Orange

Indignada, nokia 7230 se conecta a internet el primer dia

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

Indignada, nokia 7230 se conecta a internet el primer dia

Notapor luthien76 » 20 Jun 2011, 21:39

Seré breve pues soy la primera a la que no le gustan los post en los que hay que leer y leer. Soy de las que utilizan el movil solo para llamar, nada mas. Acabo de recibir el nokia 7230 esta misma tarde. La cosa es que desde que le puse la tarjeta sim, ya llevo 29 euros en consumo de datos. Voy entrando en mi vodafone y consultando el consumo, lo hago pues no me fio, la útima vez que cambié de movil me cobraron mas de 50 eruos en la factura en datos. Estos telefonos cada vez son mas "listos", que ya se conectan solos y luego nos encontramos la sorpresa en la factura. Creo que ya está solucinado y no se volverá a conectar. Mi pregunta es ¿Tengo derecho a reclamar el dinero que me cobrarán por conectarse "solo"? ¿A alguien le ha pasado lo mismo ? Contestad por favor, estoy que hecho humoo!!
luthien76

Re: Indignada

Notapor DAVID25TGN » 20 Jun 2011, 23:34

has borrado ya los puntos de acceso?

Que aplicacion usaba internet?

No sé si se podrá reclamar, las grandes empresas saben robar y se excusan en que estos ''moviles modernos'' necesitan internet( mentira ) y que se conectan solos para...( aqui es cuando nunca escucho y me rio ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Re: Indignada

Notapor luthien76 » 20 Jun 2011, 23:58

DAVID25TGN escribió:has borrado ya los puntos de acceso?

Que aplicacion usaba internet?

No sé si se podrá reclamar, las grandes empresas saben robar y se excusan en que estos ''moviles modernos'' necesitan internet( mentira ) y que se conectan solos para...( aqui es cuando nunca escucho y me rio ).

Gracias por contestar David. La verdad es que en estos temas estoy bastante perdida.
Los puntos de acceso creo que si los he borrado, además he puesto a 0 el contador de paquete de datos para ir viendo si se conecta. Tambien he entrado en mi vodafone y he activado la restricción total de datos. Así que creo que no se volverá a conectar, pero son 29 euros, que me dan ganas de llorar, se que podria haber sido peor, pero da mucha rabia regalarselos por la cara a vodafone, ¡que me hacen mucha falta! Gracias.
luthien76

Re: Indignada, nokia 7230 se conecta a internet el primer dia

Notapor DAVID25TGN » 21 Jun 2011, 01:00

pero 29€ son muchas conexiones, no?
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 21 Jun 2011, 20:43

Siempre insisto en que se acaba antes actualizando a un firmware libre.
Para que crees que está el 360, pues para seguir conectándote.
Y las aplicaciones tendrás que ajustarlas, para que sólo se conecten como y cuando y tú quieras.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor luthien75 » 25 Jun 2011, 02:09

Se sigue conectando!! No se que hacer ya. He vuelto a llamar a vodafone,hoy 3 veces ya, y cada operadora me decia algo distinto. He seguido todos los pasos que una de ellas me ha indicado para borrar todos los puntos de acceso, pero se sigue conectando. Ya llevo consumido 41 euros en datos. Que pesadilla. Me dan ganas de tirar el movil al water!
luthien75

Notapor tzadkiel2 » 25 Jun 2011, 08:41

luthien75 escribió:Se sigue conectando!! No se que hacer ya. He vuelto a llamar a vodafone,hoy 3 veces ya, y cada operadora me decia algo distinto. He seguido todos los pasos que una de ellas me ha indicado para borrar todos los puntos de acceso, pero se sigue conectando. Ya llevo consumido 41 euros en datos. Que pesadilla. Me dan ganas de tirar el movil al water!

O eliminas el 360, o actualizas el firmware a uno genérico, por esto siempre insisto en que la forma más rápida es directamente coger e instalar el firmware directamente, ya que directamente te libras de todo.
Pero tú de verdad creías que te lo iban a solucionar en Robafone, y más por las buenas, cuando son ellos los que los "tunean" de esa manera para que se comporten de la manera que lo están haciendo.
Tienes el hilo de David para actualizar, y hay otro para eliminar el 360.
pasos-seguir-para-actualizar-n95-n95-8gb-mas-nokia-t745.html
El de borrar el 360 no recuerdo donde estaba; tú decides si quieres reinstalar un firmware genérico, o continúas con el que tienes eliminando el 360.
desinstalar-vodafone-360-updates-nokia-t5090.html
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 25 Jun 2011, 17:20

+1 a lo que te dicen, mejor actualiza y te aseguras 100%.

Miedo me da el dia que cambie de movil y tenga que vigilar las conexiones. En tiempos de crisis...roban discretamente con la excusa de internet.

Lo muevo a Nokia.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Re: Indignada, nokia 7230 se conecta a internet el primer di

Notapor pepesancz » 15 Ene 2012, 14:52

A lo mejor sirve de algo mi testimonio, que publico en un nuevo hilo que acabo de abrir titulado "¡Cuidado con VODAFONE sin no quieres internet!" :

cuidado-con-vodafone-quieres-internet-t6962.html

Suerte.
pepesancz

Responder al tema

Volver a Nokia