LG KU990 Viewty
4 mensajes
• Página 1 de 1
LG KU990 Viewty
Buenos días, abro este hilo para hablar del lg KU990 Viewty, creo que es un movil fantástico del cual se puede sacar mucho rendimiento con actualizaciones de firmware y aplicaciones.
De momento os dejo un enlace que he encontrado con juegos, fondos de pantalla y aplicaciones para descargar gratis
http://rapidshare.com/files/77341570/Viewty.zip
Disfrutad el LG KU990
De momento os dejo un enlace que he encontrado con juegos, fondos de pantalla y aplicaciones para descargar gratis
http://rapidshare.com/files/77341570/Viewty.zip
Disfrutad el LG KU990
- chollo
Re: LG KU990 Viewty
HOLA, QUERIA SABER SI ME PUEDES AYUDAR RESPECTO AL LG KU990i PARA ACTUALIZARLO I BAJAR COSAS GRATIS,GRACIAS,
- EFREM
me he comprado el lg ku990i porque habia escuchado en la radio que es muy bueno, la realidad es que es el peor movil que he visto en mi vida, no te lo suministran con cables usb para conectar al ordenador, no te lo suministran con el cd de instalacion para el ordenador, te lo tienes que bajar de internet, no te dan auriculares, y no sólo eso, ahora lo intento enlazar con mi parrot del coche parrot CK3100 y tampoco se enlaza, me dice fallo de contraseña, en cambio con el nokia 6230 mas viejo que la tana, si que me puedo enlazar, tengo que decir que me ha decepcionado mucho "serdigital" que es donde lo escuche que era tan bueno, y el grupo de expertos que le dieron uno de los premios de serdigital, no obstante, ya que no me queda mas remedio que tenerlo año y medio, me gustaria saber si alguien me puede decir como enlazarlo al parrot, si es posible de alguna manera, gracias
- eskuerzo76
wenas a todos!!
Voy a cambiar de movil y me han ofrecido una serie de moviles a 0€ y estoy indeciso entre el LG KU990 o el LG GT505.
Sé que el gt505 tiene wifi, pero tambien el leido por ahi que el video es una basura y no he leido nada de que soporte Dvix como dicen que puede el KU990; Por contra el KU990 no tiene sistema operativo, pero aun así he leído muy buenas criticas sobre este modelo.El GT505 parece que no ha dado mucho que hablar, ,alomejor porque es "muy nuevo"...no sé.
entonces, con cual deberia quedarme??
un saludo a todos y gracias por adelantado!!!
Voy a cambiar de movil y me han ofrecido una serie de moviles a 0€ y estoy indeciso entre el LG KU990 o el LG GT505.
Sé que el gt505 tiene wifi, pero tambien el leido por ahi que el video es una basura y no he leido nada de que soporte Dvix como dicen que puede el KU990; Por contra el KU990 no tiene sistema operativo, pero aun así he leído muy buenas criticas sobre este modelo.El GT505 parece que no ha dado mucho que hablar, ,alomejor porque es "muy nuevo"...no sé.
entonces, con cual deberia quedarme??
un saludo a todos y gracias por adelantado!!!
- cuzi
4 mensajes
• Página 1 de 1