lggw620 mms y bluetooth
2 mensajes
• Página 1 de 1
lggw620 mms y bluetooth
hola a todos, alguien me puede ayudar hace dos semanas que tengo el lggw620 me encanta el telefono pero no puedo enviar mms ni imagenes de bluetooth lo tengo en orange, he llamado a orange supuestamente me lo configuran me envian un mensaje el cual me llega ya que lo envian de un correo electronico pero si hago la prueba con otro telefono nome deja ni enviar ni recibir, cuando envio me sale pendiente de envio y nada mas
Agradeceria muchisimo si me pueden ayudar
- verito
Re: lggw620 mms y bluetooth
verito escribió:hola a todos, alguien me puede ayudar hace dos semanas que tengo el lggw620 me encanta el telefono pero no puedo enviar mms ni imagenes de bluetooth lo tengo en orange, he llamado a orange supuestamente me lo configuran me envian un mensaje el cual me llega ya que lo envian de un correo electronico pero si hago la prueba con otro telefono nome deja ni enviar ni recibir, cuando envio me sale pendiente de envio y nada mas
te sale aceptar en el otro?si aceptas te da algun error?
Hablas de mensajes multimedia o de bluetooth.No tiene nada que ver una cosa con la otra.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
2 mensajes
• Página 1 de 1