HTC Magic de Vodafone -Dudas, problemas, configuraciones...
70 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: HTC Magic de Vodafone -Dudas, problemas, configuraciones...
no puedo conertarme a mi calendatio pone erro de conesion
- merche
merche escribió:no puedo conertarme a mi calendatio pone erro de conesion
Lo estás intentando por wifi? por 3G? por gprs?
Desde cualquier PC puedes acceder correctamente al calendario?
Prueba a deshabilitar la sincronización y habilitarla de nuevo desde las opciones de la cuenta de android.
Un saludo!
Twitter: blerfont
-

blerfont - Mensajes: 974
Buenos días a todos. Resulta que desde hace un tiempo, mi Magic tiene ciertos problemas a la hora de realizar llamadas. El problema es que, a veces, no escucho el tono de llamada mientras está llamando (con suerte, cuando me lo cogen, sí escucho a la otra persona) y otras tantas la llamada se realiza correctamente pero no escucho a la otra persona (ella a mi sí). Hablando con otros usuarios de Magic y de Vodafone me han reportado el mismo problema, por lo que intuyo que puede ser problema de la operadora o, tal vez, de la ROM/radio. Actualmente tengo la ROM BiohzR-Mod OTA Boost (basada en la OTA oficial 2.2.1 de T-Mobile) y radio 2.22.28.25. ¿Alguien más con el problema o alguna idea?. Muchas gracias.
- ariadro
bien no se si me lo podreis solucionar, tengo el HTC Magic, y al encender el movil, este se enciende y sale la pantalla en rojo con el simbolo de vodafone, asi unos cuantos segundos, tras los cuales se vuelve a apagar e iniciar por si solo, y se convierte en un bucle infinito.
no puedo ponerme en contacto con ninguna tienda vodafone ya que vivo por temas de estudio en el estrangero y aqui no hay vodafone, y es el unico movil que tengo para hablar con la gente.
no puedo ponerme en contacto con ninguna tienda vodafone ya que vivo por temas de estudio en el estrangero y aqui no hay vodafone, y es el unico movil que tengo para hablar con la gente.
- torai
Por lo que dices el problema que tienes es de software, si no tienes acceso a ninguna tienda vodafone y lo que te interesa es tener el movil operativo lo que vas a necesitar es rootearlo y cargarle alguna rom no original y seguir funcionando, eso si, no estoy seguro que puedas guardar los datos de tu actual instalación, como contactos que no tengas sincronizados con gmail o datos de aplicaciones, todo lo que tengas en la SD se conservará, es mas, yo sacaría la SD de la Magic, la conectaría al PC y volcaría todos los datos para asegurarte.
Si quieres hacer el tema del rooteo y demás comentanoslo y lo vemos con más calma
Un saludo!
Si quieres hacer el tema del rooteo y demás comentanoslo y lo vemos con más calma
Un saludo!
torai escribió:bien no se si me lo podreis solucionar, tengo el HTC Magic, y al encender el movil, este se enciende y sale la pantalla en rojo con el simbolo de vodafone, asi unos cuantos segundos, tras los cuales se vuelve a apagar e iniciar por si solo, y se convierte en un bucle infinito.
-

Pues me interesaria, la verdad es que no tengo ni idea de que numeros tengo y no tengo
ante todo gracias por la rapidez de la respuesta
ante todo gracias por la rapidez de la respuesta
- torai
Si te parece, abre un nuevo hilo especifico para tu problema y lo vemos paso a paso en él, ok?
-

buenas, perdonen pero no se como va esto de los foros, solo quiero saber si alguien mas tiene problemas con el htv magic, (fue comprado en vodafone) pero lo e liberado y va con yoigo, pero eso no es problema, loq me pasa es que se cuelga a menudo y tarda bastante, los iconos no los puedo usar porq no se ven y tarda hasta 10 o 15 min hay dias en cargar todas las pantallas. espero q alguno me pueda ayudar. gracias
- chiki68
buenas noches, soy de Venezuela y uso un HTC Magic de Movilnet.. Resulta q desde hace dias estoy queriendo actualizar de nuevo la ROM porq la q tengo me estaba dando problemitas como q se reiniciaba, se quedaba colgada, salia segui el "forzar cierre" en varias aplicaciones... Bueno, intente ponerle varias ROM pero no podia porq se quedaba en la pantalla de "Movilnet" y de ahi no pasaba, entonces volvia al recovery y hacia Restore para volver a como estaba y seguia buscando ROM´s... me un compañero de aqui del foro me dijo que instalara una ROM y a lo q lo intente me hacia lo mismo, luego me dijo q hiciera el hack de los 15mb q esta posteado en este foro, al hacer el flasheo del segundo archivo indicado en este, el tlf quedo en una pantalla negra con el loguito de HTC... intento acceder al Recovery, al fastboot pero nada.. estoy muy triste porq no he podido hacer nada.. espero q alguien me pueda ayudar, estoy consciente de lo difícil de mi situación.... De antemano MUCHAS GRACIAS
- paulpaz
Hola:
Mi problema con el HTC magic es con algunos juegos, el teléfono los deja instalar pero cuando los voy a abrir la pantalla queda en negro y no sucede nada. Me ha sucedido con Smurfs village, y angry birds. Lo curioso es que os puedo bajar del market e instalarlos pero no puedo usarlos. Gracias
Mi problema con el HTC magic es con algunos juegos, el teléfono los deja instalar pero cuando los voy a abrir la pantalla queda en negro y no sucede nada. Me ha sucedido con Smurfs village, y angry birds. Lo curioso es que os puedo bajar del market e instalarlos pero no puedo usarlos. Gracias
- LuzDa
70 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5