Comscore

instalar cualquier cosa en el SGH-F480V

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios

instalar cualquier cosa en el SGH-F480V

Notapor txin2 » 23 Nov 2009, 17:04

SGH-F480V de Vodafone :evil:

se necesitan dos programas y el cable de datos USB
programas:
tkfile explorer
JADgen

1)Instalais el driver y reiniciais por si acaso. Una vez reiniciado, y con el Pc Studio apagado, ejecutais el programa tkfile explorer.

2)Le dais a setting y seleccionais el COM que aparezca (Si no hay problema de drivers saldrá uno).

3)File>connect y os saldra hay debajo la ramificación con los archivos y carpetas de vuestro movil.

4)Ir a exe>java>games, hay que ir creando una carpeta (una por cada juego) y meter su correspondiente juego .jad y .jar (importante porque sin el jad no funciona, para obtener el .jad de forma muy facil (arrastar el jar) os recomiento el JADgen). (si es una aplicacion lo que vais a instalar ni decir tiene que se instala en apps.)

5)Cuando hayais metido todos los juegos que querais, desenchufais el telefono, y marcais:

VODAFONE = *#3695147*#
OTROS = *#6984125*#

6)Aparece un menú. Os meteis en la opción Internals y luego marcais:

VODAFONE = *#3971258*#
OTROS = *#9072641*#

7)Ya solo queda meterse en storage settings y darle a update java bd.

con mi terminal de vodafone funciona.

saludos
txin2
txin2

Ubicación: donde esten mis zapatos.... ahi estare yo.barcelona de momento

Re: instalar cualquier cosa en el SGH-F480V

Notapor sgh~f480v » 23 Feb 2011, 03:58

ana
sgh~f480v

Volver a Samsung