualiza con JAF y metele una version ya hackeada ).

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5069
lo primero gracias de nuevo. entonces david, lo que debo hacer es llevarlo a una tienda donde me lo puedan liberizar, no?? cual es el precio que me debo esperar??? y por ultimo, entonces con tu respuesta entiendo que lo q he visto en algun foro de por ahi, de liberizar el movil por el IMEI, me olvido???? o esq directamente no se puede??? porque que es lo del IMEI??? perdona mi desinformacion. Y mil gracias!!! un saludo
- pedroolivares
pedroolivares escribió:lo primero gracias de nuevo. entonces david, lo que debo hacer es llevarlo a una tienda donde me lo puedan liberizar, no?? cual es el precio que me debo esperar??? y por ultimo, entonces con tu respuesta entiendo que lo q he visto en algun foro de por ahi, de liberizar el movil por el IMEI, me olvido???? o esq directamente no se puede??? porque que es lo del IMEI??? perdona mi desinformacion. Y mil gracias!!! un saludo
el precio...sobre 10-20€.
Lo del Imei es posible, si los pidieran ellos. O lo harán por BOX. El resultado es el mismo.
El imei es como el dni del movil, lo que identifica ese movil en concreto( como el bastidor de un coche o matricula ).

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5069
4 mensajes
• Página 1 de 1