iphone 4 sin datos
7 mensajes
• Página 1 de 1
iphone 4 sin datos
es posible tener el iphone 4 sin tarifa de datos?
es que alomejor me hago con uno de un amigo y si le meto mi tarjeta prepago se podría tener sin la tarifa de datos o se activa automaticamente?
se que un iphone 4 sin tarifa de datos no es lo mismo pero primero quiero probar y ya si acaso mas adelante se la pondria jeje
gracias!!
es que alomejor me hago con uno de un amigo y si le meto mi tarjeta prepago se podría tener sin la tarifa de datos o se activa automaticamente?
se que un iphone 4 sin tarifa de datos no es lo mismo pero primero quiero probar y ya si acaso mas adelante se la pondria jeje
gracias!!
- Fexo
Re: iphone 4 sin datos
Con iOS4 puedes desactivar en el móvil la transmisión de datos por 3G, de manera que no te cobrarán sin tú querer por haber accedido el móvil a Internet. Eso sí, un iPhone sin un plan de datos lo veo bastante fuera de lugar, a no ser que dispongas de puntos de acceso por WiFi para compensar.

-

Islander - Mensajes: 23
sipp en mi ciudad hay wifis libres a tiro de piedra.me quedo mas tranquilo ahora haber si me lo cojo.
El problema es que las operadoras no me suministran(en mi caso orange)un duplicado de sim a micro sim...
tendré que recortar la sim...
ni si quiera me venden la micro sim,me dan largar de que nunca las han visto "solas" sin el iphone.
saludos y gracias islander
El problema es que las operadoras no me suministran(en mi caso orange)un duplicado de sim a micro sim...
tendré que recortar la sim...
ni si quiera me venden la micro sim,me dan largar de que nunca las han visto "solas" sin el iphone.
saludos y gracias islander
- Fexo
Seguro que no te hacen el duplicado? Tú diles que has comprado el iPhone4 libre en la tienda oficial de Apple en línea, y que quieres utilizarlo con tu tarifa actual de Orange. Si te ponen excusas ve a la OMIC y quéjate, Orange trabaja con el iPhone4 y dispone de tarjetas MicroSIM.

-

Islander - Mensajes: 23
pues al final no puede hacerme con el de mi amigo pero si algún familiar o amigo mio con puntos se lo saca y me lo vende seria totalmente funcional para utilizarlo en prepago??
tendria que ponerse este familiar mio tarifa de datos?
es que hay mucha gente que lo vende de vodafone movistar orange..y me imagino que seran sacados por puntos no??
gracias por responderme las dudas de antemano!
chaoo
tendria que ponerse este familiar mio tarifa de datos?
es que hay mucha gente que lo vende de vodafone movistar orange..y me imagino que seran sacados por puntos no??
gracias por responderme las dudas de antemano!
chaoo
- Fexo
Yo compré el 4s libre en la app store, recorté la sim con una plantilla que te la descargas desde internet en micro-sim, en el momento que insertas la micro-sim se te activa automaticamente una tarifa de datos, yo que estoy con vodafonne cambie la tarifa que me activaron en tarifa diaria que sale 2,90€ el dia "SI TE CONECTAS" ,si no te conectas no pagas, vendria a ser como si no tuvieras una tarifa de datos pero en caso de necesidad pues pago los 2,90 y yo como en muchos sitios que frecuento tengo gravado las redes wifi para conectarme pues voy servido. Eso si con el 3g desactivado siempre, en el momento que lo active pues 2,90.
- asusvrmac
7 mensajes
• Página 1 de 1