HTC Magic de Vodafone -Dudas, problemas, configuraciones...

HTC Magic: ROMs, accesorios, trucos y mejoras para uno de los primeros Android del mercado
Responder al tema

Re: HTC Magic de Vodafone -Dudas, problemas, configuraciones...

Notapor Bron » 11 May 2010, 11:35

La primera vez tarda un montón en conectar, no te preocupes.

Si haces lo del root, también te recomiendo hacer esto:

actualizar-radio-para-htc-magic-t903.html

La ROM recomendada es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109244

Android 1.6, aunque acaban de sacar la 2.1 Eclair...pero no te sé decir porque no la he probado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110979

Como ves tienes trabajo por delante para dejarla niquelada XDD

Modificar lo que se dice modificar nada, porque está el Google Chrome modificado ya en versión portable...la pasas a tu ordenador y navegas con él y listo (ahora mismo no sé donde está, pero si finalmente lo haces me lo pides y lo busco).
Bron

Notapor alpigo » 11 May 2010, 16:06

He probado el sygic en la calle y va perfecto, funciona al 100%. Voy a leerme bien todo lo relacionado con root para ir empapándome un poco del tema y cuando ya sepa bien de qué va todo eso, igual me lanzo a intentarlo. Gracias
alpigo

Notapor alpigo » 19 May 2010, 17:15

Hola de nuevo
Hay otra duda que tengo y espero que este sea el lugar indicado para hacer la pregunta. Si no es así, pido disculpas. La pregunta es si se puede ver la televisión en mi HTC magic y en caso afirmativo,¿qué programa necesitaría?
Gracias
alpigo

Notapor alpigo » 21 May 2010, 11:00

Gracias. Parece que se instala correctamente y aparece la lista de canales disponibles, pero cuando le doy a abrir uno, me dice "no se puede conectar al servidor de tv. Por favor, compruebe su conexión a internet". Mi conexión a internet funciona perfectamente, no sé a qué se debe ese fallo.
alpigo

Notapor oli » 23 May 2010, 02:01

jose85 escribió:Hola tengo un problema con mi htc magic
Le puse el bloqueo ese, el que dibujas un trazado y ahora estoy de viaje he dibujado mal varias veces el trazado y me pone que introduzca mi cuenta gmail y mi password

Lo introduzco pero no me deja entrar en mi htc

Alquien puede ayudarme?

Gracias

Me temo que o no os he entendido o mi problema no es del todo igual. ¿como accedo a los ajustes, si no me deja moverme de la pantalla donde me solicita el gmail y la password?
oli

Notapor Bron » 23 May 2010, 08:57

Si en lo de meter la cuenta le das a OMITIR este paso, te dejará funcionar con normalidad casi todo.
Bron

Notapor YODOHIRO » 28 May 2010, 22:35

Hola a todos:
Tengo la HTC Magic desde casi un año, y esto la primera vez que me pasa.
Se me agotó la bateria del movil y en principio, esto no debería ser un problema. Lo conecté con el cargador y lo dejé, como siempre. Al cabo de un rato voy a encender el movil y el pobre que arraca, que pone el logo de Vodafone, luego el de Android, pero que de ahí no pasa. Retipe una y otra vez el logo de Android.
Le quito la bateria, le soplo un poco, y la vuelvo a poner. Se enciende solo, pero nada, que de Android no pasa....
No se que puede ser, pero ha habido un par de cosas raras. Por una parte, la duración de la bateria a sido un poco anormal (ha durado mucho), y por otro, descargué del Market una herramiento para visualizar PDF y por cierto, fué descargar e instalar el archivo, y quedarme sin bateria...
Que puedo hacer? Ha pasado esto alguna vea a alguien? Lo más importante, tiene solución?
YODOHIRO

Notapor Bron » 28 May 2010, 23:12

MMmm...se me ocurre una idea que tal vez funcione, pero los datos pueden irse a tomar viento :? :?

Resumiendolo mucho:

Entras en el recovery, le das WIPE a la dalvin-caché, reinicias a ver si funciona, si no funciona haces un wipe data (borra todo) y entonces se te volverá a "rehacer" la ROM.

Si hay que hacer el wipe-data...ya de paso me pondría a rootearla la conseguir muuuchas mejoras:

manual-para-hacer-root-htc-magic-android-t451.html

Y ya que estás también actualizas la radio:

actualizar-radio-para-htc-magic-t903.html

Y si te gusta toquetear...

cambiar-splash-inicio-htc-magic-t899.html

:D :D :D
Bron

Notapor YODOHIRO » 29 May 2010, 11:52

Bron, dos cosas:
- Lo primero, hacer esto solo me acojona.... (así de claro!)
- Lo segundo, el ordenador no me reconoce el HTC, me detecta algo conectado, pero cuando no reproduce automativamente, ni lo detectecta en Equipo).
Empezamos mal.....
YODOHIRO

Notapor Bron » 01 Jun 2010, 19:00

Es normal que te acojone si nunca lo has hecho.

No te lo reconoce porque no llega a cargar el SO, de todas formas, lo tendrás que hacer desde el fastboot para cargar el recovery, y ahí sí te lo reconocerá, lee el post de antes, vas a tener que hacer casi lo mismo para rootearlo.

PD: perdona la tardanza en contestar pero ando muy ocupado ;)
Bron

Notapor maría » 06 Jul 2010, 14:24

hola! tengo un HTC Magic con tarifa plana y quería saber si hay al alguna clave o truco para desactivar este servivio de tarifa plana, ya que llevo 8 meses y quería darme de baja. Hablando con una operadora me ha dicho que ella me da de baja pero q tenga mucho cuidado, porque vodafone a veces te activa el servicio sin autorización y te cobra la conexión por su precio real, es decir, un pastón, y no me gustaría que esto me pasara, y me ha recomendado q consulte si es posible algún método para desactivar el servicio definitivamente, si lo conoces te agradecería mucho que me lo explicaras.
Un saludo!
maría

Notapor Bron » 07 Jul 2010, 00:59

Bajate una aplicación del Market llamada:

APNDroid

O si quieres la mayor seguridad (y es lo que yo uso porque no tengo 3G) elimina las APN del operador en Ajustes/conectividad inalámbrica/APN y cárgate todo lo que haya.

El APNDroid lo que hace realmente es EDITAR esos APN de tal forma que al estar modificados no se puede editar...pero un mal click y podrías conectarte.
Bron

Notapor alpigo » 06 Oct 2010, 13:55

Hola
Me acaban de "apañar" mi hatc magic con algo llamado algo así como Cyanogen. Pido disculpas si demuestro ser un completo analfabeto en este tema, pero es que es cierto lo soy. Lo que yo pretendía con esto del Cyanogen era utilizar mi hatc magic com si fuera un router y poder conectarme a internet aprovechando la tarifa de datos. Pues bien, puedo hacerlo solo conectando el portátil al móvil por medio de un cable USB, pero no consigo hacerlo vía wifi. Además estoy a punto de comprar un ipad y me gustaría conectarlo vía wifi al hatc. Supongo que me falta algún programa que me gestione el tema del wifi, no sé... Si alguien me pudiera echar una mano le estaría muy agradecido. Y repito mis disculpas por lo poco que entiendo del tema, y espero haberlo puesto en el sitio adecuado.
Gracias
alpigo

Notapor alpigo » 06 Oct 2010, 14:08

Acabo de releer ahora mi post y veo que donde yo pongo htc, automáticamente me pone hatc, será algo de mi portátil. Bueno, solo era eso esta vez.
Salud
alpigo

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a HTC Magic