Orange

Invitaciones Google+

Sección libre para debatir en los foros. Procura evitar temas polémicos. En Movilzona.es también tenemos espacio para temas no relacionados con telefonía móvil

Invitaciones Google+

Notapor totperlaire » 01 Jul 2011, 18:49

Mas que nada abro este hilo para que no se estropee el de la Rom SuperAosp.

Como dicen por ahi, la gente de Google a cerrado el grifo de las invitaciones de nuevo, ya que están saturados ante tanta demanda. Lo volverán a abrir en cuando acepten las peticiones pendientes y vuelva todo a la tranquilidad. Una manera de adelantarlo es como se explica aquí.

http://www.omicrono.com/2011/06/truco-c ... ra-google/

Yo ya estoy dentro y no me supone nada enviaros invitaciones. Otra cosa, a mi me da igual si poneis el mail aquí o por privado, eso ya es cosa vuestra.
totperlaire

Re: Invitaciones Google+

Notapor DIESEL ONE » 01 Jul 2011, 21:38

Gracias totperlaire.

Ya he recibido los correos, ahora falta esperar ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Yo por mi android, MA-TO!!!!!
DIESEL ONE

Notapor DIESEL ONE » 03 Jul 2011, 12:35

No hay manera...
me caguen en los del buscador...

Yo por mi android, MA-TO!!!!!
DIESEL ONE

Notapor totperlaire » 03 Jul 2011, 12:59

Ya te digo, no se si lo han quitado del todo o simplemente que es fin de semana.
Me han asegurado que el metodo funciona, pero hace dos dias que mandé la invitación y na de na. De todos modos yo sigo mandandola a quien me lo pide.

A mi no me costo casi nada desde que me enviaron la invitación. Me descrgué la app del Market y de vez en cuando iba dandole, cuando me parecia. Hasta que de repente entré para dentro.

Id probando desde el movil, aunque es lo mismo que en el Pc, es mas comodo y puedes hacerlo desde cualquier sitio.

Paciencia y si sale algo nuevo para invitar lo pruebo. No creais que también tengo ganas de que entre alguien mas, que estoy mas solo que la una, jajajajaja.
totperlaire

Notapor totperlaire » 03 Jul 2011, 15:55

Probad a ver.

https://www.google.com/accounts/Service ... 0%20&hl=es

Algunos dicen que funciona, a mi con una cuenta distinta a la de la invitación, no me deja entrar.
totperlaire

Notapor linu1986 » 03 Jul 2011, 16:16

El enlace no funciona... me sale error al explorador!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
linu1986

Notapor linu1986 » 03 Jul 2011, 16:21

Error mio si que sigue enlace pero no funciona

linu1986

Notapor totperlaire » 03 Jul 2011, 16:57

@retsuf , @nesskill , @linu1986 , @zeraph . Comentarme al menos si os ha llegado el correo que os envié. Ya que yo me lo mando a otra cuenta y no me llega.
Me han comentado que a unos si que les llega y a otros no, y que unos pueden entrar y otros no. ( Vaya respuesta ). Se ve que igual han corregido el bug o vete tu a saber.

Probad de entrar desde la app del movil.
totperlaire

Re: Re: Invitaciones Google+

Notapor zeraph » 03 Jul 2011, 18:33

totperlaire escribió:@retsuf , @nesskill , @linu1986 , @zeraph . Comentarme al menos si os ha llegado el correo que os envié. Ya que yo me lo mando a otra cuenta y no me llega.
Me han comentado que a unos si que les llega y a otros no, y que unos pueden entrar y otros no. ( Vaya respuesta ). Se ve que igual han corregido el bug o vete tu a saber.

Probad de entrar desde la app del movil.

Pues no me ha llegado. :( vaya. A ver cuando se soluciona. Gracias de todas formas

zeraph

Notapor totperlaire » 03 Jul 2011, 19:16

Pues preguntando me han dicho esto.

Tened paciencia, puede que tardes hasta un día en recibir el mail y luego otro día en que podáis pasar, es lo q tiene entrar por una puerta chica abierta por nosotros. Google sólo tuvo activado el botón de invitar unas horas.

Pero es que me da rollo que no os llegue nada. A ver si hay mas suerte mañana lunes.

Y a ver si entrais pronto, que estoy mas solo que la unaaaaa, jajajajajajaja.
totperlaire

Notapor linu1986 » 03 Jul 2011, 20:02

Buenas. Pues al final tengo una invitacion. Pero me ha llegado por muy computer... jejeje. No entiendo porque a unos les llegan de un sitio otros no etc.... estos de google tan desbordaos.... pero yo creo que esto mas que para no saturar servidores, es una estrategia de marketing.

Muchas gracias de todas formas por la invitacion! Aun que google la bloquee!!!

Nos tocara esperar que google crea que ya ha creado suficiente espectacion!!!

linu1986

Notapor zeraph » 03 Jul 2011, 20:39

hola.. he visto esto por aqui, es al parecer igual que el que se comenta en omimcrono pero con un paso mas que al parecer es importante.. aunque el principal es el 2º paso que es el de rear el circulo.
si alguien puede probar.
muchas gracias
mi correo lo enviare por privado al que lo intente porque no me gusta crear listas de correo. XD

http://www.genbetasocialmedia.com/otros ... lo#c554114

en ese mismo sitio comentan esto :

"Acabo de probar y sigue funcionando el truco. Sigue detalladamente todos los pasos. En el último, crea el Hangout como explico, escoge el círculo invitación y después entra en él, hasta que te diga que no se ha podido encontrar a nadie. Si no entras en el hangout recién creado no funciona."
zeraph

Notapor totperlaire » 03 Jul 2011, 21:14

Acabo de enviar un mail a @retsuf , @nesskill , @linu1986 , @zeraph y @DIESEL ONE

Arreglo el enlace que pusiste, por si alguien mas quiere leerlo.

http://www.genbetasocialmedia.com/otros ... lo#c554114
totperlaire

Notapor linu1986 » 03 Jul 2011, 22:19

Buenas, pues no entiendo porque no recibo tus mails xDDD gracias de todas formas, eres un crack!!!
linu1986

Notapor totperlaire » 03 Jul 2011, 22:25

A mi correo secundario tampoco me llega, cosa que me mosquea.
Dicen por ahí que tardan uno o dos dias en llegar (cosa que no entiendo). El caso es que esta tarde le he enviado a un colega una invitación y le ha llegado enseguida.
Para mi que estos de google bloquean después del primer mail si la persona a la que se le envia no está dentro de Google+
totperlaire

Siguiente

Volver a Miscelánea