No hay 2 sin 3

Foro Simyo : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en nuestro foro Simyo todo lo relacionado con este OMV
Responder al tema

No hay 2 sin 3

Notapor Banksy » 12 Abr 2010, 17:04

Buenas, mi primer tema en movilzona y quería comenzarlo agrupando los distintos problemas que he tenido últimamente con Simyo; Parte de la información es la que escribí en un post de ADSLZone, aquí y aquí.

Primer problema: En Enero de 2009 hice una portabilidad desde Orange a Simyo; al día siguiente cancelé dicha portabilidad, pero me las vi y me las deseé para que les constara que quería cancelarla y para que me devolvieran el dinero de la SIM. Comprobé la mala atención al cliente y descoordinación que tenían, pero tampoco le dí mayor importancia.
Segundo Problema: A finales de 2009 contraté el servicio de Internet móvil con un módem USB Huawei que ofertan. El precio del servicio era probablemente el mejor del mercado y además no había permanencia, así que lo contraté y, en un principio, todo iba bien. Pero a partir de un día dejé de poder conectarme con normalidad, Internet se caía cada poco y de manera inexplicable a veces podía conectare y 2 minutos más tarde no. Escribí emails a Simyo y por respuesta nada, sólo me mandaron una email pidiéndome una serie de datos, pero a partir de ahí nada. Total, que doy de baja el servicio, pero los muy listos me cobraron integro el mes habiendo "consumido" unos pocos días y además de aquella manera (con desconexiones contínuas).
Tercer Problema: Hace unas semanas decidí portar mi número de móvil a Simyo. Bien, llega la SIM, te dicen que te mandarán un SMS diciéndote cuando será el momento de ponerla en el móvil (mentira, no me mandaron SMS, cuando encendí el móvil y vi que ponía SIM no registrada supuse que habían hecho el cambio), empiezo a llamar y... veo que no puedo llamar a ciertos números. Qué raro. Además me dicen algunos conocidos que no han podido llamarme desde unos números, les dice que el número al que llaman no existe. En fin, llamo al 121 de Simyo, me abren 3 o 4 incidencias al respecto para terminar diciéndome que el problema no es suyo, que es de las compañías de esos 6 o 7 números desde los que no se me puede llamar. Increíble. Así que no me queda otra que hacer una nueva portabilidad a otra compañía, a ver si hay suerte. Además, en una de mis numerosas llamadas al 121 la teleoperadora dice que me va a transferir al servicio técnico, espero un rato, suena el teléfono al otro lado, y me lo coge un particular!! Me lo cogió una muchacha extranjera que se creía que le estaba gastando una broma, porque decía que la habían llamado de ese número varias veces y siempre diciendo lo mismo, de lo más surrealista que me ha pasado nunca.

En fin, con todo este rollo quiero decir, sobre todo, que el servicio de atención al cliente y el servicio técnico de Simyo dejan muchísimo que desear y que este aspecto debe tenerse en cuenta a la hora de contratar servicios como la telefonía móvil. Yo estoy en trámites de reclamar por los dos últimos problemas que he tenido con ellos.

Saludos
Banksy

Responder al tema

Volver a Simyo