HTC Magic de Vodafone -Dudas, problemas, configuraciones...
70 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
HTC Magic de Vodafone -Dudas, problemas, configuraciones...
Buenas, tengo una HTC Magic de Vodafone (que sea de Vodafone o no, da lo mismo).
Cualquier duda, deseo, dificultad...podéis preguntarme en este post.
Próximamente pondré las aplicaciones que uso en mi Magic, cómo tengo configurada la Magic, como rootearla, meterle el GPS y un laaaaaargo etc.
Saludos

Cualquier duda, deseo, dificultad...podéis preguntarme en este post.
Próximamente pondré las aplicaciones que uso en mi Magic, cómo tengo configurada la Magic, como rootearla, meterle el GPS y un laaaaaargo etc.
Saludos
-

Bron - Mensajes: 665
Re: HTC Magic de Vodafone -Dudas, problemas, configuraciones...
Problema número 1:
No puedo ni recibir ni enviar archivos por Bluetooth, sólo puedo sincronizar los dispositivos, como por ejemplo con el manos libres del coche, ¿qué está pasando
?
Respuesta:
Efectivamente, no se pueden ni enviar ni recibir, te explico cómo puedes hacerlo:
- Te instalas el programita "Bluetooth File Transfer" del Market.
Con este programa al sincronizar dispositivos podremos enviar los archivos que queramos al otro dispositivo.
Para recibir archivos, tú tendrás que meterte en SU teléfono y coger el archivo que él os haya dicho (evidentemente podéis coger cualquiera...).
De esta forma podréis enviar y recibir (pillarle el archivo más bien...).
No funciona cuando quieres "pillar" los archivos en un ordenador, sólo de móvil a móvil.
Para recibir "a pelo" necesitas ser root...más adelante os diré cómo
Respuesta2:
Efectivamente, no se pueden ni enviar ni recibir, te explico cómo puedes hacerlo:
- Te instalas el programita "Bluex" del Market.
Necesitas ser ROOT para que este programa funcione.
Todavía no he logrado RECIBIR sin COGER...

No puedo ni recibir ni enviar archivos por Bluetooth, sólo puedo sincronizar los dispositivos, como por ejemplo con el manos libres del coche, ¿qué está pasando
Respuesta:
- Te instalas el programita "Bluetooth File Transfer" del Market.
Con este programa al sincronizar dispositivos podremos enviar los archivos que queramos al otro dispositivo.
Para recibir archivos, tú tendrás que meterte en SU teléfono y coger el archivo que él os haya dicho (evidentemente podéis coger cualquiera...).
De esta forma podréis enviar y recibir (pillarle el archivo más bien...).
No funciona cuando quieres "pillar" los archivos en un ordenador, sólo de móvil a móvil.
Para recibir "a pelo" necesitas ser root...más adelante os diré cómo
Respuesta2:
- Te instalas el programita "Bluex" del Market.
Necesitas ser ROOT para que este programa funcione.
Todavía no he logrado RECIBIR sin COGER...
-

Hola,no se si debería preguntar esto por aqui,pero estoy un poco agobiada ya...sin querer he borrado el campo de busqueda de Google que viene en la pantalla principal de mi htc magic y no se como volverla a poner...y la verdad es que me gustaba mucho y le daba mucha utlidad...si alguien pudiese ayudarme me harís un gran favor...Gracias y saludos.
- Pili
Hola, sí, es el sitio correcto.
Te vas a uno de los 3 escritorios donde tengas 4 iconos horizontalmente libres (donde no haya iconos arriba del todo).
Ahora mantienes el dedo pulsado arriba de la pantalla (donde quieras colocar la barra) y se te abrirá un menú, en ese menú le das a WIDGETS y luego en BÚSQUEDA.
Ya lo tendrás
Te vas a uno de los 3 escritorios donde tengas 4 iconos horizontalmente libres (donde no haya iconos arriba del todo).
Ahora mantienes el dedo pulsado arriba de la pantalla (donde quieras colocar la barra) y se te abrirá un menú, en ese menú le das a WIDGETS y luego en BÚSQUEDA.
Ya lo tendrás
-

Holaa!
hace poquisimo qe tengo el HTC Magic y tengo instalado el androbex, pero solo puedo enviar archivos no recibirlos como ya se ha comentado. He leido lo qe esta contestado de qe para recibir archivos hay qe meterse en el otro movil y cogerlo, pero como se hace eso?
Gracias por adelantado
hace poquisimo qe tengo el HTC Magic y tengo instalado el androbex, pero solo puedo enviar archivos no recibirlos como ya se ha comentado. He leido lo qe esta contestado de qe para recibir archivos hay qe meterse en el otro movil y cogerlo, pero como se hace eso?
Gracias por adelantado
- garcilaso
Te instalas el programita "Bluetooth File Transfer" del Market.
Cuando estén sincronizados, tendrás como dos pestañas, LOCAL (nosotros) y REMOTE (ellos), le das a REMOTE y aparecerá la raíz de la tarjeta de memoria...entonces navegas por sus carpetas y coges lo que quieras
Todavía no he probado si las nuevas versiones del BLUEX permiten recibir sin coger...esta tarde lo probaré.
Te recomiendo rootearla para tener control total sobre ella, y además, ahorrar batería y hacerla más rápida.
Cuando estén sincronizados, tendrás como dos pestañas, LOCAL (nosotros) y REMOTE (ellos), le das a REMOTE y aparecerá la raíz de la tarjeta de memoria...entonces navegas por sus carpetas y coges lo que quieras
Todavía no he probado si las nuevas versiones del BLUEX permiten recibir sin coger...esta tarde lo probaré.
Te recomiendo rootearla para tener control total sobre ella, y además, ahorrar batería y hacerla más rápida.
-

Ya lo tengo descargado y ya puedo enviar cosas a la perfeccion, el problema esta en qe sincronizo con otro htc( htc diamond) y cuando le doy a remote, me pide el codigo para conectarme, todo esto en el file transfer, despues le aparece a ella para poner el mismo codigo, pero despues no me sale ningun archivo ni nada :S qe es lo qe pasa? me faltara algo por hacer o algo, pero me gustaria poder saber como recibir alchivos
Gracias otra vez
Gracias otra vez
- garcilaso
Tienes la Magic tal cual te vino con Vodafone, no? Sin rootear, ni meterle otra ROM ni nada parecido, no?
Con ese programa debería salirte a la primera lo que tiene el otro móvil.
Prueba con otro móvil a ver si lo ves (a mí me va perfecto).
Es que dudo si se necesita ser ROOT (administrador) para coger los archivos y bajarlos al móvil...creo que no pero no estoy seguro, hace mucho que no uso la rom de Vodafone
Uso una mucho más rápida 
Con ese programa debería salirte a la primera lo que tiene el otro móvil.
Prueba con otro móvil a ver si lo ves (a mí me va perfecto).
Es que dudo si se necesita ser ROOT (administrador) para coger los archivos y bajarlos al móvil...creo que no pero no estoy seguro, hace mucho que no uso la rom de Vodafone
-

La tengo tal cual me la dieron, no he hecho nada porqe entiendo poco y no se si fiarme.. qe gano si hago eso¿?
- garcilaso
Depende de la ROM, pero la que yo tengo da:
- Más rapidez una vez la Magic está encendida.
- Poder poner el procesador a 500MHz en lugar de los 380MHz de fábrica y así aumentar la velocidad (aunque también aumenta el consumo)
- Ahorro de batería en espera poniendo el procesador a 280MHz (me dura la batería una semana sin despeinarse, me ha llegado a durar 10 días siempre encendida).
- Poder instalar cualquier aplicación que requiera root.
- Actualizaciones constantes para mejorar una ROM casi perfecta.
Echale un ojo a esto:
http://www.movilzona.es/2009/12/05/htc- ... htc-magic/
Una vez que tengas la ROM de CyanoSup...no sabrás salir de ella
- Más rapidez una vez la Magic está encendida.
- Poder poner el procesador a 500MHz en lugar de los 380MHz de fábrica y así aumentar la velocidad (aunque también aumenta el consumo)
- Ahorro de batería en espera poniendo el procesador a 280MHz (me dura la batería una semana sin despeinarse, me ha llegado a durar 10 días siempre encendida).
- Poder instalar cualquier aplicación que requiera root.
- Actualizaciones constantes para mejorar una ROM casi perfecta.
Echale un ojo a esto:
http://www.movilzona.es/2009/12/05/htc- ... htc-magic/
Una vez que tengas la ROM de CyanoSup...no sabrás salir de ella
-

Voy a poner el tema más dificil todavía.
Me estoy volviendo loco intentando conseguir como solucionar el problema con el acelerómetro de mi Magic. La única solución que he encontrado es resetearlo a los datos de fábrica y la solución no funciona más allá de 15 minutos (lo he hecho ya cuatro veces).
Me dí cuenta del problema cuando vi que programas como el Compass, Google Sky Maps o Layar me empezaban a hacer cosas raras:
- El compass se quedaba en un entorno loading y no me direccionaba el norte
- Google Sky Maps, se quedaba la pantalla totalmente en negro y no veía ninguna constelación.
- Layar, veía sin problemas pero si giraba el teléfono no se giraba la vista.
A esto hay que unirle, que sólo puedo utilizar el teléfono en vertical; ponerlo en horizontal sólo sirve para girar la cabeza! dado que la pantalla no gira.
Tener que escribir sólo en vertical me puede dar más o menos igual, pero no poder utilizar temas como la AR o la brujula con un teléfono que no tiene ni 6 meses!!!!! Y si se lo doy a Vodafone para que lo arregle voy a perder el tiempo.
Espero que con vosotros tenga más suerte porque en todos los foros, blogeros y demás que he preguntado no han podido, sabido o querido responder.
Muchas gracias por anticipado
Me estoy volviendo loco intentando conseguir como solucionar el problema con el acelerómetro de mi Magic. La única solución que he encontrado es resetearlo a los datos de fábrica y la solución no funciona más allá de 15 minutos (lo he hecho ya cuatro veces).
Me dí cuenta del problema cuando vi que programas como el Compass, Google Sky Maps o Layar me empezaban a hacer cosas raras:
- El compass se quedaba en un entorno loading y no me direccionaba el norte
- Google Sky Maps, se quedaba la pantalla totalmente en negro y no veía ninguna constelación.
- Layar, veía sin problemas pero si giraba el teléfono no se giraba la vista.
A esto hay que unirle, que sólo puedo utilizar el teléfono en vertical; ponerlo en horizontal sólo sirve para girar la cabeza! dado que la pantalla no gira.
Tener que escribir sólo en vertical me puede dar más o menos igual, pero no poder utilizar temas como la AR o la brujula con un teléfono que no tiene ni 6 meses!!!!! Y si se lo doy a Vodafone para que lo arregle voy a perder el tiempo.
Espero que con vosotros tenga más suerte porque en todos los foros, blogeros y demás que he preguntado no han podido, sabido o querido responder.
Muchas gracias por anticipado
- iicaza
Hola iicaza, bienvenido a MOVILZona.
Instala el programa GPS Status a ver si la brújula y el acelerómetro te funciona, es el programa que uso yo.
Si dices que en cuanto reseteas te funciona durante 15min, parece que no es problema de hardware, al igual que el rotar la pantalla.
Lo que yo haría es rootear la Magic, es decir, meterle otra ROM, diferente a la de Vodafone.
manual-para-hacer-root-htc-magic-android-t451.html
Si funciona...todos contentos...si no funciona pueeesss estarás igual que ahora...
PD: si haces eso y la llevas a reparar al SAT, deberás volver otra vez a la ROM ORIGINAL de Vodafone
Saludos
Instala el programa GPS Status a ver si la brújula y el acelerómetro te funciona, es el programa que uso yo.
Si dices que en cuanto reseteas te funciona durante 15min, parece que no es problema de hardware, al igual que el rotar la pantalla.
Lo que yo haría es rootear la Magic, es decir, meterle otra ROM, diferente a la de Vodafone.
manual-para-hacer-root-htc-magic-android-t451.html
Si funciona...todos contentos...si no funciona pueeesss estarás igual que ahora...
PD: si haces eso y la llevas a reparar al SAT, deberás volver otra vez a la ROM ORIGINAL de Vodafone
Saludos
-

Buenas a todos. Es mi primer contacto con este foro, y me gustaría hacer una pregunta, o una duda. Tengo una HTC Magic de Vodafone y a la hora de enviar SMS's a los destinatarios les llega parte del mensaje y el resto en caracteres raros. Sabéis esto porqué puede ser? Muchas gracias de ante mano.
- javierveco
Envía uno sin poner acentos ni símbolos "raros" a ver si te sigue pasando.
-

Re: HTC TATTOO -Dudas, problemas, configuraciones...
holaaaaaaa,
Tengo un gran problema, llevo una semana con el htc tattoo, el movil esta genial, pero me resulta bastante complicado su manejo, la gran duda que tengo es acerca de como enviar y recibir archibos através de bluetooth. Ayer me descargue la aplicación "bluetooth fire transfer" pero nose muy bien utilizarlo, alguien me podria desglosar paso a paso las indicaciones que hay que seguir para recibir un archibo (es que quiero recibir canciones y no soy capaz.....muchas gracias
>Un saludo
Tengo un gran problema, llevo una semana con el htc tattoo, el movil esta genial, pero me resulta bastante complicado su manejo, la gran duda que tengo es acerca de como enviar y recibir archibos através de bluetooth. Ayer me descargue la aplicación "bluetooth fire transfer" pero nose muy bien utilizarlo, alguien me podria desglosar paso a paso las indicaciones que hay que seguir para recibir un archibo (es que quiero recibir canciones y no soy capaz.....muchas gracias
>Un saludo
- Mari Carmen
70 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5