htc wildfire s
Moderadores: orange_general, orange_tecnico
3 mensajes
• Página 1 de 1
htc wildfire s
Hola, se me acaba la permanencia el dia 12 de enero y estaría interesado en conseguir el HTC Wildfire S por puntos o como sea, pero no me gusta la tarifa delfin 20 por depender de franjas horarias, y estar feliz de la vida con mi ardila 15 que tiene llamadas a 8 cts/min+datos+150 sms al mes.
¿Hay posibilidad de tener este movil manteniendo mi tarifa?
¿Hay posibilidad de tener este movil manteniendo mi tarifa?
- Adios permanencia
Re: htc wildfire s
Hola, Adios permanencia,
Pues por lo que he comprado en la web, el renove de este terminal no puede ser con Ardilla 15.
Pero si quieres, habla con el 2270, que es el departamento de Fidelización, porque las ofertas no tienen porque ser las mismas en la web.
Un saludo.
Pues por lo que he comprado en la web, el renove de este terminal no puede ser con Ardilla 15.
Pero si quieres, habla con el 2270, que es el departamento de Fidelización, porque las ofertas no tienen porque ser las mismas en la web.
Un saludo.
-

orange_general - Mensajes: 413
Re: htc wildfire s
otra opcion es renovar con ardilla 8 mas internet ahorro y luego cambiar a ardilla 15, no tiene cp de permanencia ni tampoco coste , eso si hay q esperar un ciclo de facturacion
- mony22
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Orange Soporte Oficial