Liberación de Movil
3 mensajes
• Página 1 de 1
Liberación de Movil
Buenas,
tengo un nokia 5800 expressmusic desde hace mas de 18 meses con Vodafone, de la que soy cliente desde hace mas de cinco años. Me han comentado que las compañias cuando llevas con un movil cierto tiempo TIENEN OBLIGACIÓN de liberarlo, pero no se si esto es cierto.
¿Podría confirmar alguien si esta información es verídica? ¿ y si es así cuanto tiempo tienen ?
tengo un nokia 5800 expressmusic desde hace mas de 18 meses con Vodafone, de la que soy cliente desde hace mas de cinco años. Me han comentado que las compañias cuando llevas con un movil cierto tiempo TIENEN OBLIGACIÓN de liberarlo, pero no se si esto es cierto.
¿Podría confirmar alguien si esta información es verídica? ¿ y si es así cuanto tiempo tienen ?
- Makkanan
Re: Liberación de Movil
Buenas de nuevo Makkanan. Estás en lo cierto. Llama a atención al cliente y dile al agente que quieres liberar un móvil. Comprobarán tus datos y te proporcionarán un código que deberás introducir con el teclado alfanumérico.
Respecto al plazo que tienen, si no recuerdo mal es de 15 días. Ah! Antes era gratuito pero Vodafone ha empezado a combrar 6 euros por el desbloqueo por IMEI.
Suerte!
Respecto al plazo que tienen, si no recuerdo mal es de 15 días. Ah! Antes era gratuito pero Vodafone ha empezado a combrar 6 euros por el desbloqueo por IMEI.
Suerte!
-

vicctor - Mensajes: 117
Re: Liberación de Movil
es como dice Vicctor, tardan sobre 2 semanas.
Si se hacen los locos o tardan con el codigo, vuelve a llamar.
Si se hacen los locos o tardan con el codigo, vuelve a llamar.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5069
3 mensajes
• Página 1 de 1