internet en N97mini despues de liberar
4 mensajes
• Página 1 de 1
internet en N97mini despues de liberar
acabo de liberar un movil N97 mini de vodafone, y ahora he metido mi tarjeta de movistar y no me va internet. tengo tarifa de datos, y he llamado a movistar y me han dicho que me han echo un cambio de configuracion pero sigue sin ir (ya e apagado y vuelto a encender). Y no se a que se puede deber.
gracias
gracias
- cris_N97
Re: internet en N97mini despues de liberar
cris_N97 escribió:acabo de liberar un movil N97 mini de vodafone, y ahora he metido mi tarjeta de movistar y no me va internet. tengo tarifa de datos, y he llamado a movistar y me han dicho que me han echo un cambio de configuracion pero sigue sin ir (ya e apagado y vuelto a encender). Y no se a que se puede deber.
gracias
madre mia...
Si tienes los puntos de acceso de vodafone como vas a navegar con Movistar?
Ve a destinos de red, borra TODOS los puntos de acceso( vodafone y movistar, deja solo tus redes wifis guardadas ) y pide de nuevo el sms de configuración de Movistar, ahora si que irá.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5069
Re: internet en N97mini despues de liberar
Invitado escribió:eso que se hace llamando a movistar al 1004?
lo del sms de configuración? si. Lo de borrar los puntos de acceso has de hacerlo tu manualmente, hasta dar con el menú que estan ''destinos de red''.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5069
4 mensajes
• Página 1 de 1