Orange

Internet móvil ¿con quién interesa más?

Banda ancha móvil : rendimiento de operadores, ofertas, cobertura, comparativa. Análisis y velocidad de los servicios 3G de los operadores tradicionales y OMV.

Internet móvil ¿con quién interesa más?

Notapor kalimochero » 19 Ene 2010, 17:57

Buenas tardes. Es la primera vez que escribo en este foro, por lo que ruego disculpas si cometo algún tipo de error o no es el lugar adecuado para plantear mi pregunta.

Soy cliente de Movistar y tengo ADSL con Telefónica. Suelo viajar con cierta frecuencia y cargo siempre con mi netbook porque me gusta estar conectado y en contacto con la gente que conozco, así como buscar información de los sitios donde viajo.

He visto ofertas para conexión móvil de Vodafone, Movistar y creo que de Orange, pero la verdad, es tal el fárrago de cuotas, modos de suscripción y precios que siempre me han puesto en duda sobre la más interesante para mi. No tengo costumbre de bajar archivos cuando viajo, pero sí mantener conversaciones mediante Skype, así como navegar y usar el mail. Esos viajes suelen durar entre una y dos semanas.

¿Son suficientes datos para que alguien pueda recomendarme qué necesito o cual es la mejor oferta para mi? Agradecido quedo de antemano.
kalimochero

Re: Internet móvil ¿con quién interesa más?

Notapor pokora » 24 Ene 2010, 00:42

Mi recomendación es que si haces las mismas rutas, pruebes el servicio de cada compañia en prepago o sin permanencia para que decidas la que mejor se adapta a tus necesidades.

En caso contrario, eres de los que mira lo que gasta en trafico o no te preocupas por ello.
pokora

Notapor alraz » 01 Feb 2010, 00:36

yo, en mi opinion miraria si hay cobertura vodafone ya que es la unica que ofrece una tarifa sin limite de descarga.Un saludo
alraz

Notapor sonia300 » 08 Jul 2010, 17:46

Yo también probaría el prepago de tpodas las compañías, sobre todo Vodafone y Orange. Orange tiene más cobertura de lo que la gente piensa, suele funcionar bien.
sonia300

Notapor tzadkiel2 » 08 Jul 2010, 18:26

Yo no probaría el prepago de todas las compañías, en todo caso contratos sin permanencia, ya que si los contratos van limitados, ya para que contar en prepago y además bastante más caro.
Y para acertar con el que le viene bien a cada cual, menuda pasada la que hay que leer y releer para enterarse de las condiciones.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor Martika » 21 Jun 2011, 12:00

Yo también te aconsejo probarlo tú mismo. A lo mejor en esos meses gastas un poco más, pero luego te quedas tranquilo sabiendo que te has quedado con la que te iba mejor.
Martika

Notapor Daryl77 » 06 Sep 2011, 17:34

Todo depende de tu zona, pero sobre todo depende de con quien quieras gastar menos por un buen servicio, si te interesa la flexibilidad los de Masmovil tienen bonos desde 150 Megas por 3 Euros, sin compromiso de permanencia, también tienen 1 Giga y tarifas de voz y datos, mira en www.masmovil.es
Daryl77

Volver a Banda ancha móvil