Orange

internet movil com n pc

Banda ancha móvil : rendimiento de operadores, ofertas, cobertura, comparativa. Análisis y velocidad de los servicios 3G de los operadores tradicionales y OMV.

internet movil com n pc

Notapor tossecapacoca » 27 May 2011, 18:46

Hola, tengo internet movil con movistar tarifa plana 19 euros creo(no soy el titular y no se la tarifa).y solo lo uso durante 15 dias de vacaciones, mas algunos imprevistos practicamente solo lo utilizo un mes al año,y como es normal es una burrada lo que tengo.No se si me merece la pena contrato o prepago.En contrato habia pensado la tarifa de 15 euros hasta 1gb de symio o masmovil.En prepago no se si por dia semana o mes.por dia la de carrefou de 1 euro.Por semana ???? no se me parece caro y mes es una pasada en prepago.Que me conviene mas y que os parecen mis propuestas.Gracias
tossecapacoca

Re: internet movil com n pc

Notapor LauritaPet3 » 20 Jun 2011, 15:04

Te conviene mas un prepago. Si solo lo utilizas un mes, tener una TP es una bestialidad. Aunque ese mes te salga un poco caro, luego solo lo recargas cuando quieras. No te lies con tarifas mensuales que despues de 12 meses te sale carisimo.

Salu2.
LauritaPet3

Volver a Banda ancha móvil