Incompetencia Orange

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_general, orange_tecnico

Incompetencia Orange

Notapor mjizq » 12 Dic 2011, 22:32

Hoy se me ha estropeado el lg optimus black,para mas señas el lector de la sim,he llamado a orange para pasarles la incidencia despues de estar como una hora al telefono,he tenido que buscarlo yo en su pagina web,nº pedido,nº tfno asociado al movil etc y decirselo todo a la operadora.
Despues de haber localizado ella el movil,por supuesto con los datos que le he pasado me dice que he de llevar el movil a una tienda de Orange,(el movil se adquirio en su web),le pido que me de dos direcciones para llevarlo (soy de Valencia centro),me las da,una ya ha cerrado,y la otra es de Opencor,es decir el Corte Ingles,que amablemente me deniega el quedarselo.
Vuelta a casa vuelvo a llamar a Orange y me vuelven a dar dos direcciones,las dos son tiendas (ALTAS,VENTAS),la primera tambien me deniega el quedarselo,solo tramitan los que han gestionado en la tienda,la segunda por fin se lo queda para mandarlo a Orange,pero solo si Orange paga el transporte,el seguro que tiene la tienda es para sus clientes, no para los de Orange,así que mañana me llamaran,si Orange acepta el pago de los portes se lo mandaran y si no me tocara volver a por el movil.
Despues de dejarlo en la tienda,vuelvo a llamar a Orange para que me facturen solo voz y no datos,ya que no tengo movil para datos y me contestan que no pueden que tengo tarifa plana y lo unico que pueden hacer es cortar la linea hasta que tenga el movil.
Asi que me toca engrosar sus bolsillos sin servicio.
Se despide un indignado y algo mas de Orange.
mjizq

Re: Incompetencia Orange

Notapor DAVID25TGN » 12 Dic 2011, 23:21

no es incompetencia de ellos, es tuya. Deberias saber que un movil, tiene garantia de 2 años por LA MARCA. Orange ahi no pinta nada. Solo podria cambiarlo o dar otro igual en las primeras 2 semanas.

Busca el SAT de LG, y llevalo. Da igual donde lo hayas comprado. Que te lo arreglen si aun está en garantia.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Re: DAVID25TGN

Notapor mjizq 1 » 13 Dic 2011, 01:41

mjizq escribió:Hoy se me ha estropeado el lg optimus black,para mas señas el lector de la sim,he llamado a orange para pasarles la incidencia despues de estar como una hora al telefono,he tenido que buscarlo yo en su pagina web,nº pedido,nº tfno asociado al movil etc y decirselo todo a la operadora.
Despues de haber localizado ella el movil,por supuesto con los datos que le he pasado me dice que he de llevar el movil a una tienda de Orange,(el movil se adquirio en su web),le pido que me de dos direcciones para llevarlo (soy de Valencia centro),me las da,una ya ha cerrado,y la otra es de Opencor,es decir el Corte Ingles,que amablemente me deniega el quedarselo.
Vuelta a casa vuelvo a llamar a Orange y me vuelven a dar dos direcciones,las dos son tiendas (ALTAS,VENTAS),la primera tambien me deniega el quedarselo,solo tramitan los que han gestionado en la tienda,la segunda por fin se lo queda para mandarlo a Orange,pero solo si Orange paga el transporte,el seguro que tiene la tienda es para sus clientes, no para los de Orange,así que mañana me llamaran,si Orange acepta el pago de los portes se lo mandaran y si no me tocara volver a por el movil.
Despues de dejarlo en la tienda,vuelvo a llamar a Orange para que me facturen solo voz y no datos,ya que no tengo movil para datos y me contestan que no pueden que tengo tarifa plana y lo unico que pueden hacer es cortar la linea hasta que tenga el movil.
Asi que me toca engrosar sus bolsillos sin servicio.
Se despide un indignado y algo mas de Orange.
El movil tiene mes y medio,solo ha recibido una llamada y no ha usado ni la conexion de datos,y antes de llamar a orange he averiguado lo que le pasaba al movil y las soluciones que daban o lg o los que trabajan con este terminal en el mes de Octubre hay infinidad de usuarios que les ha pasdo lo que le ha pasado al mio,el lector del sim no funciona,da igual que lleve una tarjeta o no,el mio es del 28 de Noviembre con lo cual orange ya sabia que daba problemas,con lo cual su solucion inmediata era o retirarlo del catalogo o si la remesa era mala retirarla hasta llegar una nueva sin el fallo.
Casi todos los fallos del lector del sim son del mes de Octubre,asi que dejemos eso de que la incompetencia es mia,si no tambien meteriamos a las paginas y publicaciones que se dedican a analizar moviles,teniendolo solo un ratito y no hacer pruebas mas prolongadas.
Yo solo hice caso a los analisis y lo ponian muy,muy bien.
Ha estado en su cajita mas de un mes,ya que soy usuario de iphone y sin ningun problema y mira por donde el primer android que tan bien ponian......
mjizq 1

Re: Incompetencia Orange

Notapor DAVID25TGN » 13 Dic 2011, 02:23

da igual que lleve un mes en la caja o en uso. Orange, Vodafone o Nokia NO manipulan los telefonos. En las tiendas los envian a los servicios tecnicos.

Mira en la pagina de LG y reclama que te lo arreglen. Orange no tiene nada que ver aqui( o si, por vender algo que estaba mal pero ellos ya han vendido y ahora te toca lidiar con LG ).

Es lo que hay. Yo no defiendo a una u otra, pero si vas a Orange solo perderás el tiempo y te van a marear.
Asi que ve a un SAT grande oficial, y que te lo arreglen alli o mandandolo a Madrid, pero que lo solucionen pues está en garantia.

A los que tenian el n97, daba fallo la camara( la tapa, pues reflejaba el flash quemando las fotos y aparte rallaba la lente ). Pues los que vieron ese fallo, los llevaron al SAT y se lo arreglaron.

Con los coches pasa igual, llamadas a revisión. Pero este caso responde donde lo comprastes o cualquier concesionario de la marca.

Suerte y animos.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Volver a Orange Soporte Oficial