HTC Tattoo ayuda

HTC Tattoo: mejoras, ROMs, firmwares y trucos para aprovechar el móvil
Responder al tema

HTC Tattoo ayuda

Notapor LanZaNegrA » 20 Nov 2009, 17:06

Buenas ayer me han enviado el HTC Tattoo y después de utilizarlo me ha surgido una duda, no tengo tarifa plana internet pues no me sale rentable, lo único que quiero para navegar es utilizar la wifi, no quiero que me cobren por utilizar conexion de datos, no sé si me he explicado bien..
Yo al principio quería el HTC Magic pero me han dicho que ha de llevar obligatoriamente tarifa internet por lo tanto no lo quise y me he decidido por el Tattoo que no tiene ese handicap.
Mi pregunta es que consultando el saldo me han cobrado por datos, y yo no recuerdo haber usado conexion de datos, ¿El Tattoo se actualiza solo como el Magic?
¿Alguien podría decirme como se configura para que no se usa coenxion de datos, solo Wifi?
Gracias a todos por vuestro ayuda ;)
LanZaNegrA

Re: HTC Tattoo ayuda

Notapor Raúl » 20 Nov 2009, 19:21

Hola,
es mut fácil: vas a menu/configuracion/conexiones inhalambricas/red movil y lo desactivas. Saludos.
Raúl

Notapor LanZaNegrA » 20 Nov 2009, 20:10

Muchas gracias Raul :D
LanZaNegrA

Notapor Bron » 21 Nov 2009, 11:28

Seleccionas "Usar sólo 2G"

Y ahora en APN editas lo que haya y tampoco te conectarás por GPRS.

También puedes usar el programita APNDroid pero hace la misma función que el EDITAR las APN.
Bron

Responder al tema

Volver a HTC Tattoo