HTC VODAFONE

Foro HTC : Dudas, reviews, manuales sobre móviles HTC, Smartpthones, terminales con Android, ofertas de operadores. Participa en el foro HTC
Responder al tema

HTC VODAFONE

Notapor Rupert » 13 Jul 2010, 10:14

Hola a todos!
Es la primera ve que escribo en un foro de estas características. Espero que me podáis ayudar. Resulta que he pillado el HTC Legend con [http://tienda.vodafone.es/movil/htc/legend?s=todos]Vodafone[/url]. ME ha costado 49 euros y parece ser que tiene la versión más reciente de Android 2.1.
Me entra ahora la duda de si quizá me ha columpiado al comprarlo. ¿Alguien rtiene experiencia con este móvil? que me lo diga please y si no lo devuelvoooo!!!
GRaciaaaaaas,
D.
Rupert

Re: HTC VODAFONE

Notapor Bron » 13 Jul 2010, 22:29

Es un poco peor que el Desire, pero es un pedazo de móvil, no te arrepentirás, y si tienes dudas mira todos los hilos de este mismo foro y del foro Android.

Pregunta lo que quieras ;)
Bron

Notapor movilizate » 27 Oct 2010, 23:13

Yo digo que esta bueno ese móvil, de última pruebalo un par de dias y fijate aver que te parece al usarlo un tiempo
movilizate

Notapor TrApY » 28 Oct 2010, 01:09

Nada, no te vas a arrepentir... Y si te pasas amenudo por este foro no te vas a aburrir te lo aseguro xD

Sent from my Legend using Tapatalk
TrApY

Notapor Moreta » 28 Oct 2010, 09:33

Yo lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado, después de venir de symbian el cambio es brutal (a mejor, claro). Mira en los foros, informate para tunearlo y sacale todo el potencial que tiene, que es mucho.
Un saludo.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Solos contra todos...
Moreta

Notapor drago69 » 17 Nov 2010, 19:14

necesito saber que htc comprarme me quiero comprar uno,pero necesito ayuda.
me puede decir alguien cual comprarme??? gracias
drago69

Notapor blerfont » 18 Nov 2010, 20:04

drago69 escribió:necesito saber que htc comprarme me quiero comprar uno,pero necesito ayuda.
me puede decir alguien cual comprarme??? gracias

cuales podrías comprarte? por operador? libres? que presupuesto tienes?

por comprarte, si quieres un htc, te recomendaría una desire, o una desire hd o una desire z

un saludo
Twitter: blerfont
blerfont

Responder al tema

Volver a HTC