¿iphone 3gs o desire?

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs
Responder al tema

¿iphone 3gs o desire?

Notapor lilium » 13 Abr 2010, 19:18

Consulta para los entendidos. Actualmente soy de vodafone y estoy sin permanencia y con unas ganas locas de cambiar de movil. Puedo conseguir un iphone 3gs por 0€ haciendo portabilidad a movistar. O puedo esperar a que vodafone u orange saquen el htc desire y conseguirlo por amago o portabilidad (contrato autónomos)(el caso es obtener el que sea mejor lo más barato posible que la cosa está muy apretada). ¿creeis que es una buena oportunidad conseguir ahora el 3gs ya que se va a poder actualizar a so4? ¿o es mejor de todas todas esperar al desire con android? Actualmente utilizo el movil para ver pelis y jugar pero por motivos de trabajo ahora me interesa tener también correo, internet, visor/editor de documentos y un buen gps. ¿que me consejais?
Muchas gracias por vuestros aportes!!!!!
lilium

Re: ¿iphone 3gs o desire?

Notapor Bron » 13 Abr 2010, 21:21

A mí Apple me da asco.

HTC Desire sin duda.

Si alguna vez me dan un iPhone lo regalaré.
Bron

Notapor Elaxtron » 13 Abr 2010, 23:31

Los dos teléfonos son una buena elección aunque yo me inclino más por el iphone 3gs sobre todo por el concepto de " experiencia de usuario" y las aplicaciones disponibles son mucho mayores y de mejor calidad. Ahora bien lo que no merece la pena es pillarselo en portabilidad con movistar ya que te obliga a una permanencia de 24 meses en tarifa de voz y datos y el actual modelo probablemente no podrás actualizarlo a la versión del 2011 al igual que ha pasado con el iphone 3G. Mi recomendación seria o pillarme el iphone 3gs movistar pagándolo de tu bolsillo (en ebay por poco mas de 400€) y posterior liberacion por imei.(en torno a 80€) y elegir la compañia que mejor me convenga o esperarme al htc desire con permanencia en vodafone.Otra opción a valorar sería esperar al verano a que saliera el nuevo iphone.
Elaxtron

Notapor nuevo » 14 Abr 2010, 00:33

Elaxtron sera una broma verdad? te inclinas por un telefono con peor camara, peor procesador, peor pantalla tactil, peor sistema operativo, peor memoria rom, peor memoria ram... podria seguir...

No se puede comparar un movil de casi 2 años con uno recien salido... la tecnologia avanza. El desire como terminal es mucho mejor tanto en hardware como en sistema operativo... aplicaciones cada dia hay mas para android y estoy seguro de que en menos de un año alcanza un volumen similar a las existentes para el iphone... yo creo que es evidente que calidad precio el desire le gana en todo al iphone... (logico teniendo en cuenta la antigüedad del segundo)
nuevo

Notapor 1zrem03 » 14 Abr 2010, 10:20

Nuevo, hay cosas que no te voy a discutir como el tema del procesador y algún aspecto de hardware que posiblemente a día de hoy si sea mejor que el 3gs ( a la espera de ver lo que nos trae el iphone este verano) pero, lo que también hay que valorar y muy mucho es la integración hardware y software para dar una "experiencia de usuario" diferente a los demas y de momento y siempre de momento iphone juega con ventaja. Además el modelo 3gs no tiene 2 años te confundes con el 3G . Es soló mi opinión y tan válida es como la tuya. Aunque como dije en mi comentario anterior. Los dos son estupendos móviles pero que yo personalmente me inclino ligeramente por el 3gs a la espera de ver las bondades del htc desire en una comparativa con el iphone 3gs y iphone 4 cuando salga.
1zrem03

Notapor Invitado » 14 Abr 2010, 10:22

Hola , la gracia de android es que todo lo que tienes en el market, te lo puedes bajar "gratis" buscando x internet (juegos/programas).Y si te gusta trastear el movil, puedes buscar manuales para hacerte usuario "root" ( usuario con privilegios ) y meterle programas para hacer overcloking e instalarle versiones cocinadas de android q añaden nuevas funicones, y mejoran el rendimiento.
Invitado

Notapor nuevo » 15 Abr 2010, 23:16

Sinceramente apple y en eso no me lo podras negar... suele sacar una primera version y despues una segunda muy parecida con 2 "pijadas mas". Ejemplo iphone 3g y 3gs, ipad modelo basico y el 3g.

El motor de ambos moviles (3g y 3gs es el mismo) y el motor es el alma de todo mecanismo.

Reviews del desire tienes unas pocas y le gana en todo al iphone 3gs, solo hay que buscarlas. El iphone 4g o HD, ya se vera... espero que se pongan las pilas y sean competitivos... porque llegara un momento que la cortina publicitaria de apple deje de surtir efecto y tengan que crear realmente dispositivos buenos en cuanto a calidad/precio (solo hay que decir que el ipad lo venden al doble de lo que le cuesta fabricarlo...)

p.d: Por otro lado el S.O es muy importante... la aplicacion software mas importante de un telefono... y en esto el android 2.1 de google le ha metido unos pocos goles al S.O de apple, incluido el nuevo 3.0
nuevo

Notapor Invitado » 16 Abr 2010, 01:14

Nuevo, me estas dejando sin argumentos XD. Yo quizás peque un poco de fanboy de apple pero tienes razón en que la competencia está pisando fuerte y comiendole terreno a la manzanita. Yo tengo un 3gs pero me encantaría poder probar el htc desire cuando salga y valorarlo personalmente. Porque viendo los últimos movimientos de los de Cupertino, me tienen mosca, y no me caso con nadie. Así que si al final HTC hace las cosas bien y a mejor precio que Apple pues bienvenido sea y que los demás se pongan las pilas.
Invitado

Notapor Element » 16 Abr 2010, 15:46

Yo tengo un iphone 3gs y un nexus one, y en tema aplicaciones el 3gs se lleva la palma, no quita que el hardware del nexus sea mejor, es que en el iphone encuentras todo tipo de cosas que no encuentras en android.
Element

Notapor Bron » 16 Abr 2010, 15:55

Element escribió:Yo tengo un iphone 3gs y un nexus one, y en tema aplicaciones el 3gs se lleva la palma, no quita que el hardware del nexus sea mejor, es que en el iphone encuentras todo tipo de cosas que no encuentras en android.

Poco a poco :D Muchos programadores de Apple se están pasando a Android ;)
Bron

Notapor Heraes » 16 Abr 2010, 18:44

Bron escribió:Si alguna vez me dan un iPhone lo regalaré.

Te tomo la palabra :D :D :D
Heraes

Notapor XHaRoY » 16 Abr 2010, 19:38

No se puede comparar un sistema operativo que lleva 1 año en el mercado con otro que lleva 3 años (el 1º iphone salio a mediados de 2007 si mal no recuerdo). Estoy convencido que android hacia finales de año tendra aplicaciones para todos los gustos.

La diferencia entre una gran marca y sus competidoras debe ser además de su gran "servicio" (en este caso software) disponer de los mejores componentes (en este caso hardware)... en el caso de apple sólo se puede aplicar parte... la 1º parte (software), ahora bien... tengo que añadir que el s.o. android gana claramente y en aplicaciones tiempo al tiempo...

De poco sirve comrparse un renault y pasarle la revisión en un taller mercedes... nunca será un mercedes xD... Y en este caso el iphone es el renault y el coche mercedes es el desire.

Un saludo (soy el user "nuevo").
XHaRoY

Notapor Bron » 16 Abr 2010, 23:19

Heraes escribió:Te tomo la palabra :D :D :D

Si alguna vez me regalan alguno te lo enviaré sin dudarlo, no lo quiero ni regalao!
Bron

Notapor mariozgz » 17 Abr 2010, 01:46

Bron escribió:A mí Apple me da asco.

HTC Desire sin duda.

Si alguna vez me dan un iPhone lo regalaré.

no sabes lo que dices, Apple da mil vueltas en ordenadores a Microsoft y vamos, con el iPhone ya ni hablemos, solo tiene algunos fallos como la camara, aunque tampoco es que se vea mal
mariozgz

Notapor XHaRoY » 17 Abr 2010, 06:56

Mariozgz con perdon pero has demostrado que no sabes muy bien de lo que hablas... que tiene que ver microsoft con google o con htc? El htc desire es de htc y utiliza el sistema operativo de google.

Por otro lado en ordenadores lo mejor es montarse un clónico al gusto de cada uno... con el dinero que cuesta un sobremesa apple te montas un pepino que le da mil vueltas a ese apple... y si vamos a marcas... calidad/precio DELL es mejor que apple y para jugar tienes la linea Alienware, apple no tiene nada que se le parezca.

En fin... no me gustan los fanboys y más cuando sus argumentos brillan por su ausencia.
XHaRoY

Siguiente

Responder al tema

Volver a Telefonía móvil