Orange

iphone 3g

Foro Apple : noticias, configuraciones, opiniones, problemas, todo sobre el iPhone. En el foro Apple podrás preguntar sobre todas las dudas de iPhone e incluso iPod
Responder al tema

iphone 3g

Notapor tomastorero » 05 Feb 2012, 22:03

hola buenas
durante mi estancia en Suiza mi jefe de alli me regalo su iphone antiguo porque el se compro uno nuevo y es de orange Suiza
ahora ya no estoy en Suiza estoy de vuelta a España y me gustaria poder utilizarlo con mi operador de aqui que es vodafone
el telefono es el 3g version 4.2.1 (8C148)
05.15.04

mi pregunta es puedo liberarlo
es esta pagina de confianza http://www.iphoneros.net/jailbreak/
perdonad si esto no se puede preguntar

saludos
tomastorero

Re: iphone 3g

Notapor DAVID25TGN » 06 Feb 2012, 00:18

una cosa es jailbreakerlo, y otra liberarlo de SIM, no?
O tambien se libera de sim al hackearlo?
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 06 Feb 2012, 11:25

Según esa página hace las dos cosas, tanto liberar como el jailbreak; ahora te tienes que fiar de la página.
Por si acaso consulta páginas similares para el unlock del terminal, si se te hace sospechosamente barato, pasa de la página; eres tú el que tienes que decidir si te fías de la página o no te fías.
Todo será que al final te veas con alguna XSIM o similar 8-)
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 06 Feb 2012, 16:27

muy barato lo veo, encima haciendo ese paso puedes liberar cuantos iphone's caigan en tus manos. Huele a timo.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tomastorero » 06 Feb 2012, 18:14

pues yo me puesto a tocar el iphone y algunos pasos voy dando ya le instalado el cydia ya me falta menos para liberarlo
le subido la baseband a 6.15.00 y ya a ver como lo libero iré contando si se os ocurre algo avisarme antes de que me lo cargue del todo

gracias por vuestros sabios consejos

saludos
tomastorero

Notapor DAVID25TGN » 06 Feb 2012, 18:18

te lo vas a cargar y ni nos enteraremos :lol: :lol:

De Iphone npi, al menos yo.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 06 Feb 2012, 18:19

Tomastorero, el Cydia no te lo libera de operador, el unlock tendría que ser para anular el código simlock y permitir cualquier tarjeta sim, he estado mirando en una página y cobraban unos 16€ por los de Vomistar, y en la misma página venía que sólo liberaban los de Vomistar y los de Robafone.
Es como en los NOkia cuando les cambias el firmware, le quitas la basura del operador pero no anulas el simlock.

P.d. Y como dice David, te lo cargas y ni nos enteramos :mrgreen:
tzadkiel2

Notapor tomastorero » 06 Feb 2012, 18:23

tzadkiel2 escribió:Según esa página hace las dos cosas, tanto liberar como el jailbreak; ahora te tienes que fiar de la página.
Por si acaso consulta páginas similares para el unlock del terminal, si se te hace sospechosamente barato, pasa de la página; eres tú el que tienes que decidir si te fías de la página o no te fías.
Todo será que al final te veas con alguna XSIM o similar 8-)

eso de la xsim funcionara con el iphone 3g ????
:ugeek: :ugeek: si funciona pillare una voy a leer por los foros a ver que cuenta de eso

eso de cargamelo es casi seguro lo que me puede ocurrir :roll:
saludos
tomastorero

Notapor tzadkiel2 » 06 Feb 2012, 18:24

Sería cuestión de mirar, total son baratas y n o pierdes prácticamente nada.
tzadkiel2

Notapor tzadkiel2 » 06 Feb 2012, 18:41

tzadkiel2

Notapor tomastorero » 07 Feb 2012, 10:46

bueno ya estoy de vuelta
al final eso de la xsim no me convence
pues que tiemble el iphone que vuelvo a toquetearlo y a instalar cosas en el
el iphone cuando me ve acercarme a el se echa a temblar :mrgreen:
seguire informando de mis avances con la liberacion del iphone
mis niños me dicen que se lo deje como esta que por lo menos sirve para jugar con los juegos que trae instalados y como una tablet

saludos
tomastorero

Notapor tzadkiel2 » 07 Feb 2012, 10:57

Buen regalo para la suegra o el yerno :twisted:
Ya te digo que una cosa es el jailbreak y otra muy diferente el unlock, puedes hacer el jailbreak pero no por ello vas a liberar el terminal.
Y vas a tener que pasar por caja, y dependiendo de que te lo puedan liberar al ser de un operador extranjero, cuando vuelvas por allí (llévate ya de una vez a la suegra y al yerno para dejarlos al cuidado del Iphone :twisted: ) mira a ver de algún sitio donde los liberen, ya que allí será más fácil que aquí.
Prueba a insertarle una sim de un operador español a ver si te lo han dado libre y todo :mrgreen:
tzadkiel2

Notapor tomastorero » 07 Feb 2012, 12:36

tzadkiel2 escribió:Buen regalo para la suegra o el yerno :twisted:
Ya te digo que una cosa es el jailbreak y otra muy diferente el unlock, puedes hacer el jailbreak pero no por ello vas a liberar el terminal.
Y vas a tener que pasar por caja, y dependiendo de que te lo puedan liberar al ser de un operador extranjero, cuando vuelvas por allí (llévate ya de una vez a la suegra y al yerno para dejarlos al cuidado del Iphone :twisted: ) mira a ver de algún sitio donde los liberen, ya que allí será más fácil que aquí.
Prueba a insertarle una sim de un operador español a ver si te lo han dado libre y todo :mrgreen:

tu me vas a causar un trauma infantil grave :twisted:
al iphone lo aburro yo y se libera el solito o lo tiro al fondo del mar amarrado a mi suegra para que no flote :lol:
lo de probar otra tarjeta ya lo e probado
seguiré dándole trastazos al iphone a ver si consigo algo

saludos
tomastorero

Notapor tzadkiel2 » 07 Feb 2012, 12:43

Yo también te quiero y ya sé que me echabas de más :twisted:

Puedes intentar todo lo que quieras, pero si va por código hasta que no lo introduzcas correctamente (y supongo que llevará número de intentos máximos) no lo vas a liberar.

Lo máximo que vas a conseguir es como en los NOkia, librarte del software personalizado del operador, y continuar con el SIMLOCK bloqueado.

Y no seas tan malo, comparte, comparte con la suegra y el yerno a ver si así por el peso no vuelve ninguno que ya sabemos todos que tu suegra es capaz de volver, a ver si los dos juntitos no se aburren con el iphone por el fondo :twisted:
tzadkiel2

Notapor manche » 09 Feb 2012, 11:44

tzadkiel2 escribió:Buen regalo para la suegra o el yerno :twisted:

pues no seía taaaa raro eeee en Alemania por ejemplo solo hay dos comañias que te dan el iphone bloqueado.... vodafone y t-mobile... si te lo haces con cualquier otra, recibes el cacharo libre de serie.... asi que igual tienes suerte y todo.... ;) ;)
manche

Siguiente

Responder al tema

Volver a Apple