Orange

Jazztel; Internet móvil

Banda ancha móvil : rendimiento de operadores, ofertas, cobertura, comparativa. Análisis y velocidad de los servicios 3G de los operadores tradicionales y OMV.

Jazztel; Internet móvil

Notapor tzadkiel2 » 06 Oct 2010, 13:04

Han agotado mi única neurona intacta, con lo bien cuidada que yo la mantenía :cry: :twisted:
Intento contratar el Internet móvil después de haber leído todas las condiciones, tarifa plana de 5GB o la de 1GB dá lo mismo, contrato, NO soy cliente, me sale como si fuera prepago y con voz, vale, intento el prepago (que lo prefiero aunque me salga algo más caro) ya que es la única opción que me deja, y al parecer también con voz, y cuando le doy a la Recarga mensual, ésta se me suma a lo que en teoría es la cuota mensual, y en las cuotas mensuales con promoción y sin promoción me salen estas sumas, por lo que no continúo con la contratación, no vaya a ser que esté contratando en realidad esa cuota mensual que se me sube a casi 90€ sin el IVA.

Si yo lo único que quiero es una SIM para poder conectarme, y no me hace falta la voz, ni ningún modem (que parece que voy a hacer colección).

¿Ésto se puede contratar únicamente la tarifa plana para el portátil por el precio indicado, sin voz y sin nada, únicamente la línea de datos y sin ser cliente, y a ser posible en prepago sin voz y sin nada más que la línea?

Tendré que ir después de esto a enterrar a la pobre neurona, tantos años juntos y mira que matármela de esta manera :cry: :cry: :cry:
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Volver a Banda ancha móvil