Orange

iGO My Way 8.4.2 FULL para Android

Foro Android : Aplicaciones y programación del software de Google. Pregunta en el foro Android por terminales que llevan este sistema operativo libre
Responder al tema

Re: iGO My Way 8.4.2 FULL para Android

Notapor pettro » 24 Dic 2010, 13:32

es lo que me imagine pero no se de donde me lo tengo que bajar..
me puedes poner un enlace o algo por favor?
gracias!
pettro

Notapor Invitado » 03 Ene 2011, 13:02

Dos días con HTC Desire y entusiasmado.
Acabo de instalar Igo y efectivamente, en pantalla de 800x480 ocupa un cuarto de la pantalla. Visto en el foro lo de cambiar archivo sys.txt pero no aparece dicho archivo en la instalación. ¿Como se podría cambiar a resolución mayor?
Invitado

Notapor invitado » 12 Ene 2011, 17:24

Hola, me he podido bajar el IGO8. Una vez instalado, cuando abro el programa me sale el siguiente error:

"Please insert your SD card containing IGO content files"

Alguien me puede ayudar al respecto.

Gracias

Por cierto tenía el IGO8 en mi Samsung Omnia y funciona a las mil maravillas por lo que me gustaría que me ayudaran a ver como puedo solventar el probelmita. Gracias otra vez.
invitado

Notapor invitado » 13 Ene 2011, 11:56

Que alguien me ayude. Tengo un Samsung Galaxy S. He podido bajarme el IGO8 y lo he metido en la tarjeta externa microSD. Desde aquí he ejecutado el programa pero me sale el siguiente error:

"Please insert your SD card containing iGO content files"

Alguien me puede ayudar que estoy haciendo mal.

Gracias.
invitado

Notapor invitado » 13 Ene 2011, 12:52

Bueno caballeros ya he avanzado un poco más al respecto. Tengo instalado en la SD "raiz" la carpeta igo8 mas el ejecutable pero... ahora me he encontrado con otro problema.

Que lo veo muy pequeño, y no lo veo en pantalla grande de mi Samsung Galaxy. Alguien me puede ayudar al respecto.

He podido leer que algunas soluciones como cambiar el txt. dendro de la carpeta sking, pero no la hay.

Alguien me puede ayudar como cambiar la resolución de pantalla y así poder verlo aprovechando la pantalla completa.

Gracias.
invitado

Notapor mawi » 17 Mar 2011, 22:40

hola.
me gustaria saber como se instala el arichivo apk una vez descomprimido.tengo un sony ericsson x10 y no logro instalarlo si alguno me puede ayudar...gracias
mawi

Notapor kiklex » 19 Jun 2011, 11:45

Hola a todos,

he intentado instalar en un HTC wildfire y se me queda colgao. Cuando abro el iGO se me queda en la pantalla para elegir el idioma, por más que le doy a español o a otro idioma no hay manera de aceptar.

Alguien me puede ayudar? tambien he intentado anteriormente instalar el Sygic Aura y me decia que no tenia el hardware 3D necesario para lanzar la aplicación. Me estoy empezando a mosquear con el telefono que me ha dado Vodafone...alguna otra sugerencia de GPS que no me de tantos problemas? gracias.
kiklex

Notapor bala77 » 23 Ago 2011, 14:05

Hola he instalado el programa en mi tablet pc de 10" y sistema android 2.2.
Parece que todo funciona perfectamente pero solo se ocupa 1/4 de la pantalla.
He entrado a la carpeta donde se podria cambiar la resolucion pero no aparece la resolucion actual en ningun lugar.
¿que puedo hacer? gracias de antemano
bala77

Notapor apstoni » 23 Dic 2011, 21:35

Instalado en un ZTE Skate pero me sale muy pequeño. He mirado en la SD el fichero SYS.txt y no está. Se puede cambiar la resolución de otra manera.
apstoni

Anterior

Responder al tema

Volver a Android