INTERNET CON EL PORTÁTIL A TRAVÉS DEL MÓVIL GT-S5600

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

INTERNET CON EL PORTÁTIL A TRAVÉS DEL MÓVIL GT-S5600

Notapor FENIX27 » 22 Feb 2010, 22:45

Hola a todos!

Tengo un teléfono móvil samsung GT-S5600.
Vivo en un piso de estudiantes que no tiene Internet.
Tengo un ordenador portátil y me gustaría conectarme a Internet a través del teléfono Samsung( tarifa plana de Internet) .
Como conecto el teléfono Samsung al ordenador portátil para así tener Internet en el ordenador portátil?
FENIX27

Re: INTERNET CON EL PORTÁTIL A TRAVÉS DEL MÓVIL GT-S5600

Notapor ADUARTE » 24 Feb 2010, 15:34

Habitualmente, telefónica te dá un canal de datos junto con la línea de móvil.
El canal de datos lo debes de habilitar para que puedas acceder a internet , correo electrónico o cualquier otro procedimiento que pueda enviar o recibir datos.
No conozco el Sansung, pero he configurado otros tfnos. como Nokia N95, N96 o HTC HD2 y realmente son fáciles.
De forma general debes de conectarte a través de "movistar internet"
como punto de acceso "movistar.es"
acceso a paquetes de alta velocidad "activado"
Conexion paquetes de datos "si está disponible"
Evidente mente, según el tfno. puedes conectar el PC portatil a través de Bluetooh, cable USB o WIFI. En el caso del HTC HD2 lo ideal es conectarse por WIFI, este dispositivo se puede hacer trabajar como router, su moden es de alta velovidad, personalmente a mi me funciona muy bien.
ADUARTE

Notapor fenix27 » 24 Mar 2010, 17:58

Ya lo encontré, el software que necesitaba era el samsung new pc studio.
Ya tengo internet!!!
fenix27

Notapor javier23 » 13 Dic 2010, 16:57

por favor me podeis indicar paso a paso como puedo hacer que mi movil samsumg GT-S3600 haga de moden para mi ordenador gracias de antemano
javier23

Responder al tema

Volver a Samsung