HTC Wildfire y tarifa de datos (Tethering)
2 mensajes
• Página 1 de 1
HTC Wildfire y tarifa de datos (Tethering)
Saludos.
Actualmente dispongo de una tarifa de datos de 29,90€/mes+IVA, con un límite de 300MB. El caso es que yo acostumbro a utilizar el portáil conectado al móvil utilizando la opción de Zona Wi-Fi Activa, lo que se le llama también tethering. Me va bastante bien, ya que internet es relatvamente rápido.
Mi duda es, ¿Hacer esto supone cargos adicionales en la factura? ¿Sólo está limitado a la navegación del móvil? ¿O puedes utilizar la tarifa sin problemas en tu PC hasta que se acabe el volumen da datos?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Actualmente dispongo de una tarifa de datos de 29,90€/mes+IVA, con un límite de 300MB. El caso es que yo acostumbro a utilizar el portáil conectado al móvil utilizando la opción de Zona Wi-Fi Activa, lo que se le llama también tethering. Me va bastante bien, ya que internet es relatvamente rápido.
Mi duda es, ¿Hacer esto supone cargos adicionales en la factura? ¿Sólo está limitado a la navegación del móvil? ¿O puedes utilizar la tarifa sin problemas en tu PC hasta que se acabe el volumen da datos?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
¿Problemas con tu router Comtrend? Pásate por Aquí!
-

Goldeneye - Mensajes: 27
Re: HTC Wildfire y tarifa de datos (Tethering)
Yo no te lo recomendaría por el límite de datos, tienes que ver si te cobran por exceso o reducción de velocidad, con lo 2º te puedes encontrar que ni mirar correo después, ni en el móvil.
En el pc te puede consumir los datos en un rato.
Si te detectan ese uso te pueden aplicar otras tarifas.
Yo utilizaba la tarifa diaria de yoigo, ya que la única limitación, supuestamente, era la velocidad.
En el pc te puede consumir los datos en un rato.
Si te detectan ese uso te pueden aplicar otras tarifas.
Yo utilizaba la tarifa diaria de yoigo, ya que la única limitación, supuestamente, era la velocidad.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
2 mensajes
• Página 1 de 1