LG Layla GM750 mejor que LG Arena
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: LG Layla GM750 mejor que LG Arena
javi escribió:- La verdad es que estoy muy decepcionado con este movil, caro y muy enrebesado, la pantalla tactil va de pena, el samsung f 480 es parecido (mas barato) y se maneja mucho mejor y su pantalla tactil funciona bien, mandar un mensaje te lleva demasiado rato, llamar a alguien si vas conduciendo es casi mision imposible y por supuesto peligrosisimo, para encontrar la persona que quieres llamar, la pantalla tactil te lleva a todos lados menos a esa persona, la radio solo funciona con los cascos, por si fuera poco la conexion a vodafone live no se puede mover de la pantalla de inicio, esto supone que de vez en cuando se conecta y ya te han robado 50 centimos, si esto te pasa unas cuantas veces, la factura te sube sin quererlo ni beberlo, incluso me ha sucedido que se me ha conectado el solo nada mas encenderlo, sin yo tocar nada, eso se llama robar, en definitiva, cuesta mucho dinero y es todo lo contrario a practico, un desastre
Tengo este teléfono, y en lo único que te doy la razón es en lo de la Cámara, aunque no deltodo. La camara no te deja acceder al Zoom si la tienes configurada a los 5 mp, pero si le bajas la resolución te deja acceder al zoom...
La pantalla tactil va bastante bien, al menos en el mio, no me resulta nada incomodo acceder a los botones peqeños de la pantalla, y eso que no tengo las manos pequeñas y lo suelo usar con el dedo. Mandar un mensaje al fin y al cabo es facil, lo unico es que tienes que acostumbrarte, porque yo al menos es el primer movil táctil que tengo y al principio me resultaba incomodo por el hecho de que fuese táctil, pero nada más. Lo de que se conecta solo a internet, es solo si tú le das, porque no necesita ninguna tarifa de datos ni necesita conectarse para actualizarse... solamente se conecta si te vas a Conexiones y lo activas.
Desde mi punto de vista es un buen teléfono, que obtuve gratis con una promoción de vodafone en la que por la antigüedad me descontaban 150 euros en el precio del movil, a eso súmale una renovación de contrato y 1500 puntos, además, fue justo cuando lo sacaron cuando lo adquirí.
- Invitado
Hola
Yo tengo el layla desde hace algún tiempo, me lo compré principalmente por el sistema operativo. Hasta hoy lo considero un buen teléfono-pda, y bastante completo.
Para quitarle lo que quieras de la pantalla deberas seleccionar en el menu de INICIO, CONFIGURACIÓN, y ahí seleccionas HOY, te aparecen abajo dos pestañas, elije la de ELEMENTOS, y ahí puedes marcar o desmarcar lo que quieres que te aparezca en la pantalla principal. Al menos yo lo hago así porque tengo puesta la pantalla de windows mobile, y no la de LG Smart (para cambiar de una a otra te vas a: INICIO > CONFIGURACION > PERSONAL > PANTALLA DE INICIO, y ahí eliges la que quieras.
Por mi parte queria saber si alguien me puede indicar como configurar la camara, pues al instalarle algun software parece haberse desconfigurado y cada vez que intento usarla me sale el mensaje: "LGCamera no es una aplicación de Pocket pc válida"
Gracias
Yo tengo el layla desde hace algún tiempo, me lo compré principalmente por el sistema operativo. Hasta hoy lo considero un buen teléfono-pda, y bastante completo.
Para quitarle lo que quieras de la pantalla deberas seleccionar en el menu de INICIO, CONFIGURACIÓN, y ahí seleccionas HOY, te aparecen abajo dos pestañas, elije la de ELEMENTOS, y ahí puedes marcar o desmarcar lo que quieres que te aparezca en la pantalla principal. Al menos yo lo hago así porque tengo puesta la pantalla de windows mobile, y no la de LG Smart (para cambiar de una a otra te vas a: INICIO > CONFIGURACION > PERSONAL > PANTALLA DE INICIO, y ahí eliges la que quieras.
Por mi parte queria saber si alguien me puede indicar como configurar la camara, pues al instalarle algun software parece haberse desconfigurado y cada vez que intento usarla me sale el mensaje: "LGCamera no es una aplicación de Pocket pc válida"
Gracias
- pacoli
Re: LG Layla GM750
Hola muy buenas que movil me recomendais el LG Windows Phone GM75 (creo q es el layla) o el Sony Ericsson Aino Zero es que nose cual comprarme.
- yiyi
HOLA soy el tecnico007 solo keria compartir con uds que el movil lg gm750 layla es mejor que el lg arena ya que este movil cuenta con una serie de sofwards que lo hacen mucho mas funcional si es cierto que tiene sus limitaciones como la radio la cual no se puede apgar asi de facil como se prende pero las demas funciones por lo gneral son mucho mejores de todos losmoviles lg este es el mejor que los gerentes de esta casa electrodomestica han podido lanzar a la venta bueno espero k lo aprovechen los k lo tienen y sobre todo hayan configurado sus video llamadas no saben lo k npueden hacer con eso bye 
- tecnico 007
javi escribió:- La verdad es que estoy muy decepcionado con este movil, caro y muy enrebesado, la pantalla tactil va de pena, el samsung f 480 es parecido (mas barato) y se maneja mucho mejor y su pantalla tactil funciona bien, mandar un mensaje te lleva demasiado rato, llamar a alguien si vas conduciendo es casi mision imposible y por supuesto peligrosisimo, para encontrar la persona que quieres llamar, la pantalla tactil te lleva a todos lados menos a esa persona, la radio solo funciona con los cascos, por si fuera poco la conexion a vodafone live no se puede mover de la pantalla de inicio, esto supone que de vez en cuando se conecta y ya te han robado 50 centimos, si esto te pasa unas cuantas veces, la factura te sube sin quererlo ni beberlo, incluso me ha sucedido que se me ha conectado el solo nada mas encenderlo, sin yo tocar nada, eso se llama robar, en definitiva, cuesta mucho dinero y es todo lo contrario a practico, un desastre
Totalmente de acuerdo, es un telefono incomodo y se conecta continuamente a internet con Vodafone, los cuales no te lo desactivan. Un robo
- Invitado
Hola, hace más de un año que lo tengo, y estoy contento a medias, para que no se conecte continuamente a internet sin previo aviso, tienes que cambiar la configuracion de las conexiones, simplemente cambiando los login, tanto de vodafone live, como de vodafone find&go y MMS, eso si sabes llegar a la ventana para hacerlo porque es muy laberintico, cuando pulsas el boton para apagar la pantalla, al poco rato se vuelve a encender sola, y tienes que estar continuamente apagandola, es lento de respuesta. La camara no tiene zoom ni flash.
Por otro lado, dispone de wifi, GPS, sincronizacion con outloock (contactos, agenda, tareas) para mi esto es lo que me hace darle una puntuacion positiva.
Su punto más debil, la bateria, a plena carga se vacia en una noche si te dejas la pantalla encendida.
Por otro lado, dispone de wifi, GPS, sincronizacion con outloock (contactos, agenda, tareas) para mi esto es lo que me hace darle una puntuacion positiva.
Su punto más debil, la bateria, a plena carga se vacia en una noche si te dejas la pantalla encendida.
- Invitado
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2