HTC VODAFONE
7 mensajes
• Página 1 de 1
HTC VODAFONE
Hola a todos!
Es la primera ve que escribo en un foro de estas características. Espero que me podáis ayudar. Resulta que he pillado el HTC Legend con [http://tienda.vodafone.es/movil/htc/legend?s=todos]Vodafone[/url]. ME ha costado 49 euros y parece ser que tiene la versión más reciente de Android 2.1.
Me entra ahora la duda de si quizá me ha columpiado al comprarlo. ¿Alguien rtiene experiencia con este móvil? que me lo diga please y si no lo devuelvoooo!!!
GRaciaaaaaas,
D.
Es la primera ve que escribo en un foro de estas características. Espero que me podáis ayudar. Resulta que he pillado el HTC Legend con [http://tienda.vodafone.es/movil/htc/legend?s=todos]Vodafone[/url]. ME ha costado 49 euros y parece ser que tiene la versión más reciente de Android 2.1.
Me entra ahora la duda de si quizá me ha columpiado al comprarlo. ¿Alguien rtiene experiencia con este móvil? que me lo diga please y si no lo devuelvoooo!!!
GRaciaaaaaas,
D.
- Rupert
Re: HTC VODAFONE
Es un poco peor que el Desire, pero es un pedazo de móvil, no te arrepentirás, y si tienes dudas mira todos los hilos de este mismo foro y del foro Android.
Pregunta lo que quieras
Pregunta lo que quieras
-

Bron - Mensajes: 665
Yo digo que esta bueno ese móvil, de última pruebalo un par de dias y fijate aver que te parece al usarlo un tiempo
- movilizate
Nada, no te vas a arrepentir... Y si te pasas amenudo por este foro no te vas a aburrir te lo aseguro xD
Sent from my Legend using Tapatalk
Sent from my Legend using Tapatalk
- TrApY
Yo lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado, después de venir de symbian el cambio es brutal (a mejor, claro). Mira en los foros, informate para tunearlo y sacale todo el potencial que tiene, que es mucho.
Un saludo.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Un saludo.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Solos contra todos...
-

Moreta - Mensajes: 256
necesito saber que htc comprarme me quiero comprar uno,pero necesito ayuda.
me puede decir alguien cual comprarme??? gracias
- drago69
drago69 escribió:necesito saber que htc comprarme me quiero comprar uno,pero necesito ayuda.
cuales podrías comprarte? por operador? libres? que presupuesto tienes?
por comprarte, si quieres un htc, te recomendaría una desire, o una desire hd o una desire z
un saludo
Twitter: blerfont
-

blerfont - Mensajes: 839
7 mensajes
• Página 1 de 1