LG Layla GM750 mejor que LG Arena
16 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
LG Layla : Algun forero puedo dar su opinion sobre el LG Layla GM750 ???
A diferencia del LG Arena, el El Windows Phone LG GM750 tiene la ventaja del sistema operativo que permite instalar un monton de cosas, juegos, el tipico tomtom.. entonces no sé por cual decidirme.
Con los puntos de Vodafone me sale por 170 euros, como lo veis??
A diferencia del LG Arena, el El Windows Phone LG GM750 tiene la ventaja del sistema operativo que permite instalar un monton de cosas, juegos, el tipico tomtom.. entonces no sé por cual decidirme.
Con los puntos de Vodafone me sale por 170 euros, como lo veis??
- Invitado
me he comprado el Layla y está muy bien,me ha salido por 109 euros al pasarme a contrato por 18 meses...ya ves... bueno pero con los puntos no sé muy bien si te da igual renovar contrato. Con respect al arena, creo q es más bonito pero en el sentido multimedia, puedes ver muchos videos en internet de las demostraciones,el layla es mucho mejor , el sistema operativo, etc, eso si para mi la configuración del software es complicada..para mi qe no tengo ni idea de com configurar hasta mi ordenador. por lo demás está bien.
- Yuly
Re: LG Layla GM750 mejor que LG Arena
Oye por favor, me puedes informar, eske yo no kiero meterme a internet con el movil ya ke no kiero contratar nada, me han dicho ke si no el movil es una mierda, y ke no voy a poder usar nada mas ke camara musica y llamadas, es cierto?? es muy pesado con las peticiones a la red???, por favor manadame las respuestas a mi email por favor,...XXX ire mañana a por el, ya ke hoy a avido un problema con el PCYuly escribió:me he comprado el Layla y está muy bien,me ha salido por 109 euros al pasarme a contrato por 18 meses...ya ves... bueno pero con los puntos no sé muy bien si te da igual renovar contrato. Con respect al arena, creo q es más bonito pero en el sentido multimedia, puedes ver muchos videos en internet de las demostraciones,el layla es mucho mejor , el sistema operativo, etc, eso si para mi la configuración del software es complicada..para mi qe no tengo ni idea de com configurar hasta mi ordenador. por lo demás está bien.
No pongas emails en el foro, todas las respuestas desde el hilo o por mensaje privado, gracias
- Farid
Hola!!! solo queria saber si me podiais dar alguna informacion un poquillo general de este telefono ( LG layla) ya que seguramnete me le compre....por que me ha dado buena sensacion...solo tengo una pequeña duda....se le pueden meter aplicaciones estilo iphone?? o creo haber leido mal por ahi
nose..alguna experiencia y tal vamos..que si me le aconsejais??? jejej
gracias por adelantado
gracias por adelantado
- MaTT_23
Buenas, aquí tenéis la ficha técnica
http://www.movilzona.es/lg-layla-gm750/
La acabamos de subir con todos los datos que hay y fotos en alta definición
http://www.movilzona.es/lg-layla-gm750/
La acabamos de subir con todos los datos que hay y fotos en alta definición
No olvides visitar: ADSLZone, TVZone, SoftZone, HardZone y LinuxZone
-

MrBunbury - Mensajes: 152
Para no tener que meterte en internet a traves de 3g te puedes desargar el nodata con el que puedes bloquear el 3g y wap
- invitado
bueno yo lo qe seria saber es si el movil sta bien y si toda su aplicaciones tambien contesten por favor
- Omar 95
Omar 95 escribió:bueno yo lo qe seria saber es si el movil sta bien y si toda su aplicaciones tambien contesten por favor
pues claro que está bien,miralo---> http://www.movilzona.es/lg-layla-gm750/

-

DAVID25TGN - Mensajes: 2176
Hola, tengo el LG layla y me viene con unos accesorios directos en la pantalla ( mensajes, email, llamadas...) sabe alguien como se pueden quitar?
Mi e-mail es mejorporelforo@oMP aunque tambien podeis ponermelo por aqui y asi mas personas aclararan esta duda.
Gracias
Mi e-mail es mejorporelforo@oMP aunque tambien podeis ponermelo por aqui y asi mas personas aclararan esta duda.
Gracias
- josu1992
16 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2