Orange

Juegos Sony Ericsson Vivaz

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil

Juegos Sony Ericsson Vivaz

Notapor Lucythedammed » 01 Mar 2011, 18:32

Hola gente.

Hace poco que me cambie de telefono y estoy con el vivaz, pero tengo problemas para encontrar juegos por internet o bien por que los enlaces estan borrados o porque en ninguna pagina tiene juegos que me sirvan, poca resolucion grafica... etc.
Quisiera saber si alguno de vosotros sabéis alguna página de donde pueda descargarme juegos que esten bien.

Gracias de antemano.

Lucythedammed
Lucythedammed

Re: Juegos Sony Ericsson

Notapor DAVID25TGN » 02 Mar 2011, 00:58

Lucythedammed escribió:Hola gente.

Hace poco que me cambie de telefono y estoy con el vivaz, pero tengo problemas para encontrar juegos por internet o bien por que los enlaces estan borrados o porque en ninguna pagina tiene juegos que me sirvan, poca resolucion grafica... etc.
Quisiera saber si alguno de vosotros sabéis alguna página de donde pueda descargarme juegos que esten bien.

Gracias de antemano.

Lucythedammed

en clubnseries y elrincondelsymbian tienes juegos para parar un tren.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Re: Juegos Sony Ericsson

Notapor Lucythedammed » 03 Mar 2011, 19:11

DAVID25TGN escribió:
Lucythedammed escribió:Hola gente.

Gracias de antemano.

Lucythedammed

en clubnseries y elrincondelsymbian tienes juegos para parar un tren.

Muchísimas gracias =) Esta noche mirare donde has dicho. Un beso.
Lucythedammed

Re: Juegos Sony Ericsson Vivaz

Notapor DAVID25TGN » 03 Mar 2011, 20:00

aqui los tienes http://www.movilpedia.es/descargas-juegos-5-edicion/

En principio bajate uno y mira a ver si va bien para tu pantalla( me suena que habia especificos para tu tu movil ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Volver a Symbian