Comscore

LG Layla GM750 mejor que LG Arena

Foro LG : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionadas con LG. En nuestro foro podrás preguntar sobre los móviles LG

Notapor Invitado » 23 Oct 2009, 21:22

LG Layla : Algun forero puedo dar su opinion sobre el LG Layla GM750 ???

A diferencia del LG Arena, el El Windows Phone LG GM750 tiene la ventaja del sistema operativo que permite instalar un monton de cosas, juegos, el tipico tomtom.. entonces no sé por cual decidirme.

Con los puntos de Vodafone me sale por 170 euros, como lo veis??
Invitado

Re: LG Layla GM750 mejor que LG Arena

Notapor DAVID25TGN » 23 Oct 2009, 22:34

el LG arena no es windows mobile 6.1?
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Notapor Yuly » 02 Nov 2009, 14:30

me he comprado el Layla y está muy bien,me ha salido por 109 euros al pasarme a contrato por 18 meses...ya ves... bueno pero con los puntos no sé muy bien si te da igual renovar contrato. Con respect al arena, creo q es más bonito pero en el sentido multimedia, puedes ver muchos videos en internet de las demostraciones,el layla es mucho mejor , el sistema operativo, etc, eso si para mi la configuración del software es complicada..para mi qe no tengo ni idea de com configurar hasta mi ordenador. por lo demás está bien.
Yuly

Notapor Farid » 04 Nov 2009, 21:28

Yuly escribió:me he comprado el Layla y está muy bien,me ha salido por 109 euros al pasarme a contrato por 18 meses...ya ves... bueno pero con los puntos no sé muy bien si te da igual renovar contrato. Con respect al arena, creo q es más bonito pero en el sentido multimedia, puedes ver muchos videos en internet de las demostraciones,el layla es mucho mejor , el sistema operativo, etc, eso si para mi la configuración del software es complicada..para mi qe no tengo ni idea de com configurar hasta mi ordenador. por lo demás está bien.
Oye por favor, me puedes informar, eske yo no kiero meterme a internet con el movil ya ke no kiero contratar nada, me han dicho ke si no el movil es una mierda, y ke no voy a poder usar nada mas ke camara musica y llamadas, es cierto?? es muy pesado con las peticiones a la red???, por favor manadame las respuestas a mi email por favor,...XXX ire mañana a por el, ya ke hoy a avido un problema con el PC

No pongas emails en el foro, todas las respuestas desde el hilo o por mensaje privado, gracias
Farid

Notapor MaTT_23 » 17 Nov 2009, 19:25

Hola!!! solo queria saber si me podiais dar alguna informacion un poquillo general de este telefono ( LG layla) ya que seguramnete me le compre....por que me ha dado buena sensacion...solo tengo una pequeña duda....se le pueden meter aplicaciones estilo iphone?? o creo haber leido mal por ahi :? nose..alguna experiencia y tal vamos..que si me le aconsejais??? jejej
gracias por adelantado ;)
MaTT_23

Notapor MrBunbury » 18 Nov 2009, 00:27

Buenas, aquí tenéis la ficha técnica

http://www.movilzona.es/lg-layla-gm750/

La acabamos de subir con todos los datos que hay y fotos en alta definición ;)
No olvides visitar: ADSLZone, TVZone, SoftZone, HardZone y LinuxZone
MrBunbury

Notapor invitado » 26 Nov 2009, 20:09

Para no tener que meterte en internet a traves de 3g te puedes desargar el nodata con el que puedes bloquear el 3g y wap
invitado

Notapor Omar 95 » 08 Dic 2009, 19:14

bueno yo lo qe seria saber es si el movil sta bien y si toda su aplicaciones tambien contesten por favor
Omar 95

Notapor DAVID25TGN » 08 Dic 2009, 20:07

Omar 95 escribió:bueno yo lo qe seria saber es si el movil sta bien y si toda su aplicaciones tambien contesten por favor

pues claro que está bien,miralo---> http://www.movilzona.es/lg-layla-gm750/
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Notapor josu1992 » 23 Dic 2009, 11:16

Hola, tengo el LG layla y me viene con unos accesorios directos en la pantalla ( mensajes, email, llamadas...) sabe alguien como se pueden quitar?

Mi e-mail es mejorporelforo@oMP aunque tambien podeis ponermelo por aqui y asi mas personas aclararan esta duda.

Gracias
josu1992

Notapor marivirtu_91 » 04 Ene 2010, 17:19

yo tambien tengo el LG GM750 y me salio bastante bien tuve k pagar 9€ nada mas y va muy bien lo que no se es si tiene flash porque en la ficha tecnica pone que si pero no lo encuentro y ademas kuand añado programas al movil y los voy a instalar me aparece que no es disponible para el pocket pc y no se k programas son para este movil, alguien me puede ayudaar??
marivirtu_91

Notapor noelia » 14 Ene 2010, 03:03

hola tengo este movil, el layla y no encuentro forma de quitar los acceso que sale en la pantalla principal, lo d ls sms, alarmas,llamadas etc....sabeis cm se quita xq me estoy volviendo loca!
noelia

Notapor suanson » 14 Ene 2010, 21:18

Hola a todos
tengo un layla y no estoy contento con la cámarfa de fotos, no tiene flash y no tiene zoom, o por lo menos yo no lo encuentro.
Alguien me lo puede confirmar.
suanson

Notapor javi » 06 Feb 2010, 13:11

- La verdad es que estoy muy decepcionado con este movil, caro y muy enrebesado, la pantalla tactil va de pena, el samsung f 480 es parecido (mas barato) y se maneja mucho mejor y su pantalla tactil funciona bien, mandar un mensaje te lleva demasiado rato, llamar a alguien si vas conduciendo es casi mision imposible y por supuesto peligrosisimo, para encontrar la persona que quieres llamar, la pantalla tactil te lleva a todos lados menos a esa persona, la radio solo funciona con los cascos, por si fuera poco la conexion a vodafone live no se puede mover de la pantalla de inicio, esto supone que de vez en cuando se conecta y ya te han robado 50 centimos, si esto te pasa unas cuantas veces, la factura te sube sin quererlo ni beberlo, incluso me ha sucedido que se me ha conectado el solo nada mas encenderlo, sin yo tocar nada, eso se llama robar, en definitiva, cuesta mucho dinero y es todo lo contrario a practico, un desastre
javi

Notapor Farid (el que tenia las dudas anteriormente) » 09 Abr 2010, 00:00

Solo decir que me rio en la cara del ***** de vodafone, que me dijo que tenia que contratar internet, el movil es la ****, es rapidisimo en internet, lo conecto por wifi y va que te cagas, la interfaz no deja de impresionarme, es increible, la pantalla, hasta que le pillas el trankillo pero va ke te cagas, lo unico que me molesta de este movil, esque no lleve la salida de 3.5mm de jack para auriculares, lleva un adaptador, pero el cable es largo e incomodo, he arreglado este incomveniente comprando otro cable de esos igual pero mas corto, de unos 5 cm y es mas comodo ahora, tambien me molesta que el altavoz sea el mismo por el que escuchas las llamadas, pero la verdad esque lo demas va perfecto, el diseño, para mi esta increible de los mas bonitos que hay en el mercado, y muy muy muy muy duro, lollevo sin protecctor de pantalla, y yo que hago mucho futting pr sitios de arena, aveces toco la pantala con arena y todo, pero no se raya, es la polla, ademas lo de las aplis es la ostia, tengo una para entrenar que me dice los km/h km totales recorridos, kcal, buahh de todo, es la leche un buen mobil, aunke hay mejores que este, a mi me gusta mucho el Motorola Milestone, pero cuando salio el layla, incluso ahora, sigue siendo un mobil, muy puntero, el internet va incluso mas rapido que mi ordena jajaja aveces ajaj es la lecche, totalmente recomendable.
Farid (el que tenia las dudas anteriormente)

Siguiente

Volver a LG