HTC - No entiendo nada
2 mensajes
• Página 1 de 1
HTC - No entiendo nada
Hola a todos.
En primer lugar, pido disculpas por haber colocado este escrito en un lugar casi no el mas adecuado. Este:
http://www.movilzona.es/2011/08/15/el-h ... oid-2-3-4/
Y no entiendo nada de lo que he leído. Claro que tampoco entiendo mucho.
Os digo esto porque, hace unas semanas, me regalaron un HTC Orange Boston, que creo que
se trata de un móvil de gama media/baja. Pues bien, os cuento lo que he leído dentro de las
características que tiene este Teléfono:
Esto es lo que tiene:
Versión Android: 2.3.4
Nº de compilación: GRj32
Versión de banda base: PR8_900
Versión del kernel: 2.6.32.9 Super Aosp
Tengo que decir que la persona que me lo regaló, me dijo que este Orange Boston, no tenía casi nada
del original, que todo había sido sustistuido por un Android nuevo en versión china y que luego tuvo
que meterle un software en español. De ahí quizás la versión que tengo de Android.
Os repito que entiendo muy poquito de todo esto, así que, solo me he limitado a copiar esos datos del
móvil desde la opción “A cerca del teléfono”.
Por último preguntaros…¿cómo es posible que se haga mención en el articulo de este hilo, como última versión de Android la 2.3.4 que es la que yo tengo desde hace cerca de dos meses?.
Saludos a todos.
En primer lugar, pido disculpas por haber colocado este escrito en un lugar casi no el mas adecuado. Este:
http://www.movilzona.es/2011/08/15/el-h ... oid-2-3-4/
Y no entiendo nada de lo que he leído. Claro que tampoco entiendo mucho.
Os digo esto porque, hace unas semanas, me regalaron un HTC Orange Boston, que creo que
se trata de un móvil de gama media/baja. Pues bien, os cuento lo que he leído dentro de las
características que tiene este Teléfono:
Esto es lo que tiene:
Versión Android: 2.3.4
Nº de compilación: GRj32
Versión de banda base: PR8_900
Versión del kernel: 2.6.32.9 Super Aosp
Tengo que decir que la persona que me lo regaló, me dijo que este Orange Boston, no tenía casi nada
del original, que todo había sido sustistuido por un Android nuevo en versión china y que luego tuvo
que meterle un software en español. De ahí quizás la versión que tengo de Android.
Os repito que entiendo muy poquito de todo esto, así que, solo me he limitado a copiar esos datos del
móvil desde la opción “A cerca del teléfono”.
Por último preguntaros…¿cómo es posible que se haga mención en el articulo de este hilo, como última versión de Android la 2.3.4 que es la que yo tengo desde hace cerca de dos meses?.
Saludos a todos.
- Drakon88
Re: HTC - No entiendo nada
Para empezar no es htc. Para seguir el port de android 2.3.4 para el boston lleva mas de dos meses hecho aunque las roms oficiales sean 2.1 y ahi se esta hablando de rom oficial. Yo ahora con las ultimas cyanogen tengo 2.3.5. Salu2
Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk
Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk
- raulillo88
2 mensajes
• Página 1 de 1