intento de reclamacion
Moderadores: orange_general, orange_tecnico
4 mensajes
• Página 1 de 1
intento de reclamacion
hola mi caso es el siguiente,realice una portabilidad para el dia 5 de enero,y el terminal me ha llegado hoy 10 de enero.llame a orange reclamado el telefono y me digeron que lo unico que podia hacer era pedir una copia de la targeta sim,para asi poder utilizar la linea con un telefono libre que tuviera.
me voy a una tienda orange me dan previo pago de 5e,la targeta sim normal y a llamar,por ahora vamos bien.
la sorpresa es que hoy cuando he recivido el telefono un nokia lumia,volviendo a ir a buscar otra microsim a la tienda gratis esta vez,llamo a atencion al cliente, para reclamar por lo ocurrido y por los 5e de la sim, y me salta una chica,que por cierto me ha dejado mas de 10 minutos esperando diciendome que no puede devolverme el importe.
intento poner una reclamacion y me dice que no sirve para nada la reclamacion que ponga,entonces para que sirve.
en fin,me siento estafado no por el valor del dinero pero si por como te tratan,creo que el fallo a sido de ellos retrasando la entrega del terminal y diciendome que hiciera una copia,para luego decirme que no se hacen responsables,si a alguien le ha pasado algo parecido desearia que me diera su informacion para poder actuar en consecuencia,saludos a todos y gracias de antemano,
me voy a una tienda orange me dan previo pago de 5e,la targeta sim normal y a llamar,por ahora vamos bien.
la sorpresa es que hoy cuando he recivido el telefono un nokia lumia,volviendo a ir a buscar otra microsim a la tienda gratis esta vez,llamo a atencion al cliente, para reclamar por lo ocurrido y por los 5e de la sim, y me salta una chica,que por cierto me ha dejado mas de 10 minutos esperando diciendome que no puede devolverme el importe.
intento poner una reclamacion y me dice que no sirve para nada la reclamacion que ponga,entonces para que sirve.
en fin,me siento estafado no por el valor del dinero pero si por como te tratan,creo que el fallo a sido de ellos retrasando la entrega del terminal y diciendome que hiciera una copia,para luego decirme que no se hacen responsables,si a alguien le ha pasado algo parecido desearia que me diera su informacion para poder actuar en consecuencia,saludos a todos y gracias de antemano,
- j_palacios1974
Re: intento de reclamacion
Actúa en consecuencia, ya que las reclamaciones se las suelen pasar por donde ya sabes.
Para que te crees que sirve el decirte el que vayas a pedir un duplicado de sim a la tienda.
Y hay bastantes casos parecidos al tuyo.
Para que te crees que sirve el decirte el que vayas a pedir un duplicado de sim a la tienda.
Y hay bastantes casos parecidos al tuyo.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
j_palacios1974 escribió:hola mi caso es el siguiente,realice una portabilidad para el dia 5 de enero,y el terminal me ha llegado hoy 10 de enero.llame a orange reclamado el telefono y me digeron que lo unico que podia hacer era pedir una copia de la targeta sim,para asi poder utilizar la linea con un telefono libre que tuviera.
Hola, j_palacios1974,
Voy a tratar de ayudarte desde aquí.
Para ello necesito que me envíes un mensaje privado con tu nombre, Dni y número de teléfono.
Cuando tenga tus datos, reviso el tema y te cuento
Un saludo.
-

orange_general - Mensajes: 413
Hola, j_palacios1974,
He recibido tus datos y comprobado todo lo necesario.
He solicitado que se estudie la posibilidad de hacerte la devolución de esos 5€.
Cuando tenga respuesta te informo
Te paso el numero de incidencia por privado.
Un saludo.
He recibido tus datos y comprobado todo lo necesario.
He solicitado que se estudie la posibilidad de hacerte la devolución de esos 5€.
Cuando tenga respuesta te informo
Te paso el numero de incidencia por privado.
Un saludo.
-

orange_general - Mensajes: 413
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Orange Soporte Oficial